Comparativa Cuanto nos ha costado nuestro BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jasego, 8 Ago 2014.

  1. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Ni 420i, ni 440i. Los modelos de gasolina parece que están ocultos...:)
     
    Última edición: 20 Dic 2017
    A juan34 y Dr.Nieto les gusta esto.
  2. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Si, me da un poco de reparo gastarme esa pasta en algo q no puedo probar ni oír. Dicen q suena un poco al ralentí y me gusta q suenen lo mínimo posible... Además de ver cómo sube de vueltas....

    El otro q barajó es el jaguar xe 2 litros gasolina y pasa casi igual. Aunque ese me dijeron q se podía intentar pedir uno a la central y quizá....
     
  3. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Mi padre tiene el serie 2 active tourer de 192 cv y hace muchísimo ruido al ralentí. Mi padre se queja mucho de su sonido. No sé si en el 430i sonará igual.
     
  4. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Una opcion es que hables con @LuisM-S que tiene un 330i a ver si se puede hacer algo antes de que lo entregue..
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  5. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Buenas noches @Dr.Nieto !!!

    Yo tengo un 430i coupe LCI con 4 meses.

    A ralenti, la verdad que suena mas de lo que se esperaría de un gasolina, no dista mucho del sonido de un diesel.... en mi opinión.

    En cuanto a comportamiento pues es un motor sobrado para una conducción incluso alegre, muy lleno en todo el rango de revoluciones, pero la verdad que es un poco pobre arriba, para ser un gasolina.

    Supongo que algo han tenido que sacrificar de arriba, para que este tan lleno en bajos y medios.

    Yo la verdad estoy muy contento con la relación prestaciones/consumo, el único pero que le pongo es ese, en el rango alto de revoluciones es..... pues eso, perezoso.

    Ya veo que eres de Andalucía, yo soy de La Rioja, sí te quieres pegar un buen viaje, te dejo que hagas una prueba con el.

    Un saludo.
     
    A Alex_Magno, Dr.Nieto y Luisda1973 les gusta esto.
  6. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Di que no compras el coche sin probarlo. Ya veras como lo piden a bmw iberica.

    Otra cosa es lo que tarden en conseguirlo.
     
    A Luisda1973 y Dr.Nieto les gusta esto.
  7. Betancor13

    Betancor13 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    F30 318d
    22.200€ es un F30 318d Advantage de JUL/2016 con BMW premium select. Yo soy el pobre del foro XD
     
    A Marcosoviedo le gusta esto.
  8. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Buenos días @madriz, puedes decirme aunque sea por privado donde has conseguido ese 21% de dto? Para qué modelo es?
     
  9. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    En toledo para un 440i.
    En bilbao un 20.

    Hay compañeros que han conseguido un 23%, creo que voy a esperar a diciembre a ver si puedo apretar hasta ese 23
     
    A ilopez le gusta esto.
  10. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Ayer pregunté por precio de Serie 3 en uno de los conces de Zaragoza. Un 19 de descuento con la financiación incluida. Madre mía... como se nota que se han debido de hartar a matricular coches este año...
     
  11. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    A mi en Zaragoza (cualquiera de los conces) no obtuve un BUEN descuento, es mas, tuve una experiencia con un comercial de GOYA que flipé, y x cierto está registrado en el foro..
     
  12. qtcpp

    qtcpp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    seat
    Entiendo que los porcentajes de descuento que ponéis son ANTES de aplicar el IVA y el impuesto de matriculación?
    Es decir descuento % por el precio del coche SIN IMPUESTOS.
    Saludos.
     
  13. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Con todo incluido que yo sepa. Es decir, PVP menos el % de descuento es precio al contado. Luego existe otro descuento extra por financiar con Select. Pero, claro está, hay que tener en cuenta los intereses que ello conlleva y ya no se convierte en un descuento tan "alto". No sé si me estoy explicando bien :nose:
     
    A roma1976 le gusta esto.
  14. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Hola buski_23, me fui muy decepcionado. En navidades lo estuve mirando y tenía un descuento mayor tanto en la financiación como en la ayuda a la recompra. Cierto es que en esta configuración le metí más extras y sabía que el precio del coche aumentaría, pero también llevaba en mente que los descuentos estarían mejor que en las fechas que he nombrado y no habría tanta diferencia con el precio que me dieron en navidades. Me equivoqué claramente. Se ve que ha sido un buen año. No hay más que ver como la letra J se la han ventilado en un momento.

