Cuánto estafador!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por KALAS, 5 Sep 2007.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Fijaos en estos dos anuncios:

    http://www.segundamano.es/vi/9418753.htm?ca=28_s

    http://www.segundamano.es/vi/9418419.htm?ca=28_s

    Los dos del mismo coche pero anda! uno en Alicante y otro en Madrid, qué curioso... y el precio atractivo ¿no?

    Pues bien, fijaos ahora en este otro anuncio de mobile.de:

    http://www.mobile.de/SIDoCOFX5fWw3QNBZj77TAfmA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1188996199A3Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B20%81u-t-vCaMiMkPRQuRDSeUnVb_X_Y_x_yetrdsO~BSRA6D1100B35D3500I150000000BGND2000CPKWA0HinPublicA2A0H10080000A0FDieselD2000A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=15&id=11111111265990001&

    Anda! qué casualidad! si es el mismo, perooooo, si vale el doble!:err:

    Hay que joderse. Pues le he pedido información por curiosidad al anunciante y mirad la película que me ha contado, p'abernos matao:

    Hola,
    El coche es en buen estado, tiene ningún daños técnico, ningunos rasguños ni los bollos, ningunos defectos escondidos, y ningún fumar.
    La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas también.
    El precio que espero montarselo es 7000 euro inclusive el envío y todos impuestos de la exportación a su país.
    Soy el dueño original de este coche.
    No soy un fumador y el coche se parecen a uno nuevo.
    Yo me mudé a Reino Unido de España en el 17/4/2007 después de que divorciara para mi mujer. Ahora compré un nuevo coche y yo no quiero mantener dos coches.
    Quiero también vender este coche porque es registrado en España y en Inglaterra que la rueda que maneja está en el lado correcto y este coche tiene el maneja la rueda en el lado izquierdo.
    Espero su contestación tan pronto como posible.
    Gracias!


    Y que esta gentuza campe a sus anchas...
     
  2. Mulder

    Mulder Guest

    El clásico timo del tío que se va a Inglaterra. Espero que nadie caiga porque han estafado mucha pasta estos cabrones...
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí, es un timo clásico. Pero cuando lo hacen es que hay incautos que pican.
     
  4. Mulder

    Mulder Guest

    Esa es la pena, seguro que en muchos casos son currantes que sólo quieren tener un buen coche a buen precio y encima pierden mucho más.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Le he seguido preguntando para que me mandara el "procedimiento", aquí está (parece mentira que la gente pueda picar con una estafa tan burda):

    Hola,
    El coche se localiza en Bristol, el Reino Unido y yo lo enviarán de aquí.
    Compré el coche nuevo de Espana y esta matriculada en Espana.
    Aquí está cómo quiero hacer la entrega y el pago para el coche , que estará por un courrier expresa y también le
    dará la oportunidad de inspeccionar el coche antes yo recibo el pago para lo.
    Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
    A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
    1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré al courrier expresa y entregaré la coche a su dirección.
    2. el courrier expresa verificará el coche también los papeles legales ver que todo está bien consigo.
    B. Usted recibirá una notificación del courrier expresa como una confirmación que la coche se envió y también, que
    la coche se ha probado.
    1. Después que eso, usted tendrá que mandar el pago al courrier expresa.
    2. El courrier expresa verificará la Transferencia, y si todo está en la orden, ellos entregarán la coche a su paso
    de la puerta.
    3. Después que usted recibirá la coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá el courrier
    expresa con su decisión.
    C. Si por una razón, usted no será satisfecho con el producto, usted volverá la coche al courrier expresa con
    ningún gasto.
    Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre y apellidos y dirección para enviar, así que
    puedo iniciar la transacción por courrier expresa.
    Gracias
     
  6. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    He retocado el texto tal y como se merece ;

    Hola,
    El coche esta bien cascado, tiene algún daño técnico, rasguños y los bollos, defectos escondidos, y fumar ni te cuento.
    La inspección y las emisiones técnicas que prueban que estan pasadas de fecha y son falsas también.
    El precio que espero montarselo cuando te vea la cara es 7000 euro inclusive el extravío del vehículo y todos los robos de la exportación a su país.
    Soy el dueño marginal de este coche.
    Soy un fumador y el coche se parece de lejos a uno nuevo, pero es viejo.
    Yo me mudé a Reino Unido de España en el 17/4/2007, y soy un cabr*n desde entonces. Después de que divorciara de mi mujer, me convertí en gamberro. Ahora compré un nuevo coche y yo no quiero mantener dos coches, pero sí a dos mujeres, la divorciada y la amante.
    Quiero también vender este coche porque esta registrado en España y en Inglaterra que la pera se maneja con la mano, está en el lado correcto y este coche lo tiene todo para que la meta por detrás.
    Espero su contestación tan pronto como posible.
    Gracias!

    Recuerdo haber mandado un correo a este impresentable, y me contestó él mismo que era un hijo de p... y que le diese recuerdos a la mía.

