pues eso amigo qe dandole a la cabeza vueltas el corazon me dice qe pa qe quiero diesel qe me compre el 330i 231 cv jeje y a eso es lo qe voy ,. consume mucho mas qe mi anterior 325 i lo dejaria con llantas 17'' de serie , y tiene diferencias de sonido suena mejor tira bastante mas qe el 325i saludos y gracias
Un 335i te puedo decir que gasta sobre los 15 y pico dandole caña de vez en cuando y recorrido mixto.
supongo que mas o menos consmiran lo mismo me imagino que el 330 algo mas y lo que si te digo es que los 330 consumen bastante aceite los 325 no lo se...
330i Coupe (272cv) ya lo he comentado alguna vez en el foro que me parece que el consumo esta bastante bien. Me imagino que el E90 consumirá algo menos que el mio. Con 7000 km, entre 10,8-11,5 l/100 con una conduccion "alegre" (mixto autovia-ciudad). En el ultimo viaje que hice, Madrid-Badajoz-Madrid, sin bajar de 160-170 km/h y veces de 200-210 km/h 11,3 l/100 Espero que te ayude.
se refiere al e46,no? te recomiendo el 330ci(231cv) es uno de los mejores motores que ha fabricado bmw
La diferencia del consumo mixto entre ambos motores es de 1 o 2 décimas, más importante para el consumo es escoger una versión que incorpore la caja de 6 velocidades porque en autovía podrías hacer consumos muy ajustados.
6v.? nada ,nada. 5v.!! el 6 velocidades, está muy descafeinado.(225cv) el 5 velocidades ronda los 240cv. (leyes anticontaminación) eso si tener sexta está muy bien
Si lo unico que quisiese fuera potencia ni habría preguntado, imagino que quiere conocer otros detalles ;-)
la verdad es que tienes razón.:yes: creo que el 6 velocidades ya es el coupe e46,con restyling(como el tuyo)y a mi me gusta más.que su predecesor.:yes: el restyling, lleva otro tipo climatizador(no se estropea tanto el erizo) lleva refuerzos en la rótula de dirección. lleva led,s en las luces traseras...
este es el 325i coupe según autopista, Potencia máxima (CV/rpm)197,6 / 6.020 Par máximo (mkg/rpm)25,0 / 4.620 Aceleración 0-100 km/h (s)7,72 Aceleración 0-1.000 m (s)Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª9,3/12,16/Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)</B>7,2/8,0/11,2Autonomía media (km)697,4Al ralentí (dB)40,6 28,48
atentos: Maravillas mecánicas Al margen del comportamiento, condicionado por los ajustes del bastidor, en el resto de los apartados se hace patente la vinculación entre el Coupé y el Compact. En el caso de estas dos versiones, 325 Ci y 325 ti respectivamente, disfrutan de un motor de excelente rendimiento y funcionamiento, de clónicas y maravillosas sensaciones. La suavidad, finura, acústica y progresividad a que nos tienen acostumbrados los motores de 6 cilindros en línea de BMW se combinan en esta versión de 2,5 litros de 192 CV y 25 mkg con unas prestaciones sobresalientes, conservando otra buena característica de estos motores: unos consumos ajustadísimos dado su potencial. Este motor está derivado del 3 litros de 231 CV, del que toma el bloque de aluminio, la doble distribución variable Vanos y los rodillos de fricción en balancines, entre otras cosas. Respecto al anterior 2,5 litros, ha ganado 22 CV y mejorado el suministro de par en toda la banda de revoluciones. En marchas largas muestra una respuesta muy llena y ascendente desde apenas 2.000 revoluciones, mostrando una gloriosa capacidad de giro hasta el corte, a 6.600 revoluciones, de forma limpia, contundente y rapidísima. Los diferentes desarrollos y peso marcan mínimas diferencias a favor del Compact —más cortos y ligero respectivamente— en las maniobras de recuperación y adelantamiento, unas diferencias que quizás no hayan sido tan claras y que no aparecen en las aceleraciones debido a las dispares temperaturas ambientes encontradas en las mediciones con el Correvit (26 y 13 grados de temperatura ambiente). A pesar de las bondades de este motor con su empuje omnipresente, algo que empieza a ser frecuente es encontrarnos unos desarrollos finales que difícilmente se escalonan bien con cinco velocidades… cuando los cambios de seis empiezan a ser populares, utilizándolo su gran rival Mercedes en la gama SportCoupé. En el caso de estos dos modelos, bajo una perspectiva acorde a su talante deportivo, el salto entre segunda y tercera parece excesivo y en tramos virados nos asalta la duda sobre qué marcha elegir. A su favor, hay que destacar un tacto y precisión del cambio ejemplares.
BMW / 330 Ci Coupé Aceleración 0-100 km/h (s)6,89 Aceleración 0-1.000 m (s)27,62 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 5,23/4,81/- Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)8,2/9,3/11,9 Autonomía media (km)630,1 Al ralentí (dB)....43,3 </B>
Muy interesante! Aunque los datos sean similares nos estamos focalizando en el coupe y el amigo preguntaba por las berlinas. Respecto a mi experiencia con el 325i te puedo decir que por debajo de 3000 rpms hecho de menos algo más de respuesta, por lo demás estoy muy satisfecho. ;-)
aquí tiene berlina...http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2087.htm http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2100.htm
gracias 330coupediesel pero el qe me quiero pillar es el 330i berlina es lo qe dice el compañero IRTEN ejejej weno pues veo qe los consumos son similares a los de mi anterior 325i y las pestaciones varian bastante no' weno saludos y gracias por las molestias
Suerte en la busqueda, en mi caso preferí fijarme en otros aspectos como equipamiento, estado del vehiculo, kms, etc. Desde luego que la diferencia de consumo no es motivo para descartar el 330i y las mejores prestaciones son motivo de sobra para cogerlo ;-)