Cuanto más caro es tu coche mas probable es ser grosero...

M-Power

Forista
Qué opináis?, pensáis que hay alguna correlación?, esta afirmación esta basada en un estudio de la universidad de Berkeley.... obviamente esto no implica que por tener un coche caro lo vayas a ser.. pero si que hay más común...

Por aquí el articulo:
https://www.xatakaciencia.com/psico...che-mayor-probabilidad-que-seas-grosero-demas

Mi opinión es que si bien no más grosero si que hay más probabilidades de que la gente se crea superior... aunque en muchos casos la gente tire de créditos que les ponen en apuros para poder conducirlos... pero dicho esto, la gilipollez y falta de respeto la veo en general similar en todas marcas.

Fallout

Forista Legendario
xD

Anda que no hay gilipollas tambien en kundas. :descojon: Lo que sí es verdad, es que un gilipollas que habitualmente ha conducido kundas la mayor parte de su vida, cuando coge algo ''gordo'' se cree el rey del asfalto. :descojon:

el_letrado

Forista Legendario
Que son kundas?

El término que yo conozco es cuando la guardia civil conduce a los presos de una penitenciaria a otra.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo creo que esos artículos sólo son para wue no se pierdan los prejuicios que nos meten en la cabeza. Tontos hay en todas partes, con y sin dinero. Me he dado cuenta de que hay ricos que si fueran pobres serían más cabrones y pobres que si fueran ricos serían peor que el anterior.

Wasp

Forista
La falta de educación o ser un tonto con soberbia no es inherente a un coche, pero salvo nuevos ricos idiotizados u horteras jartos de pan venidos a menos, hasta ahora mi experiencia me ha demostrado que cuanto más caro es el coche más civilizado y respetuoso es el que va dentro.

Snatch

Forista Legendario
Qué opináis?, pensáis que hay alguna correlación?, esta afirmación esta basada en un estudio de la universidad de Berkeley.... obviamente esto no implica que por tener un coche caro lo vayas a ser.. pero si que hay más común...

Por aquí el articulo:
https://www.xatakaciencia.com/psico...che-mayor-probabilidad-que-seas-grosero-demas

Mi opinión es que si bien no más grosero si que hay más probabilidades de que la gente se crea superior... aunque en muchos casos la gente tire de créditos que les ponen en apuros para poder conducirlos... pero dicho esto, la gilipollez y falta de respeto la veo en general similar en todas marcas.
Además que suelen ser esos los que piden créditos y andan ahogados para pagarse un m2 (por ejemplo) y no hacen más que deicir que su coche es el pollote y el tuyo una mierda por que tienes un civic 1.8, luego van a la gasolinera y le meten 30€ de 95 y se lleva a la novia al burger king :floor::floor:

vossegus

Forista

Por aquí el articulo:

Generalizar es absurdo ...Habrá de todo en Todas las situaciones .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Lo correcto sería: "mientra más dinero tienes, menos ocultas tu verdadera personalidad"
Suele ser al revés, el que hace eso puede ser en tal caso el que CREE que tiene dinero o quiere aparentar que .
Despues los hay que tienen desde un viejo jhaudi to esmirriao a un F10 en la m8sma casa, mismo hombre distinto traje simplemente. Dinero, el mismo en ambos ( ninguno)

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Generalizar es absurdo ...Habrá de todo en Todas las situaciones .
Correcto, pero tambien cierto que que el nacido de buena cuna suele tener buenas formas,, entre otras cosas porque quizas no encuentra merito en ir en el coche que le salga del rabo.
El que llegó porque lo sudó, idem .
El del braguetazo es el que suele andar subido, y aun asi los hay peores con un Arosa de 5a mano.
Hemos hablado ya de las feminas? O el articulo solo habla de hombres heteropatriarcales de esos?
Ehhhpaña noh roobaaaaa aaaa .. Eeeehpaña nohhh robaa aaa
Carles puchdemoooo OoOOooOn..
Mola mogollooooOoooOon

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Subnormales hay en todas partes. Y cada dia mas.

Ahora que un poco de razon, a lo mejor tienen. Por lo menos los que yo me encuentro. Hablo en porcentaje.

