cuanto dura el embrague??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por veiras, 25 Sep 2009.

1. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    pues eso mi duda saber cuantos km dura el embrague?
    digo porque mi coche tiene 230.000km y va de lujo,:supz:no patina ni nada y me preguntaba si será el de serie o no? lodigo porque un compañero con un 535i se lo cambió antes de los 120.000km y no es de arrancadas ni nada...

2. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    pues depende mucho del conductor... aunque no sea de salir rapido... si luego para los cambios lo deja un poquillo pisado.. o va apollando el pie en el cuando conduce... si haces mucha cuidad... a mi en mi super seat cordoba me casco con 50.000km... y lo aguante hasta los 60.000 xD, y en el 318 me patinaba un poco y dije ale... otro a los 160.000.... y estaba duro como el solo... el nuevo lo llevo 20.000km y el lunes a cambiarlo porque me salio mal.. y esta duro de huevos tambien.. aparte del volante de motor.... (los embragues no son lo mio...)

3. vr325i

vr325i Forista

Me Gusta:
    12
    j*der colega tu que haces con los embragues?? encima como son baratos de cambiar...xD, mi padre en el audi a4 del 2000 asta los 260.000 no le empezo a patinar.. en cambia a mi hermano con el a4 el modelo siguiente a los 140.000 ya patinando

4. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Cámbiaselo cuando de síntomas... hasta entonces sin preocuparse.
    Saludos!

5. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    el cordoba es que es un 1.4 mpi... y se jodio el coginete de empuje.... pero al disco que le quedaban segun el mecanico unos 40.000km.... (a ese coche le daba traya porque no corria una p*ta mierda e iba a fuego con el para poder ir al ritmo normal del resto) y en este... pues se cambio el embrague porque patino alguna vez y me daba mal royo y recien cambiado empezo a dar problemas el primer dia que no entraban la primera ni la segunda en frio... que si temblores a medio embrague en las salidas.... y nada... peleandome con el mecanico y tras cambiar flector y soportes del motor para descartar (aunque fue cambiarlo y fallar.. estaba claro... pero bueno) pues he conseguido que me lo cambien y de paso si el volante esta jodio pues tambien o se rectifica o se ve uno nuevo.. y el embrague dice que me lo pone nuevo en garantia.. a ver si esta es la definitiva poque me pone de una mala ostia cuando le da el parkinson al coche....

6. a mi me empezo a patinar con 240000 km, y eso que hago una conduccion bastante brusca, lo dicho si no tienes sintomas de desgaste no lo cambies

7. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    uff que pregunta... depende de tantas cosas, pero por ejemplo en un coche que lo lleve una tia ,muy poco... menos mal que las tias no abundan por el foro, sino ya me ponian a parir.

un consejo para que duren un poco mas ,es que no lo tengas pisado en los semaforos ni ocasiones similares.

8. basuno

basuno Forista

Me Gusta:
    12
    Si tu lo dices, mi chica cambio el embrague del suyo a los 300.000 + o - y te puedo asegurar que si quiere acojonarte en una zona de curvas, puede hacerlo sin despeinarse.
    Saludos.

9. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    mmmm hay excepciones... pero la mayoria de las mujeres suelen ir a medio embrague... acelerar demasiado en salidas y hacerlo patinar mucho.... tambine hay otras que conducen muy bien.. pero por lo general....

10. Tronchete

Tronchete Guest

El mio lo cambie sobre los 210.000, fue hace poco, aunque el mio lo compre de segunda mano con 146.000 y no se que trato le daba en anterior dueño, y llevaba el chip puesto ya una temporada antes que con el aumento de potencia algo mas sufre. Cuando se lo cambie, patinaba un poco cuando le exigias al motor en marchas largas.

11. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    seguro, no creo que por ejemplo una chica que sea piloto queme el embrague, pero son excepciones,eso no lo notamos tu ni yo,lo nota un mecanico que cambia 100 embragues al año y ve cuantos son problemas de la gente que los lleva.
    por lo de acojonarme, mira basuno en mi pueblo seremos 100 personas y 3 corren en rallies ,uno mi hermano, con 12 años teniamos coches sin papeles para romperlos y me abre salido mas de 50 veces de la carretera y nunca mande a nadie frenar, asi que ,que no te parezca mal, pero si me acojona sera porque conduce muy mal,no por ir rapido.