    Un vehículo 8-9 meses más antiguo y que lleva 6 años a la venta y me encuentro que cuesta más.:( Tendré que preguntar en el otro y sino, empezar a mandar correos a otros conces fuera de mi ciudad.
     
  15. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
    Cada uno lo pone como le parece, algunos en ese porcentaje incluyen el select, otros incluyen hasta lo que obtienen por entregar coche.
    Tienes que preguntar en cada caso @qtcpp.
     
    Última edición: 19 Ago 2017
    A qtcpp le gusta esto.
  16. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Creo que lo puse en un post anterior, pero las ofertas que ponemos deberían ponerse de la siguiente manera (en mi opinión eh, que conste :) )

    Ejemplo: Serie 3 320i

    1. Cambio automático deportivo.
    2. Navegador profesional.
    3. Pack M Sport

    Precio del vehículo + transporte + IVA + Impuesto matriculación:

    RESTO A PAGAR :50058,94 €
    Precio con descuento: 39651 €, es decir, 21% (casi)
    Descuento por Select: 2600 €, es decir, 26%
    Precio a pagar con select: cuotas + entrada + salida = 39623 € :eek:

    Me estoy dando cuenta de que en el apartado "Precio total a financiar con descuentos incluidos" pone 35000. Creo que debería de poner 37000 que sería el descuento del select............j*der intereses GRATIS!

    Puede ser que se muestra demasiada información del precio, pero todos sabemos lo que cuesta en el configurador y si le aplicamos el descuento que anunciamos salen los números.

    Saludos.
     
    A Legna2008 y qtcpp les gusta esto.
  17. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Yo la negociación la hice por teléfono con casi todos, excepto con los que tenía a mano, esos fui personalmente.
    Respecto a Zgz, no busques precio final allí, no lo vas a encontrar.
    Te puedo recomendar al menos dos sitios, que te lo mejorarán casi seguro, pero yo preguntaría ahí para cerrar precio final.
     
    A paco m. le gusta esto.
  18. Rayben1982

    Rayben1982

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes a todos,

    En primer lugar como soy nuevo en el foro me presento. Tengo pensado jubilar el coche de mi mujer que ya tiene unos años y cambiarlo por un BMW Serie 4Gran Coupe (Yo tengo el Scirocco TDI DSG y me gustaba un coche deportivo, pero que obviamente tuviese más espacio). Después de mi experiencia con el Diesel, esta vez quiero cambiar ya que aunque me sea más óptimo por kilómetros el Diesel, prefiero un gasolina sin lugar a dudas.

    He empezado a preguntar en Concesionarios por Madrid esta misma semana por la siguiente configuración: BMW 430I 252CV Gasolina Aut deportivo con acabado Sport, Navegador Pro, Panel instrumentos Multifuncional, alarma y volante grano fino (Es un poco feo, pero sin el acabado M no me dejan poner el volante M que es tan chulo). Me reservo algunos extras que me gustaría para la negociación, por si acaso no bajan precio intentar mejorar el descuento con más extras. Seguro que alguno me comenta que me pille el M Sport, pero por cuestiones de mi mujer lo he descartado...

    Precio Según configurador: 56.267€
    Precio sin entregar coche ni Select: 47.650€ (Si no me equivoco alrededor de un 15,31% de descuento)
    Descuento Select (Ya veremos si me sale rentable o se paga al contado): 2.500€
    Descuento entrega coche: 1.555€
    Precio con todos los descuentos: Aprox 43.600 € (22,51%)

    Todo lo que he ido preguntando por Madrid, ese ha sido el mejor precio. Por ahora he hecho la primera batida, con idea de empezar a negociar ahora. Teniendo en cuenta que toca si o si pedirlo a fábrica, hasta cuanto creéis que puedo apretar? Algún concesionario que me podáis pasar por privado en el que preguntar?