Coche grande vs coche pequeño, pues ya sabes lo que pasa.

vossegus

Forista
Subnormales hay en todas partes. Y cada dia mas.

Ahora que un poco de razon, a lo mejor tienen. Por lo menos los que yo me encuentro. Hablo en porcentaje.

Coche grande vs coche pequeño, pues ya sabes lo que pasa.
Por eso se vende tanto suv y todoterreno :floor::floor::floor::floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Lo correcto sería: "mientra más dinero tienes, menos ocultas tu verdadera personalidad"

... A diario ando entre lo más granado de Marbella, sus coches, sus barcos, sus villas... Y para contratar un servicio no andan mal educados, quieren bueno, bonito, barato y descuento. A la hora de exigir, son maleducados, y principalmente van más allá de la propia realidad del producto en sus expectativas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ya lo dije al inicio, hay de todo... pero la estadística te muestra patrones.

Me estoy acordando cuando se pusieron los todoterrenos de moda, y como te acercaban el tanque como diciendo "te aplasto". Eso no tenía que ver con el dinero, si no con el tamaño. Ay el tamaño y los hombres:floor:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
... A diario ando entre lo más granado de Marbella, sus coches, sus barcos, sus villas... Y para contratar un servicio no andan mal educados, quieren bueno, bonito, barato y descuento. A la hora de exigir, son maleducados, y principalmente van más allá de la propia realidad del producto en sus expectativas.

Ejemplo gráfico claro del día a dia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ejemplo gráfico claro del día a dia

Yo voy y les vendo una máquina de churros. Les explico cómo funciona, la temperatura del aceite, la masa.

Después te exigen que la máquina haga chocolate, que siempre es así, churros con chocolate.

Finalmente se quejan que están engordando, que nadie les avisó y que han tenido que suspender un viaje a Nueva York por culpa de los churros.

:descojon:

Ay madre, caga el cura, cada el Rey y caga el Papa, y sin cagar nadie escapa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo voy y les vendo una máquina de churros. Les explico cómo funciona, la temperatura del aceite, la masa.

Después te exigen que la máquina haga chocolate, que siempre es así, churros con chocolate.

Finalmente se quejan que están engordando, que nadie les avisó y que han tenido que suspender un viaje a Nueva York por culpa de los churros.

:descojon:

Ay madre, caga el cura, cada el Rey y caga el Papa, y sin cagar nadie escapa.

El cagar y la muerte Pepe. Y cagarse ante la muerte :floor::devil:

migaaz

En Practicas
Yo pienso que todo depende de la educacion que recibas, independientemente de que cualquiera puede ser un gil****s con o sin coche caro, tiene que haber de todo en el mundo, si no seria muy aburrido.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Lo bueno de un coche viejo, tambien es verdad, es que cuando te hacen una pirula siempre puedes pensar:

a) Yo no necesito el coche a dirario, ni trabajo con el, me da igual cuanto tarden en repararlo.
b) Me lo daran siniestro con un simple enganchon, pero es economico de reparar.
c) Ya lo puedes tener a todo riesgo (Y ya te subiran la prima) o la reparacion de aleta, faro te va a costar mas que mi coche entero.
d) Esta to pagao, y le puedes dar caprichos, como poner ruedas de primera marca (que no se si mejor o peor) cuando quieras sin tener que apurar, aceite del bueno, y ademas hacerlo tu.
e) Cuando aparcas en el super no sabes si tu vecino te ha regalado una marca nueva o no, como tiene tantas.
f) Si de golpe te lias a cañas, hay se queda tirao hasta el dia siguiente o posterior que vuelva a poer el, y en vallecas tambien.
g) No te lo van a robar para alunizar, ni para escapar de la poli.

Algo bueno tambien tiene.

Última edición:

Romulos

En Practicas
Yo pienso que todo eso está en cómo es la persona en general, porque un esmirriado que ha tenido una mierda de coche se compra un león de segunda y se cree el amo del cotarro es decir no tiene porque ser un lambo o un M el que te suba la tontería.........
Saludos y buen finde