Cuánto dura la intranquilidad?

Tema en 'Radares' iniciado por Richar, 6 Mar 2007.

  1. Richar

    Richar En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    Sólo quería preguntaros en cuanto tiempo se supone que puedes recibir una multa, porque he leído post de "me sacaron la foto en Agosto y la multa me llegó en Febrero" o casos similares, y tenía entendido que si no te llega en 2 meses ya no te llega, y estoy pelín acojonado por un día de rally...
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hasta 3 meses te puede llegar, s2
     
  3. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Creo que por llegar también pueden llegar más tarde, lo digo porque hace unos meses hubo una gran movida con multas por exceso de velocidad que se notificaron con bastante más de 3 meses de retraso a usuarios de la A-8 en la entrada de Bilbao, había un montón de afectados, muchos de ellos pasaban a diario y ......
    El caso es que se montó una buena porque las intentaron cobrar todas aunque "creo" que al final los tribunales deslegitimaron a la administración por la tardanza.

    El tema de los 3 meses no sé si servirá para todo tipo de notificacioes, lo digo ya que a finales de Agosto-06 recurrí una infracción de 100€ (una real chorrada pero que en la denuncia la clasificaron como grave). Pasados más de 5 meses sin respuesta supuse que daban por bueno el recurso (aunque fuese por silencio administrativo), pues no!, hace poco me llegó la respuesta de desestimación porque sí (porque lo digo "yo-administración" y punto).
    Al menos para responder a los recursos ante infracciones clasificadas como GRAVES el período de notificación es de 6 MESES.

    En fin......:mad:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la madre que los pario, todo sea por recaudar, por cierto te quedan bien las 6 estrellas:wink: , ahhh y tu paquete a salido hoy me han dicho, osea que puede que mañana lo tengas, s2
     
  5. cadista

    cadista Guest


    Pues vaya... :eek:
     
  6. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    6 mesecitos si tardan mas multa al carajo ;)
     

Compartir esta página