Cuanto cuestan las michelin Pilot Sport 2 ?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 6 Dic 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,hoy he estado en andorra,queria cambiar los neumaticos ya que el otro dia rebente uno(pondre fotos de que veais como quedo) y preguntando precios variaban mucho de un taller a otro el mas barato han sido 136 € por neumatico con montage y equilibrado y la mas cara eran de 198 € pero no he podido cambiarlas porque ya era ultima hora y me han dicho que no,asi que me bajado con la misma rueda que subia

    A ver si entre los que teneis este neumatico podeis ayudarme un poco para saber el precio orientativo de los nematicos

    Gracias
     
  2. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    tendrias que decir que medida llevas, porque de lo contrario es complicado porque varia mucho.

    Pero los mejores precios en la red los encontraras en:
    http://www.neumaticos-online.com/start.html

    Si es una medida estandar tardan una semana, si son medidas un poco especiales pueden tardar 10 o 15 dias en enviarlos
    yo ya he comprado 3 juegos de 4(para mi y familia) y siempre perfecto.

    Y en la misma web dicen donde tienen talleres concertados
     
  3. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    Lo mismo te digo, yo acabo de comprar los mios en neumaticos-online, PS2, y me han costado: 2 delanteros (225/45 ZR17) 312€, y 2 traseros (245/40 ZR17) 420€. Por ahora no he encontrado mejores precios, y ya tengo comprobado que no suelen tardar más de 1 semana, y el precio incluye transporte e IVA. Unos runflat que compramos antes tardaron más por ser especiales, pero nada más. Totalmente aconsejable..
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    y el montaje?cuanto cuesta y no os dicen nada si vais a otro taller y les decis q si os montan estas ruedas?o como lo haceis?
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    225 45zr17
    michelin ps2-------------------148 euros cada
    245 40zr17
    michelin ps2-------------------199 euros cada
    portes incluido e iva

    en servicios de neumaticos jangel, en éste mismo foro, y además entrega en 24 horas, tienes el subforo en la pagina principal, una pena los que habeis pedido a neumaticos online, a alemania y además habeis pagado más

    saludos
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    De momento no me hacen falta, pero vamos, que 148€ por las 225 me parece muy buen precio, asi que cuando me hagan falta... Por cierto, el montaje y equilibrado en un taller cuanto puede costar?? Es por ver si merece la pena o no.

    Saludos!!
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    jangel y si te pido las ruedas donde las monto en burgos?q taller se lo digo?
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    hombre, si tu vives en reus puedes probar en algun taller de RODI, a mi en barcelona me tratan muy bien siempre.
     
  9. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Ayer me dieron precio a mi por las Michelin PE2 225/50/R16 por 150€ con montaje incluido.
     
  10. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    y para los que tenemos ruedecitas, es decir 205 60 R15, cual seria una buena marca, he pensado en la michelin pilot energy o algo asi.No me echeis la bronca por tener estas ruedecitas pero es q todavia no he visto algo economico por ahi, todo a su tiempo.
     
  11. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,dió la casualidad que fui a un taller Rodi que trabaja un amigo de mi padre, me hicieron descuento,pero aun asi lo veo excesivo,me cobraron 180€ por neumatico ya montado y alineado, pero no se yo...........
    Gracias por todo






     
  12. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien sabe precios de ruedecitas?
    Gracias y Saludos.
     
  13. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
  14. jonjo

    jonjo Guest

    una goma buena y asequible es la bridstone potenza
    yo la llevo en 205 60 r15 y va muy bien
     

Compartir esta página