Comparativa Cuanto nos ha costado nuestro BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jasego, 8 Ago 2014.

  1. qtcpp

    qtcpp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    seat
    Yo a principios de año estuve preguntando precio de un 420d GC en un conce de barcelona, recién salido el LCI. Un 5% me ofrecían. Ahí me di cuenta de que o bien en Cataluña puede ser complicado obtener buenos descuentos o bien que el comercial ese mes lo había vendido todo.

    El resultado es que me enfrié y me dije que más adelante ya me lo miraría algo más en serio.

    Por cierto... cuando decís "apretar" a que os referís exactamente? Mostráis ofertas más bajas de otros concesionarios o que?

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Jul 2017
  2. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Apretar: si me mejoras la oferta de xx.xxx€ que tengo, podemos cerrar trato, si no, obviamente me quedo con el otro.

    No debe hacer falta enseñar ninguna otra oferta (por ética), lo maximo que yo hice es decir donde me hacian la otra oferta. Al fin y al cabo es la ley de la oferta y la demanda, si quiere vender el coche te la mejorará (si puede y quiere).

    Ojo a farolear, puede salir por la culata si dices que tienes tal oferta y le bajas 1.000€ por así decirlo..no hace falta decirlo, pero los comerciales no son tontos, es mas, hay alguno por aquí en el foro, con eso digo todo.
     
  3. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Pedido a fábrica ?
     
  4. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Buenas.

    Soy Juanjo, de Madrid, tengo un avensis gasolina de 147 cv y voy a cambiar a algo que me entre un poco mas por los ojos. He de decir que mi avensis cero problemas en 5 años y 82000 km, bueno una luz fundida lo unico... . Da pena dejarlo por eso... esta como el primer dia, pero le falta por un lado fuerza y por otro que fue comprado 100% con la cabeza.

    Al tajo es que busco un 420i acabado m sport y tras 3 conces lo mejor es 40900. Precio contado, sin select ni mi coche ni nada. Por lo que he leido se puede conseguir algo mas pues en la web son 47 y esto supone un 15% aprox. Espero a final de año? Tengo cero prisa. Y ese 15% ha sido cerca de Madrid, pero no dentro, que aqui no he llegado ni a ese 15.

    Gracias!
     
  5. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
  6. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    Bueno para tener casi 3 años solo tiene un -23%.
    Yo lo compraba nuevo aun que te hagan un -15%,por 8 puntos y que serán unos 3ooo eurillos de mierda yo ni me lo pensaba.
     
    Última edición: 8 Ago 2017
    A Jordi F30 le gusta esto.
  7. alucardsanti

    alucardsanti En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420i f36 lci
    Al final al contado sin entregar coche conseguí 35980€
     
  8. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Llevas razón. Imagino que ese precio se podra negociar.
     
    A Venicius le gusta esto.
  9. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Pero mucho además.

    Saludos.
     
  10. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Tanto como quieran los dueños del coche negociar. Ellos son los primeros que saben los precios que se manejan, y que aunque no llegue a 10.000kms fijo que se bajaria a un descuento sobre el 35%.
     
  11. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Buenas noches:
    He llegado hasta este hilo, buscando los descuentos que actualmente están realizando en vehículo nuevo, se que es un post que trata fundamentalmente de serie 3 y 4.
    En mi caso se trata de un serie 1, ¿cuando habláis de porcentajes de descuento es antes de impuesto o sobre el precio final del configurador?
    También comentáis que en Madrid los descuentos están complicados, ¿algún concesionario recomendable? Mi E60 que tengo en la actualidad lo compre en Sevilla y vivo en Madrid, así que si la diferencia es importante no tengo problema en desplazarme.
    Gracias y un saludo.
     
  12. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Joer, 36000 420i con pack m... igual hasta con pintura metalizada....

    Voy a seguir mirando q no tengo prisa. Pero no parece fácil llegar a eso. Gracias.
     
  13. Rothmans

    Rothmans En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Te pones a mirar esto y te quedas con cara de gilipollas. Eso son casi 15 mil de descuento sobre configurador.
     
