Comparativa Cuanto nos ha costado nuestro BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jasego, 8 Ago 2014.

  1. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Pues..que quieres que te diga..yo voy a comenzar a buscar precio por un modelo concreto y el comercial no me va a decir que me busque un "d", así de sencillo.
    Tu pones el dinero y compras lo que quieres, si no te puede ofrecer un buen descuento, que te lo diga, y ninguno pierde el tiempo, será por concesionarios!!
    Lo que me parece feo y poco ético es que te intente meter un 420d de stock con un 20% de descuento, como si se quitase un riñón para regalártelo.
    Si me permites un consejo, visto lo visto, sale mas rentable configurarlo nuevo que uno de stock (por regla general).
    Pregunta en otro concesionario, y a poder ser que sea de otro sitio, a ver si te dicen lo mismo..
    Por cierto cuando dices que igual nos lee..podrías decir al menos en q ciudad es el conce dónde has ido?
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  2. AbducteD

    AbducteD

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Prefiero no decir la ciudad porque solo hay un concesionario, aunque luego tienen varios en otras ciudades de la provincia (que es Barcelona...) Tampoco he dicho nada malo de ellos.

    El tema Diesel/gasolina como digo, me daría igual si es real ese ahorro de 5000 euros.

    Me explicó que las prestaciones son muy similares, que lo de la prohibicion de los diesel en un futuro es una milonga ya que no se explica que vayan a ser prohibidos y el gobierno les de ayudas (yo de esto no tengo ni idea... no he tenido un diesel en mi vida...)

    El hecho de las revisiones, me da lo mismo a priori porque los 4 primeros años entran en el precio.

    Como digo, es una primera toma de contacto para tantear el tema y ya se a que atenerme mas o menos. Tendré que ir a BCN ciudad que son otra gente a ver que me dicen.
     
  3. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Ante todo, debes de tener claro lo que quieres comprar, por qué si no, algunos concesionarios podrían intentar venderte algún vehículo que tengan en stock (que no se si será tu caso), y si encima lo hacen casi a precio de un vehículo nuevo, peor todavía.
    Mi consejo es que pidas varios presupuestos y compares precios, pero siempre con la misma configuración y condiciones de compra.
     
  4. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    j*der 50.000€ por un 420i?
    Tengo casi encargado por 6 mas un 440i cargadito de extras...
     
  5. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    56.000€ un 440i cargadito de extras??? Menudo descuento te habran hecho. Dinos donde ha sido
     
    A ArturoF36 le gusta esto.
  6. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Bueno cargadito...
    A ver lo tengo configurado con
    Color metalizado
    Navi profesional
    Kit m
    Frenos M
    Suspension adaptativa
    Altavoces hifi

    Y creo que poco mas... que comparado con mi antiguo 330i es cargadito, pero viendo los coches del foro se queda en nada.
     
    A rbar3154 le gusta esto.
  7. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    cargado súmale otros 6-7 más... en un mes espero recibir el mío, conseguí un descuento del 20%, 440i con casi todo, menos techo solar y ayudas a la conducción, y alguna chorrada tipo apple car y cosas así
     
  8. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Si tienes razon.

    Me falta a lo que dije el cuero, y el cuadro digital.
     
  9. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    77.000 (sin descuentos) creo que eran, lo llevo yo cargadito y me falta el cuero ... :whistle:
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  10. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Lo tuyo si que es cargadito si... ya me lei la presentacion:)

    El mio era cerca de 73 pero con los 2000 de cuerto.
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  11. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Creo que voy a firmar esta semana el siguiente coche admito consejos y que os.parece porque nose si es caro o barato la verdad pero es de.lo mejor que he encontrado nacional

    BMW 318d touring 90.000km precio 22.500 euros con la financiación triple 0 por lo que pagarla poco de intereses porque tengo pensado cancelarla a corto plazo. Color blanco, dos años de garantía BPS año 2014, navegador busines, pantalla ampliada pack m, control velocidad, conexión smartphone ampliada y PDC

    Que tal lo veis? Caro barato ? Yo estoy bastante convencido pero quería saber qué os parece porque hay buenos expertos aquí
     
  12. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC

    Creo que entra en lo razonable, dándome una vuelta por la web de Premium Selection, de los coches de esas características piden un precio alrededor del tuyo.
     
  13. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Es un premium selection de echo el único que hay a ese precio pack m el resto son bastante más caros
     
  14. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Pues si te gusta adelante. Personalmente no soy de tourings, pero entiendo que tienen ventajas de espacio importantes. Yo también compré ahí, y miré mucho en la web antes de decidirme, muchas horas al día.
     
