pysoni;5602116 dijo:yo por pintar mi manta me cobraron 2600 euros, cambiando el color y poniendo en el techo un bicapa satinado, restaurando un poco los bajos, eso si, me hizo precio en el taller
Tienes un opel manta?.To tuve el manta i200 y aun me acuerdo de él.Saludospysoni;5602116 dijo:yo por pintar mi manta me cobraron 2600 euros, cambiando el color y poniendo en el techo un bicapa satinado, restaurando un poco los bajos, eso si, me hizo precio en el taller
DEpende del sitio,a mi aqui en coruña entre 900 y 1000,dejandolo impolutoJulio MCP;5601313 dijo:Algien sabe cuanto cuesta pintar un E46 entero.
Pero bien pintado eh. Nada de chapuzillas.
Rafasg82;5602059 dijo:pues mira tienes varias opciones:
si lo que quieres es pintarlo en un color liso monocapa te saldrá por los 1000€
si lo quieres metalizado bicapa(todos los metalizados son bicapas y los lisos pueden serlo tb) pues te puede salir entre los 1200-1500€ aunque depende tb del barniz que usen dado que existen varias calidades dentro de cada marca de pintura
si lo que quieres es un cambio de color ten en cuenta que tienen que desmontar todo el coche y pintar todo el chasis, se esta pidiendo desde 2000 a 3000€ dependiendo del tamaño del coche y estado...
Todo esto te lo digo basandome en los talleres que visito y usando barnices de gama media/alta, si usasen por ejemplo la antiralladuras que tenemos nosotros y que es usada por mercedes en fábrica a saber lo que te pedirian.....
Si, por 3000 € me sale a cuenta cambiar de coche antes que de color.alvaruta;5605100 dijo:tenia pensado cambiarlo de color, pero con 3000 pavos se me han quitado las ganas.
325 COUPE;5604712 dijo:DEpende del sitio,a mi aqui en coruña entre 900 y 1000,dejandolo impoluto
alvaruta;5605100 dijo:tenia pensado cambiarlo de color, pero con 3000 pavos se me han quitado las ganas.
Dependerá mucho del estado de la chapa y no me refiero a golpes grandes o bollos, si quieres que el coche se vea como el dia que salio de la casa tendran que tender los costados para quitar todas las "aguas", asi llaman a las marcas que se ven mirando el coche de costado y que se suelen producir por las puertas de los otros cuando habren. Tambien pide presupuesto en varios sitios los precios varian mucho. Si el coche no está muy machacado unos 1200 o 1500 euros y si requiere mucha preparación puede subir.Julio MCP;5601313 dijo:Algien sabe cuanto cuesta pintar un E46 entero.
Pero bien pintado eh. Nada de chapuzillas.