  14. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
  15. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Si es mas antiguo que el tuyo actual..como dices que tu avensis tiene 5 años y 82.000 kms? Si lo compraste despues de 2014 como mucho tendría 3 años, o igual falté a clase aquel día..
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  16. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Sorry me equivoque. Tienes razón. Es q ya llame hace días y ya estaba vendido y me ofreció este otro el comercial de allí

    http://www.bmwpremiumselection.es/novomovil/bmw-328i-berlina-1853927e

    Y ese es el q tenía en la cabeza... q es más antiguo. En la web de premium hay muchas cosas ya vendidas. Me dijo el comercial q tenían problemas para actualizarla..
     
    A buski_23 le gusta esto.
  17. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i

    Yo tambien estoy buscando con 0 prisa, de momento 21% pero segun me dicen lo tendria que pedir ya.

    No se si esperarme a final de año que se suelen sacar buenas cosas. Aunque este descuento no esta nada mal.

    A ver si encuentro el 23% de algun compañero
     
  18. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    A mí me ocurrió que hace un par de meses fui con mi padre mirando un serie 3 para él.

    Hicimos una configuración y el comercial puso automáticamente 16% de descuento y le pregunté..."ese 16% que pone es el descuento?" Y me dice "sí".

    Le digo..."Yo ando por foros de BMW y la gente saca más de 21% de descuento". Me dice que cuidado con los foros que muchas cosas son mentira.

    Cuando le dije que en el foro se muestran facturas directamente me puso 21% pero me dijo que con ese descuento no me ofrece el BMW SELECT. Que debe ser al contado.

    No sé por qué no quiso ofrecerme un SELECT. Más que ganarían. No?

    Al final mi padre ha comprado un A5, pero yo que ando detras de un 440 por lo menos sé por qué descuento ando. Me dijo que me respetaba ese 21 fuera el modelo que fuera.
     
  19. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    El comercial hizo lo propio, ponerte el 21% porque si le dices eso, ya sabe que esta perdiendo un cliente y tiempo, si no pone mejor descuento.
    Por cierto, no querrá adoptar a nadie tu padre no?
     
  20. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Se puede saber que descuento sacasteis en el A5? Porque de base es bastante mas caro.
    El nuevo me tiene enamorao
     
  21. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer

    Lo siento. Entre mi hermano y yo tiene el cupo cubierto :p
     
    A buski_23 le gusta esto.
  22. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Pues somos del norte y aquí nos hacían un 8%, pero consultando en Madrid hemos conseguido un 20% del precio final sin contar descuentos por financiar que han sido otros 3000€.
     
    A madriz le gusta esto.
  23. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Es curioso, he tenido pocas experiencias en un concesionario Audi, pero en todas, cuando he ido a pedir precio, me lo han configurado en el ordenador y ese es el precio que habia, ni los gastos de transporte quitaban..
     
  24. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Yo he tenido varios Audi y 8 ó 9% siempre me han hecho.

    En cambio en Mercedes sí que me han hecho siempre eso. Precio configurador.
    Y siempre han intentado colocarme alguno de stock.