    Ya lo pillarán.

     
  7. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me paso algo parecido.
    Tenia un 850i en venta y me aparecio uno de inglaterra diciendo que me lo comprava. Como me parecio un timo, quise saber hasta donde llegaban y terminaron por enviarme un cheque por correspondencia que venia de una empresa de Inglaterra. En el mismo sobre me pedian que les diera hora para venir a recojer el coche. Me fui con el cheque a la caja y me dijeron que si, que se podia cobrar, pero que durante dos meses, la empresa podia retrocederme el pago. Para mas indagaciones, llamamos por telefono al banco pagador de Inglterra Y... AMIGO!!! , se dispararon todas las alarmas.
    Termine por llevar el cheque a la guardia civil y poner una denuncia.
    Un poco mas y se presenta la interpol en mi casa y me llevan palante.
     
  8. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    La verdad que algunos detalles de la historia nos vendrían bien, no por mi, pero vaya a ser que yo vendía en su tiempo un BMW 320 y también me contactaron desde Inglaterra.

    No vendí el coche, pero veo que esa gente llega lejos en el timo.

    Un testimonio detallado como el tuyo puede ser útil.

    Un saludo.
     
  9. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que hace por lo menos 3 años del asunto, pero tengo una carpeta archivada en el despacho con documentacion. Intentare recuperarla y os pasare datos
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Yo a uno de esos que se había ido a inglaterra y tal y tal.............. le dije que dónde estaba el coche, que tenía yo un amigo policía inglés que veraneaba en españa y que iría a verlo. Que si le gustaba se lo pagaba en mano.


    ...................... nunca más se supo. Una lástima, el coche estaba mono :twitcy:.
     
  11. Mulder

    Mulder Guest

    Vaya, no conocía la versión inversa... hay que joderse.
     
  12. Isuzu.17

    Isuzu.17 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    528ia E39
    Tened cuidado Segundamano.es pese a cobrar por los anuncios segun como listes, de cada diez mas de seis son fraudes de este tipo, con lo que si dicen que los revisan....¿no se dan cuenta que son coches a menos de la mitad de su precio y que no aparece ni matricula ni telefono a veces?
    Esta pagina desde la fusion con compraventa.com ha perdido todo en dos semanas.
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí, la página antigua estaba mucho mejor.
     
  14. Yo leo este tipo de anuncios para descojonarme de las traducciones automáticas al español. Son de traca. " el paquete del deporte" " la rueda del manejo":twitcy::twitcy:
    Ni caso
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

  16. EME5

    EME5 Guest


    Yo conozco a uno que le enviaron un cheque con 2000 € mas de lo que valia el coche para que se le diera al transportista que va a buscar el coche, o sea que ademas de quedarte sin coche te jo... pasta!!!!

    Alguna forma tendra que haber para pillarlos, no?
     
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias.
     
  18. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sondean España porque saben que ésto es Jauja para los delincuentes.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor:

    Eres un crack, Cromex :twitcy:
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo es, lo es, y no sólo en este foro :mus-
     
  21. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hola:
    Vendo BMW 760Li año 06, full equipe (mechero tuning, dados colgados del retrovisor, falsas tomas de aire laterales, llantas Norauto styling en 19" cromadas...) No fumador, sólo cubatas, y algun que otro porro, una pasada. Precio: 10.000€. Lo vendo tan económico porque me divorcie de mi marido que era Legionario de la 4ª bandera y me tuve que desplazar a Villanueva Del pardillo y claro, aqui se conduce por el otro lado de la carretera (Es que el Alcalde desconoce aún que existen ambos sentidos para la marcha) La forma de pago es la siguiente: El comprador ingresa el dinero en mi cuenta y el concuñado de mi primo que lleva una grua de Desguaces Lolo entregara de forma inmediata el coche a la hora acordada. Abstenerse curiosos
     
  22. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues ya me has jodido, yo que pensaba llevarte el dinero cogido con una goma.
     
  23. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Coñe, pues ya sómos dos. :mad:

    Yo pensaba forrarme revendiéndolo por 30000 lereles a alguno de E65eros. :mus-
     
  24. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Estimado Señor Estafador,

    Ruego tome Usted contacto con mi persona, me interesa muuuuuchoooo.:twitcy:

    Saludos.
     
  25. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :floor::floor::floor::floor:
     
  26. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ahora en serio, es una verguenza que no filtren esos anuncios en segundamano... menudo cuento que tienen con que revisanlos anuncios, lo único que hacen es cobrar...
     
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Abstenerse curiosos:biglaugh::biglaugh:
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Comorrr :embarrassed:? porqué lo dices Kyalami? ande mas visto :inquisiti?
     
  29. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno, por foro me refería al subforo de los 7. Pero tus habilidades también son conocidas por otros subforos de este foro. :wink:

    Que te encuentro hasta en la sopa, leñe.:LOL:
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    aaahh!! uffff, me habías asustao :p :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página