TIPTRONIC dijo:Pues eso amigos querria saber si el M3 343cv, gasta mucho o no?? pero conduciendo como las personas.... ya se que si le pisas debe ser horrible... pero es que me quiero comprar uno y quiero saberlo...gracias
Alfonso Mateo dijo:Con el tempomat a 140 hay por ahí quien a logrado consumos de menos de 9l.
BM3W dijo:Olvidate del consumo...y piensa lo k vas a gastar en Ruedas,je,je,je.....Slds
.jangel dijo::drinkers ÑAAAAAAAAAAAAAAANNNMMMMMMMM
..si! pero yo a vase de Casios ...no cambio el ///M! 
jangel dijo::drinkers ÑAAAAAAAAAAAAAAANNNMMMMMMMM
BM3W dijo:.
![]()
![]()
..si! pero yo a vase de Casios ...no cambio el ///M!
![]()

TIPTRONIC dijo:j*der me estais asustando.....me dan ganas de quedarme con mi 20vt reprogramado.....aunque lo que deciis que para lo que anda no consume tanto....muchas gracias...
Eso sera el alcohol, que bebe el dueño del coche, no?J0RDI dijo:15 litros.......
J0RDI dijo:15 litros.......

Alfonso Mateo dijo:Jordi, te equivocas!!! creo que has puesto la capacidad del maletero del 911![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

NOVA dijo:Pues yo no se todabia muy bien lo que me consume, pero lo resetee cuando lo coji, y ya va subiendo por los 10,4l. Los primeros 200km de vuelta a casa media de 9 litros.
Jordi, te confundiste con el numero de tu movil, al final distes el mio y me preguntan por ti en "ALCOHOLICOS ANONIMOS"""J0RDI dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga 15 descojones para los 15 litros!
PD. Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flip:![]()