Cuanto dura la pila del acceso de confort?

bmw535d

Forista
Reacciones
0
pues eso es una pequeña duda existencial que tengo, alguien que me oriente? la mia empieza a fallar y bueno... no me quejo por que tiene ya año y algo pero no se quiero saber cuanto es mas o menos...

Peybel

En Practicas
Reacciones
4
Si es como la de las llaves normales de BMW (que yo tengo) es una bateria y se recarga con la llave en su sitio, me imagino que sera igual si no, no tengo ni pu.. idea.

Reacciones
0
Si me hacen jurar digo que la foto es de la llave normal del bme no??.

Normalmente se carga mientras esta metida en su sitio y el coche funcionando,

saludosss

bercerma22

En Practicas
Reacciones
1
j*der la pila del acceso de confort, Hubiera jurado que es la pila del mando de toda la vida #-o.

Pues la mia es la llave normal, que imagino que lleva una pila, no sabía que los que van con mando llevan una batería que se carga.

Si es así otro gol que nos ha metido bmw, con lo facil que es cambiar una pila, con esto seguro que se jode la batería y te cuensta un huevo, daremos gracias si encima no hay que reprogramar.](*,)

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Yo no sé que es el "acceso confort" ese, pero las baterías de las llaves hace ya mucho tiempo que son recargables. Se recargan al dar el contacto. Mi coche tiene 6 años y no he cambiado la pila nunca.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
bercerma22;5529754 dijo:
j*der la pila del acceso de confort, Hubiera jurado que es la pila del mando de toda la vida #-o.

Pues la mia es la llave normal, que imagino que lleva una pila, no sabía que los que van con mando llevan una batería que se carga.

Si es así otro gol que nos ha metido bmw, con lo facil que es cambiar una pila, con esto seguro que se jode la batería y te cuensta un huevo, daremos gracias si encima no hay que reprogramar.](*,)

Es una pila recargable que cuando la llevas puesta en el contacto se va cargando. Creo que es práctico porque te olvidas de la pila y cuando se agote del todo la podrás sustituir.

R

rauleto

Invitado
Yo tengo el acceso de confort , que es para arrancar y abrir el coche sin tener que meter la llave , simplemente llevandola en el bolsillo abres , cierras, y arrancas el coche y si que lleva pila intercambiable ...concretamente la mia es una Panasonic CR 2032 3V de las de reloj , para cambiarla es facil ..sacas la mini llave . y justo donde esta la muesca tipo pincho ,mirandolo desde arriba ..ves una hendidura .. con la poripia llave haces palanca ..y abres el compartimento donde esta alojada la pila , una nueva y a funcionar. los que llevan pila recargable son TODOS los que no llevan acceso de confort.

Saludines

Por cierto .. el mando es para todos igual ..tanto acceso de confort como sin acceso de confort. no hay diferencias ( solamente la pila )

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
El mio es 2005 y lleva la llave normal. Tengo un problema, y es que, para que abra y cierre el mando tengo que estar como maximo a 1 metro, antes no me pasaba. Creo recordar que hubo un post sobre esto pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar???

S

stiletto

Invitado
AQUENATOR;5689617 dijo:
El mio es 2005 y lleva la llave normal. Tengo un problema, y es que, para que abra y cierre el mando tengo que estar como maximo a 1 metro, antes no me pasaba. Creo recordar que hubo un post sobre esto pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar???

me temo que lo que te falla amigo mio es el receptor de antena,, yo lo se porque hay un post como tu dices y me empape del tema porque a un colega le pasa pero no a un metro si no a unos cuantos mas,, y en el post creo que uno decia que valia mas de 1000 aurelios,,,dejalo como esta y hacin no se te abre el maletero sin que te des cuenta jejejejeje te lo digo con motivos ,,,jjijijiji

aver si encuentro el post y te pongo el enlace hermanooooo