    Muchas gracias!
     
    Última edición: 24 Ago 2017
  19. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    No parece mal descuento de primeras, aunque por aquí hay quien dice haber llegado al 20% de descuento (incluso al 23%) sin tener en cuenta Select ni entrega de coche.
     
  20. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Para alguien que no se mueva por aquí, y que no sepa como se mueven los concesionarios, llegar al 20% me parecería todo un logro.

    Para quien ha leido simplemente éste tema, con toda la información que hay, quien compre un coche con menos de un 23% de descuento en diesel x ejemplo, me parecería un error (sin incluir descuento select, ni entrega de coche).

    Además, actualmente, con lo que le queda al modelo de serie 3, es cuando mas descuentos se deben conseguir.
     
    A rbar3154 le gusta esto.
  21. grandpa

    grandpa En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    133
    Hola,

    Yo también aprovecho que soy novato y este es mi primer mensaje para comentaros un poco mi situación .,

    Voy a cambiar mi actual coche que ya tiene mas de 10 años por un serie 3. El tema es que estoy pensando cuando es el mejor momento para hace el cambio por que no tengo "prisa" , es decir si no me equivoco el actual serie 3 esta previsto que dejen de fabricarle para otoño del 2018 .

    Imagino que es entonces cuando mejores descuentos se pueden sacar en coches en stock o incluso BMW Premiun Selection , o los últimos modelos pedidos a fabrica.

    ¿Que pensáis , es así? o puedo estar equivocado , ¿cuando es el mejor momento para aprovechar descuentos de un modelo que va a cambiar ,¿ los meses antes del cambio ? ¿los meses posteriores al cambio hasta agotar los modelos en stock?

    Bueno como veis muchas dudas para un novato en BMW.

    Gracias
     
  22. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    El compañero busca dto para un serie 4 gasolina.
    Yo he leído este foro y aún no sabría dónde llegar a esos descuentos que dicen conseguir algunos foreros.
     
  23. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Pues si no lo sabes, es porque a lo mejor no has buscado lo suficiente.
     
    A Califa101 le gusta esto.
  24. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    El compañero @alucardsanti puso un comentario del 21 de junio con el precio que consiguió en un gasolina, superior al 20%. ;)
     
  25. Rayben1982

    Rayben1982

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Muchísimas gracias!!!! Mira que me he leido las 34 páginas, pero no vi el "nombre" del concesionario hasta que los has comentado. El lunes llamo y os cuento

    Saludos
     
  26. alucardsanti

    alucardsanti En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420i f36 lci
    Si yo saque un buen descuento la verdad, no me puedo quejar creo que es uno de los conces que mejor descuento hacen, al menos en el momento que algunos compañeros compramos así fue
     
    A rbar3154 le gusta esto.
  27. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis
    Pues por más q me me leo los mensajes no encuentro el nombre del conce .... debe estar en clave je je...

    Yo ahora voy por el 17,5 de descuento aplicado antes de sumar impuestos y gastos finales y se q un poco más si se puede. Pero imagino q mucho más de 20 me va a ser jodio.

    420i advantage con techo y llantas estrella 393 sale por 35925 y me descuentan 6287 para quedarse en 29638.

    Le metes matriculación iva entrega transporte y .... queda contado final 38323. Ahí está incluido 1000 Y pico extras por dejar coche. No incluyó claro está lo q me dan pie el coche. En configurador sale por 45629

    Sigo en ello ... entre Madrid y Toledo ando mirando.

    Gracias!
     
  28. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Me consta que donde yo lo compré están ofreciendo hasta un 23% de descuento.
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    por cierto ya te lo han entregado? no te olvides hacer una presentación!
     
  30. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Si ya lo tengo :neng:
     
    A qtcpp le gusta esto.

Compartir esta página