curiosidad mas que nada, estoy pensando cambiar de color el coche, de negro a blanco y queria ir haciendome ideas de precios y demas, gracias
Buff!! Nunca he preguntado, pero que sepas que no sólo el conce, cualquier taller por cambiar de color son 1000 € más por lo menos. Yo te puedo decir que el conce sólo por pintar el capó en negro, osea del mismo color del coche, por un piquete que me hicieron me pasaron 284 €. Aún tengo el piquete. Y un mismo empleado tiene también 2 bollitos en el techo y le dije, joer, trabajando aquí aún tienes eso?? Y ahí se quedará hasta que no lo tenga que pintar entero, pagar por capricho, como que no. Fué su contestación. Así que de barato nada. Así que hecha cálculos, pero de los 2700 € no te bajará el presupuesto. Creo que me pareció escucharle al conce que por pintar el coche entero del mismo color 2100 €.
en el conce muchisimo mas , ami por pintarme el paragolpes delantero me (de las chinas de la carretera) presupuestaron 300i pocos euros y como dice el compañero mis "chinazos" todavia estan ahi.....jajaja en un taller de barrio me lo pintaron por 50 euros pero se descascarilla con la pistola a presion de agua asi que he decidio dejarlo asi....
Vaya sabladas que os meten por ahí... Yo sé de conces de otras marcas en donde pintan coches enteros por menos de 1000, cambiar el color no sé porque nunca se dió el caso. Pintar un capó sobre 120 y una defensa por ahí
pero eso pasa porque el pintor es un chapuzas, y por 50 no esperes nada del otro mundo, bien pintado queda casi igual de resistente que pintado de fabrica, antes del verano mande a pintar el paragolpes delantero del M3 y lo dejaron genial, me cobraron 120€ y lo vi razonable.
si, es un p*to chapucero con decirte que a un amigo mio le monto el paragolpes sin la viga......pero por ese precio me arriege y mira....esta peor ke antes jajajaj
Antes que en el conce lo pintaría en algún taller de chapa y pintura con buenas referencia. En casa o en el coche tengo los precios de referencia que tienen en el cocne para pintar el coche por partes. Si no recuerdo mal andaban entre 200 y 300€ la pieza, así que con 11 piezas que tiene el coche nos ponemos entre 2.200€ y 3.300€. Espero que hagan descuento por más de una Un amigo cambió el color de su coche (un Seat) y creo que pagó unos 1500/1800€. No se si es mucho o poco, pero el trabajo estaba muy bien hecho. Le lleva hechos unos 200.000kms al coche (después de pintado) y ni se ha descascarillado nada ni se nota repintado. .-
2300 eurazos en la bmw,aparte kiero decirte q fue una chapuza por parte de la casa,y tambien decirte q casi acabamos a ostias cn el encargado por llamarles chapuzas,tenia unas colgaduras q parecian estalactitas,muy mal. Para q nos lo volvieran a pintar tuvimos q mandar fotos a bmw Iberica,la cual tardo dos meses en decirnos q llevaramos el coche. Yo buscaria un pintor profesional y no un chapucillas aprendiz,q no tengo nada en contra de los aprendices,tienen q aprender a base de errores,pero en una casa oficial como la BMW y pagando ese dineral exigo un pintor con años de experiencia
si lo haces en el conce como dices por 2300e, date con un canto en los dientes... mi tio pinto un mercedes y el seguro pago casi los 5000!
A mí me lo rayaron entero hace unos 4 años y, como el seguro me lo cubría, lo llevé a pintar a conce oficial. Sin contar techo, parachoques y manetas la factura se acercaba a los 3.000€...
bueno me ha quedado claro que en el conce no lo pintare si le acabo cambiando el color, como decis, buscare algun taller bueno, aunque no se por donde empezar, es por la zona de girona...
Déjame que le pregunte a mi amigo donde lo pintó él (también es de la zona de Girona). Talleres que suelen ser muy muy buenos pintando son los dedicados al tunning de nivel. Suelen pintar mejor que la mayoría, y ahora que no hay casi trabajo seguro que han bajado los precios (aquellos que no han cerrado). .-
a mi me pintaron el morro entero aletass capo y paragolpes en un taller no oficial y me cobre 600 pavos y pq lo conocia ahora me lo dejo nuevo no se va nada raro como si fuera el de origen
En un taller de chapa-pintura te haran mejor trabajo. Y puntualizar que cambiar de color es mas caro que repintar. Sobretodo pasando de un color oscuro a claro, menos de 1500 no creo que te cueste.