¿Cuánto cuesta pintarlo entero?

pysoni

Forista
depende, si lo kieres cambiar de color o no, si tiene bollos, o daños, de todos modos por ahi anda, por los 1000 o algo mas, si no lo kieres cambiar de color claro

R

Rafasg82

Guest
pues mira tienes varias opciones:
si lo que quieres es pintarlo en un color liso monocapa te saldrá por los 1000€
si lo quieres metalizado bicapa(todos los metalizados son bicapas y los lisos pueden serlo tb) pues te puede salir entre los 1200-1500€ aunque depende tb del barniz que usen dado que existen varias calidades dentro de cada marca de pintura
si lo que quieres es un cambio de color ten en cuenta que tienen que desmontar todo el coche y pintar todo el chasis, se esta pidiendo desde 2000 a 3000€ dependiendo del tamaño del coche y estado...
Todo esto te lo digo basandome en los talleres que visito y usando barnices de gama media/alta, si usasen por ejemplo la antiralladuras que tenemos nosotros y que es usada por mercedes en fábrica a saber lo que te pedirian.....

pysoni

Forista
yo por pintar mi manta me cobraron 2600 euros, cambiando el color y poniendo en el techo un bicapa satinado, restaurando un poco los bajos, eso si, me hizo precio en el taller

Txamu

Forista Legendario
pysoni;5602116 dijo:
yo por pintar mi manta me cobraron 2600 euros, cambiando el color y poniendo en el techo un bicapa satinado, restaurando un poco los bajos, eso si, me hizo precio en el taller

pues menos mal q te hizo precioo,eso es mucho dinero...... #-o

david325i

Forista
pues yo tengo el mio a pintar, era brillantrot y ahora va a ser imolarot en cuanto me lo entreguen osdigo lo que me costo.

vicente6

Forista Senior
pysoni;5602116 dijo:
Tienes un opel manta?.To tuve el manta i200 y aun me acuerdo de él.Saludos

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Sobre 1200/1500...

Te doy un consejo... No mires el dinero a la hora de pintar el coche...

Te arrepentirás...

A

alvaruta

Guest
Rafasg82;5602059 dijo:
pues mira tienes varias opciones:
si lo que quieres es pintarlo en un color liso monocapa te saldrá por los 1000€
si lo quieres metalizado bicapa(todos los metalizados son bicapas y los lisos pueden serlo tb) pues te puede salir entre los 1200-1500€ aunque depende tb del barniz que usen dado que existen varias calidades dentro de cada marca de pintura
si lo que quieres es un cambio de color ten en cuenta que tienen que desmontar todo el coche y pintar todo el chasis, se esta pidiendo desde 2000 a 3000€ dependiendo del tamaño del coche y estado...
Todo esto te lo digo basandome en los talleres que visito y usando barnices de gama media/alta, si usasen por ejemplo la antiralladuras que tenemos nosotros y que es usada por mercedes en fábrica a saber lo que te pedirian.....

tenia pensado cambiarlo de color, pero con 3000 pavos se me han quitado las ganas.

M

Mois_03

Guest
En el taller con el que yo "trabajo" te puede salir entre 1200 y 1700 depende del color y si cambias de color claro. Acabado perfecto claro

beorn

En Practicas
en leon en un taller,en el que imaginate que al tio le llevan porsches cayenne y series 7 unos 1200euros y el tio es de lo mas fino que he visto yo en mi corta vida...biggrin

bubujita

Clan Leader
alvaruta;5605100 dijo:
tenia pensado cambiarlo de color, pero con 3000 pavos se me han quitado las ganas.

que seguro tienes?....todo riesgo?..jejejje....bueno no digo mas...pero podrias aprevechar un parte por bandalismo y un poco de euros....

saludos.

parmaximo

Forista
Julio MCP;5601313 dijo:
Algien sabe cuanto cuesta pintar un E46 entero.
Pero bien pintado eh. Nada de chapuzillas.
Dependerá mucho del estado de la chapa y no me refiero a golpes grandes o bollos, si quieres que el coche se vea como el dia que salio de la casa tendran que tender los costados para quitar todas las "aguas", asi llaman a las marcas que se ven mirando el coche de costado y que se suelen producir por las puertas de los otros cuando habren. Tambien pide presupuesto en varios sitios los precios varian mucho. Si el coche no está muy machacado unos 1200 o 1500 euros y si requiere mucha preparación puede subir.
Ten en cuenta una cosa cuando hablamos de un trabajo de pintura bien hecho no es solo que el coche brille el color se vea nuevo, yo he visto coches recien pintados que los mirabas de perfil y se marcaban todos los golpecitos que habia recibido el coche a lo largo de su vida, vamos que le habian pasado un scotbrite y a pintar. Si quieres un trabajo bien hecho es caro, eso sí yo no he visto tu coche y ya te digo depende mucho del estado de la chapa.
Un saludo y menudo libro te he escrito:descojon: