Cuanto loco suelto por las calles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlosJ02, 27 Ene 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Ayer estaba camino a casa de un amigo, despues de buscar a una chica que tambien venia con nosotros, ibamos a jugar poker, solo por diversion, no por quitarle dinero a nadie...
    Iba en una via como la que muestro abajo, jeje espero que esto que me he inventado se entienda, la cuestion es que la via es de dos canales, cada vez se estrecha mas y termina en un solo canal, es como un embudo. En el dibujito yo soy []
    los demas coches "normales" son () y el tipo que iba loco es {}

    Yo iba asi

    | |
    | |
    | |
    / . \
    | ! |
    | ! |
    |[] ! ()|
    / ! \
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |

    de pronto veo por el retrovisor una camioneta toyota nueva asi detras de mi, haciendome cambio de luces

    | |
    | |
    | |
    / . \
    | []!() |
    | {}! |
    | ! |
    / ! \
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |

    a pesar de lo pesado que soy a veces con la gente que me cambia las luces... en esta ocacion acelere, con mucho cuidado (ya que la via era cada vez mas estrecha) y lentamente para adelantar al coche que traia al lado y darle paso a la camioneta que venia tras de mi molestando y quedo en la siguiente posicion

    | |
    | []|
    |{} ()|
    / . \
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    / ! \
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |
    | ! |


    Justo terminar el embudo despues mas adelante, donde se conectan varias vias terminando como en una avenida de 4 canales voy asi

    | ! ! ! |
    | ! ! ! |
    | ! ! ! |
    | ! ! ! |
    | ! ! ! |
    | ! ! ! |
    | ! ! ! |
    |{}[]! ! ! |
    | () ! ! ! |

    ^
    | Yo venia por aca...

    En este momento ya me molestaba mucho la camioneta que a pesar de su apuro no terminaba de pasarme, me cambio de canal y ella sigue pegada a menos de 40cm de mi...!! me vuelvo a cambiar y veo que intenta PEGARME DE LADO!!! me lanza la camioneta con un volantazo que si yo no doy el mismo volantazo me hubiese golpeado!! y no para ahi, SIGUE DANDO VOLANTAZOS QUE TENIA QUE SEGUIR PORQUE SINO ME GOLPEABA!!!!!
    Hasta que llegamos a esta situacion:

    | ! ! ! |
    | ! ! ! |
    | ! ! ! |
    | ! ! !{}[]|
    | ! ! ! |
    | ! ! ! |
    | () ! ! ! |
    | ! ! ! |
    | ! ! ! |

    Si aqui al tipo este se le ocurre dar otro volantazo me saca de la via, y hubiese podido golpear con cualquier cosa!! la cuestion es que al darme cuenta de esto, no espere el proximo volantazo y he frenado a fondo!! la camioneta ha seguido de largo mientras yo me quede muuy atras, me da miedo avanzar porque la camioneta se ha parado mas adelante, en un cruce con semaforo, entonces me quedo ahi, cuando veo que el semaforo se pone en verde y la camioneta cruza hacia el otro lado, pego un aceleron y me pierdo de la zona, antes de ir a casa de mi amigo, he dado mil vueltas por si acaso me seguian, pero no, de igual manera, aunque no paso nada lamentable, da miedo salir a la calle con locos asi, me arruinaron la noche a mi, y a la chica que venia conmigo en el coche...
    La conducta de este ser no la entiendo, yo termine por darle paso, y si estaba tan apurado porque no terminaba de pasarme?!?!
    De verdad es algo a lo que todavia no reacciono, no lo entiendo, y bueno... queria un poco desahogarme contandolo a uds! :embarrassed:
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menudo Hijo pu..a.
    De todas formas has reaccionado muy bien compañero y me alegro de que todo quedara en un susto.

    Saludos
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Descriptivo, descriptivo, descriptivo..., muy original...

    Has hecho lo que debías..aunque no debiste esperar tanto para escabullirte de la situación... al primer intento del descerebrado de la camioneta,,, debías haberte dado cuenta de sus intensiones y salir por patas... de estas situaciones lo mejor es salir cuanto antes...

    Enhorabuena por poder contarlo... yo me pregunto cuántos de esos accidentes extraños, de un coche salido de la autovía sin aparente motivo... con muertos muchas veces... se deben a actitudes de seres como el de la camioneta que describes... coches salidos en plena recta.. coches con gente dentro que no dan el perfil de haber estado corriendo como locos...
     
  4. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Yo me hubiera puesto en contacto con la policia dando la matricula del personaje este....Has hecho muy bien, me alegro que no pasara nada..
     
  5. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    alucinante, uno bajo los efectos de la "conducción colérica" como dicen en los simpson, menos mal que resolviste bien.
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    haberle echado de la carretera
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que hay que hacer es denunciar. A mi me paso algo parecido por la autopista. No se que se cree la gente!