12. basuno

basuno Forista

Me Gusta:
    12
    Era solo una forma de comentar que no es bueno generalizar, no te lo tomes como algo personal.
    Saludos.

13. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    para nada me lo tomo como algo personal... si parecia eso lo siento... solo daba mi opinion.

14. veiras

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    si lo tengo pisado en semaforos o algo no se debería gastar que el disco esta separado del volante motor lo unico que podría tener desgaste sería el diafragma y la bouté no??

15. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46

lo mismo me cuelo... pero el embrague se separa del plato? segun tengo entendido estan siempre en contacto solo que al no ejercer presion sobre el patina.... de ahi que se desgastes por tenerlo pisado en lso semaforos

si lo sueltas estando en punto muerto el embrague girara con el plato y no se desgastara.... asi lo lo entiendo yo

16. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    el disco no claro, gastas el mecanismo que lo tienes en tension.

17. veiras

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    cuando pisas el pedal de embrague el disco se separa del volante motor no se queda patinando,si se quedase patinando al tenerlo pisado tendría que oler y si sucede eso es cosa mala...

18. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    mmmm a mi me explicaron que no se separa.. y supongo que si patina pero sin hacer fuerza contra el no se quema y no huele... la cosa es cuando lo haces patinar soltando embrague y tiene que hacer fuerza para mover el coche.... pero bueno... siento mi error.

19. veiras

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    yo acabé el año pasado el ciclo de automocion y me explicaron que se separaba incluso nos lo enseñaron con una maqueta,creo que no se separa ni 1 centimetro pero separar se separa fijo:descojon:

20. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    claro cuando pisas desembragas y separas el disco del volante para que no gire con el motor,cuando sueltas ,embragas y el disco se pega al volante.

21. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.442
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    De momento 208000 y ahi sigue :descojon:

22. Winston

Winston En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo he cambiado el de un Golf GTI del 88 con 215.000 y fué porque se le fue el cojinete de desembrague y ya puesto puse embrague, pero aun no daba sintomas de descaste excesivo

23. kukus

kukus Guest

Wenas soi nuevo aki como veis y tengo una dudilla, hace 2 dias me compre un 316i compact , tiene 202000km y el coche hace un silvido cuando va en marcha ,en ralenti suena como unos cascaveles y ala ke apreto el embrage deja de sonar esos cascabeles o no se como decirlo... como si picaran 2 nuezes jeje, saveis de ke podria ser, kizas embrague?

24. Dani323

Dani323 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    C5 HDi
    ¿El silbido te lo hace al ralentí y deja de hacerlo cuando pisas el embrague?

Me parece que lo que describes es lo que le pasa al mio, y según el mecánico es de los rodamientos del primario de la caja de cambios.

25. kukus

kukus Guest

No, el silvido me lo hace con el coche circulando ,mas acelero mas suena, como si llevara un turbo jaja , en ralenti suenan nueces pero piso embrague y dejan de sonar las nueces, diria ke sria embrague , aver si alguien me puede decir k puede ser y si es embrage cuanto cuesta? gracias

26. Marty McFly

Marty McFly Guest

Pues que buena forma de describir el sintoma, a mi 316 i le pasa lo mismo, exactamente lo mismo, a ver quien nos da la mejor explicación.
    ?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cual sera la falla.

27. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    creo que tienes dos averías mezcladas:
    una es la del silbido, que puede ser un rodamiento de alguna polea del motor,
    dos: lo del sonido al ralentí sin pisar embrague es lo que te han dicho anteriormente.
    saludos

28. Winston

Winston En Practicas

Me Gusta:
    0
    O rodamientos de caja de cambios o cojinete de desembrague

29. kukus

kukus Guest

Hola, averiguado el sonido de nueces en ralenti es casquillo embrague, el silvido es cojinete primario caja canvios, la reparacion vale 1500e, comprar caja canvios desguace y montarla 500e mano de obra + lo que valga la caja de canvios , saludos.](*,)

30. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    Jodeeer.. vaya que si duran los embriagues.. acabo de cumplir 17mil kms. con mi carro y va como que si lo compre ayer..

Compartir esta página