    Ahora sí estoy en que quiero dar el salto de Audi (que es lo que siempre he tenido) a mi primer BMW.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  25. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Buenos dias compañeros, quiero pediros ayuda para ver si me ayudáis a calentarme o a enfriarme con el cambio de coche. Os cuento mi situación y mis dudas....
    El serie 4 GC nuevo me tiene enamorado y además me gustaría cambiar a gasolina. Dicho esto, he configurado un 430i a mi gusto y precio del configurador son casi 67.000€. Qué % descuento se podría sacar en este modelo?? Tendrá menos descuento el 430 al ser un motor menos demandado??y gasolina??
    Ahora vamos a la casilla de partida, actualmente tengo un F10 520d (190cv) con 2 años y medio y 48.000km que compré nuevo con garantía de 3 años y BSI 5 años/100.000 km, en ese momento ya quería un 4GC pero mi mujer quería el maletero grande del serie 5 por los niños, en fin que os voy a contar.... serie 5 si o si por narices.
    El caso es que me encanta el 4GC y el nuevo más aún, actualmente tengo un niño de 5 y otro de 1 año y creo que el maletero es suficiente aunque no sea tan espacioso como el serie 5, y si se alinearan los astros de un buen descuento y vender decentemente el serie 5 o pasarlo al conce pues lo mismo me tiraba a la piscina. Aunque sé de antemano que es una cuestión de corazón porque la razón me diría que es un negocio ruinoso y que me quede con mi coche actual.
    Qué opináis vosotros del cambio?? y de los descuentos que se pueden conseguir en ese modelo concreto?? Quiero tantear de entradas los descuentos de ese modelo con vosotros para no perder el tiempo, si es menos de un 20% lo que se consigue ni me molesto en preguntar. Yo no tengo buena experiencia pidiendo presupuestos a distancia como hace mucha gente porque al email ni me contestaron una vez que lo hice para mi anterior coche
    Perdonad por la parrafada y gracias de antemano por vuestras opiniones
     
    Última edición: 11 Ago 2017
    A Luisda1973 le gusta esto.
  26. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Por partes.
    El maletero del F36 es más que suficiente para una familia con 2 niños, al menos para mí.
    Me he ido recientemente de vacaciones con mi mujer y mis dos hijos (9 y 5 años) con 4 maletas, 4 bolsas, 2 sombrillas, 2 sillas de playa, y aún podía meter más cosas créeme.

    Está claro que el maletero del F10 es más grande en litros, pero el del F36 es más aprovechable por su apertura y por la posibilidad de apilar cosas en el.

    Referente al descuento, rascando un poco y moviéndote si podrías conseguir un descuento de algo más de un 20%, tal vez un 23/24, más no, y te costará, ya que de entrada te van hablar que como máximo un 13/15 y cosas por el estilo.

    Y luego lo de negocio ruinoso, pues tú mismo lo dices, económicamente no va a ser una operación muy rentable y te tocará poner bastantes Euros.

    Yo tal vez me plantearía buscar algo de Premiun selection de kilómetro 0, más que nuevo, ya que el ahorro es muy considerable y seguramente tu mujer lo vea con mejores ojos jejeje.
    Aunque claro, el problema de eso es que la posibilidad de encontrar el color extras y motor que tú quieres se difuminan bastante, pero sacrificando algo, puedes encontrar cosas muy interesantes.

    Dicho todo, está claro que con la cabeza no cambiaría el F10 de momento, ya que ya ha sufrido una depreciación importante, y por tenerlo 2/3 años más, no va a bajar excesivamente de precio, y así das tiempo a que los F36 si lo hagan.
    Aunque está claro que con el corazón......

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Ago 2017
  27. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Para mí el cambio es ir para atrás en términos de confort, espacio en todas las plazas y sensación de coche. Hablo con conocimiento de causa que mi señor padre tiene un f10 con motor 30d

    Ahora bien, esto no es una fórmula matemática, en diseño y "coche a tu gusto" vas a dar un paso inmenso. Esto puede hacer que la balanza se incline para ti, para tu pareja, tengo mis dudas.

    Parece que los descuentos pueden superar el 20 pero entiendo que sobre coches en stock. Te puede merecer la pena ajustarte a lo que tengan y dar el 520d de entrada para que el proceso sea lo más "fácil y limpio" internamente.
     
    A Luisda1973 y Dr.Nieto les gusta esto.
  28. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Coches de gasolina de stock olvídate. Tienen q ser pedidos a fábrica. No hay manera ni de conseguir probarlos!

    Yo voy por el 16% de descuento al contado. Seguimos intentando mejorar....
     
    A Luisda1973 y Dr.Nieto les gusta esto.
  29. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Efectivamente, siempre me refería de Stock en 18d o 20d
     
  30. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Si cambio el coche es al 430i. Para 20d me quedo el mio. Esa opción no la barajo. En ningún conce de España tienen 430i para probar, es mision imposible
     

Compartir esta página