    Desgraciados de mierda! y perdón pero es que me salgo de mis casillas!
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    que te haga locuras con la furgoneta no quiere decir que el pavo este loco,simplemente que esta FLIPAO........yo en el semaforo lo bajo a hostias de la frago....o simplemente si no querias problemas por ir con una chica,denuncia al canto,aunque ya sabemos como funciona la madera..........
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Ahora haces eso y se te apea un tio armado..! Ahora que haces? Yo hubiera tomado la mayticula y denuncia al canto. Que sea la pasma los que se metan en problemas y no yo
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    armado no voy yo,pero tampoco desarmado,con los tiempos que corren.....:bash: :whip:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.339
    Me Gusta:
    21.118
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ese debía haber tomato antes sustancias "estroboscópicas" :floor: porque no es normal... No lo entiendo...

    Hace tiempo, hallá por Mayo, yo iba abordo en un 206 de gasolina. La carretera estaba llenita pero fluída. Yo iba por la izquiera. Un E60 me da unas ráfagas como queriéndome decir "soy más rápido que tú". Me aparte a un carril derecho en cuanto encontré sitio y pasó... No ganó muchos metros, pero se quedó agusto :LOL: :LOL:

    Otra fue en una carretera de doble sentido. Yo iba bastante rápido abordo del mismo 206 (creo que fue el mismo día). Estábamos por Soria o Burgos, no recuerdo. Iba a unos 130 en una carretera de 90 (sí, iba rápido, pero no había puntos :D).

    Primero yo, a esa velocidad, veo que se me acerca uno por mi izquierda adelantando. En ese momento digo: ¿Quién es el imbécil que se atreve a adelantarme?!! ¡¡Un M3 E46!! Ah vale, todo tuyo majo!! :LOL:

    Pasados unos kilómetros me relajo un poco y me pongo a unos 110. Con esto que me empieza a achuchar un Rover 600. Llega un momento en que me puede adelantar y me pasa. Pues vale!! A los pocos metros, a mi velocidad de 110-120 le empiezo a coger. Espero el momento oportuno, subo de vueltas el motor y comienzo a adelantarle. Con esto que el pedazo de hijo de la gran p*ta empieza a pisarle al coche y me hace imposible adelantarle. No me corto, piso a tope al 206, pero mi máquina es de 90 caballos y la del ceomo este era de unos 130 mínimo... Empezó a acelerar y le perdí. Lástima que no cogí la matrícula. ¡¡Y SI VIENE OTRO EN SENTIDO CONTRARIO!! ¡¡NO TENÍA SITIO PARA RETORNAR!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    Tochada pero agusto :LOL:
     
  12. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Ya, pero un palo no para las balas. Yo no me arriesgo:nono:
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    :decision:
     
  14. Emma

    Emma Guest

    valla curro el eskemita.....k rabiaaaa a mi me paso eso o algo parecido una ves tb
     
  15. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    si yo tampoco me arriesgo, una de las cosas por las que despues no quise pasarlo cuando estaba en el semaforo y espere que se fuese, es porque cuando se paro bajo el vidrio del copiloto, y no vi a nadie sentado ahi...
    A lo mejor seria para insultarme o quien sabe, hasta disparar. Uno no sabe quien esta en la calle, si el medico que encontrara la cura del sida o el narco que le destroza la vida a miles de personas...
     
  16. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    La cuestion era evitar accidentes, y el tenia una camioneta que debe pesar por lo menos 1.000kg mas que mi 320i asi que eso no era una opcion y ademas, con la chica a mi lado habia que portarse bien
     
  17. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest


    En el momento, el susto y el no reaccionar pues no crees que esas cosas en realidad te esten pasando, no me dejaron tomar la matricula, y menos iba a darle una buena mano, despues de lo que el intento hacer, no me imagino que clase de especimen podria ir conduciendo esa camioneta...

    Haber si tuviese un Hummer a ver si me iba a lanzar su cochecito
     
  18. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    averle pegao un pisoton y lo huvieras perdio de vista,yo cuando se me ponen tonto le meto un axuxon al coxe y ala ke korra detras aver si me pilla,:LOL:me alegro ke note pasara nada pero ay por ay kada gente ke pa ke............:mad:
     
  19. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que hay cada cenutrio por ahi suelto.............
     
  20. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    En esos casos lo mejor es abrir el maletero,agarrar una recortada y acercarte despacito,sin hablar,preguntar ni esperar....DISPARAR.Unos cuantos asi y verias que rapido se lo piensan antes de vacilar.Lo siento amigo,me alegro que no haya sido nada.Yo solo pienso,que si eso nos pasa a alguno de nosotros yendo con algun hijo...bueno yo os aseguro que no llevo recortada,pero tengo un fisico de pesas bastante importante,si ese cabron no va armado os asguro que lo destrozo en el semaforo.La putrada es que en España las leyes protegen al malo.Salu2
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tienes la matricula ? denuncia ante la policia nacional, de haberte echado de la calzada de un volantazo podrias haberte matado. a mi me paso algo parecido, lo denuncie a la nacional y el mismo dia me llamaron para el juicio, aun estoy esperando que esa es otra pero por lo menos te das el gusto de verle la cara a ese hijo de perra
     

Compartir esta página