pues eso,sabeis precio de lo que cuesta tapizar los asientos en cuero?(las molduras de las puertas no) he visto alguna vez unas fundas hechas a medida que seria quitar y poner yq uedan idénticas alas originales... sabeis donde conseguirlas? y por cierto,que tal queda una tapiceria beige en un imolarot? alguien tiene fotos? saludos y gracias
Buenas, Lo mismo te puedo ayudar, recientemente me he estado informando, las funcas que mencionas te las hacen a medida y te las tienen que poner, no es como la típica del carrefull, yo estoy en ello. Para Tapizar de verdad estuve preguntando en un par de sitios, con cuero todos los asientos, + las puertas + los reposabrazos, se quedaba en unos 1800 leuros. en polipiel bajaba 1000€ quedándose entre los 700 y los 900 eurios. Yo de momento he encargado unas funda beige ya que mi coche tiene tela-tex, he visto un compañero que puso las fundas en su coche y le quedó estupendo por 200€, lo malo que las puertas no te las hacen, eso ha de ser a parte. Lo bueno es que si te dan problemas o no te gustan o lo que sea, las quitas y punto, y no ha sido demasiado caro. Un saludo.
En Barcelona en un sitio de primera con cuero de la mejor calidad: asientos, puertas, y fuelles cambio y freno de mano: 2.000 euros iva incl.
En Madrid, en la C/ Hernani 23 (Pedro Garrucho) me dieron un presupuesto de 1500 euros con los asientos de alante, detrás y los paneles de las puertas. Tiene un muestrario amplísimo de colores.
Visto lo visto, lo mejor es comprarse el interior entero en el mercado de ocasión. Hay que tener paciencia. En 15 días, mi coche parecerá otro...:dan:
Lo malo de eso es que hay que tener demasiadas cosas en cuenta, que sean asientos del mismo coche, color, etc. y lo mas importante, el uso que tengan, que viendo por ahí la gente se pasa tres pueblos con eso de que es la tapicería original te cobra una pasta, y no deja de ser piel de segunda mano. Un saludo.
Yo tapice los asientos delanteros, los traseros, los paneles de puesrtas, el apoyabrazos delantero y los fuelles de freno de mano y cambio en color beige Java, en Artemóvil en Madrid por 1.600 e, trabajo de lujo y de verdaderos profesionales.
La tapicería en BMW cuesta 2800 euros cada asiento, en cuero, pero asientos Sport y eléctricos. Hay que tener en cuen ta el coche, porque para un Coupé solo sirven los del Coupé y los del Compact delanteros, y el trasero de este no vale. Los de los Touring, y Limousine o Cabrio no le sirven la Coupé, ni los de delante ni los de atrás. Por eso hay que saber que se compra uno. Por otro lado yo llevo asiento con memorias y no quisiera perder esta opción poniendo asientos manuales.
No. No puedes poner los asientos de la berlina al coupé salvo que quieras que los ocupantes que vayan detrás sean contorsionistas o te pateen el asiento para entrar...
yo hoy he dejado el mio en el taller, y me lo dan el miercoles, asientos y paneles de las puertas, en polipiel gris clarito, 670 euros ya puestas y todo, con los logos de m y bordado con costura inglesa, he visto las del amigo que me dijo que fuera ahi y estan guapisimas
Lo que ocurre es, que con la polipiel te vas a cocer en verano porque está mas próximo al plástico que a la piel.
asi es, yo tapice en semana santa en cuero, tengo que decir que no tiene nada que ver la polipiel con el cuero, si tapizas hazlo bien.
Polipiel = cocedura de webos , en mi peugeot anterior lo tenia tapizado asi. Un bmw tiene clase, un bmw tiene que tener cuero.... Edito: Asientos, paneles, fuelles en cuero, pilares y techo en alcantara menos de 1500 eso si, yo curré.
hola en coslada un amiguete 1300€ con paneles de puertas incluidos y asi han quedado y por favor!!!!!!! no compareis la piel con la polipiel ni acabados ni en resultados
la tapiceria está guaisima,pero combinada con ese color exterior del coche me parece que queda horrible jejejje.eso si,para gustos,colores,nunca mejor dicho...
No estoy de acuerdo. Coche oscuro con tapicería montana queda fenomenal. Otra cosa sería con un color plata un otro color claro.