  15. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Ya te digo y una de las razones que os pregunto y ya quiero comprarlo es porque pierdo mucho tiempo al día mirando coches así que casi vale más su que pueda ahorrar un par de miles buscando más comprarlo ya y centrarme en otras cosas
     
    A juan34 le gusta esto.
  16. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    A los cinco años un coche vale la mitad de precio, para que te hagas una idea.

    Si te encaja y te gusta el coche, adelante. Tú eres el que lo vas a disfrutar!
     
  17. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
     
  18. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Yo lo veo bien.
     
    A Marcosoviedo le gusta esto.
  19. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Cargadito son +27-28 mil euros sobre precio base. Es decir un 440i se iría a 87k sin descuentos. Si a ese número le consigues bajar 20k de descuento es una muy buena compra...
     
  20. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Eso es mas que cargadito...

    En mi configuración creo que llevo básicamente todo lo imprescindible para mi y son 77.300 aproximadamente, llevo unos 16.000 en opciones, me faltaría el cuero individual que no se añadió finalmente por no esperar hasta finales de febrero, con el cuero y el tablero de instrumentos también en cuero creo que eran 82.000 aproximadamente. El precio base del 440i son 59.400

    Opciones como entretenimiento online, calefacción en asientos traseros, car play, enganche de remolque, control de crucero con stop & go y esas cosas yo no llevo, no eran mi prioridad, pero si, creo que lo llevo bastantes extras, por supuesto, siempre se puede más.
     
    A Legna2008, Dirdam y BMW-MTB les gusta esto.
  21. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Cuando alguien habla de cargadito para mi es full de extras, es decir, todos menos 2 o 3... De los q has dicho estoy de acuerdo en dos q aunque no los lleves nadie puede decirte q tu coche va full : calefacción asientos traseros y la bola remolque. El stop&go ya es otra historia, yo tampoco lo llevo pero alguien lo puede considerar interesante. Otro extra "chorra" para mi es la calefacción en el volante o la opción de tv en el navegador. En fin, no he hecho la cuenta pero creo q en un serie 3 o serie 4 puedes meterle más de 30mil euros en extras...
     
  22. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Yo por "cargadito" de extras, entiendo que tiene bastantes, no que tenga todos o casi todos, para eso yo diría, "a full" o "a casi full", como bien has dicho.

    Bmw tiene un catálogo bien amplio de extras, en mi 430i que vale sin descuentos 46k, le he metido unos 20k en extras (sin descuentos), que esta cerca de la mitad del valor del coche y eso es algo ya considerable, pero es que, se le podría meter casi otros tantos.

    En el mío entiendo que no es "full", ni tan si quiera "casi full", pero si cargadito y mas viendo que bastantes coches, son configurados con cuatro cositas imprescindibles, cosa totalmente lógica.

    Ya que BMW entre que se pasa un poco con los precios de los extras y que los coches viene muy pelados para lo que valen, sí no sueltas aun mas pasta, pues poca gente se puede permitir un BMW, ni tan si quiera "cargadito", ya no digo "full" o "casi full".

    Saludos!!
     
    Última edición: 25 Sep 2017
    ArturoF36, buski_23, Legna2008 y 2 otros les gusta esto.
  23. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Buenas tardes a todos!!
    después de varias semanas saltando de concesionario en concesionario de diferentes marcas, sin tener una idea clara de lo que buscaba (Qashqai vs Clubman vs Clase A/B)... estaba a punto de firmar y llevarme el MB Clase B de este año... hasta que entré al conce donde trabaja un colega y contarle lo que iba a comprar, pues ya os imagináis el resto...

    Fue verlo y quererlo!!! Además yo creo que a muy buen precio considerando todos los extras que lleva.

    318d Touring 2015 con 40.000km (BMW Premium Selection 2 años garantía + mantenimiento incl.) con acabado Luxury, nav Business, Automático, volante M, tintados, portón trasero elec., sensores parking del/trasero, pint. metalizada, Xenon y no sé que extras más ... yo flipé con el precio de 'amigos'... 26.900€.

    Que pensáis? Me lo entregan esta semana, no puedo esperar más!!!

    pd: soy un padre de familia con 2 niños pequeños, así que me viene genial el espacio.

    Os dejo algunas fotos que le hice cuando nos conocimos!


    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]
     
    A Pretoriano79 y rbar3154 les gusta esto.
  24. juanjovh

    juanjovh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Toyota Avensis

    Yo quería un 420i y aunque al principio parecía que solo te ofrecían descuentos decentes en 420d, conseguí ir ajustando y al final pille mejor descuento que cualquier coche en stock y pidiendo a fabrica. Todo es buscar y encontrar el conce y época justa, sin prisa por la compra. A mi ese 20% del 420d por coche de stock me parece bastante malo porque encima te obligan a hacer el select que parte de ese descuento lo vas a devolver en intereses. Buscad descuento sin select y sin coche a cambio ni nada, descuento puro. Y una vez ya este claro cual es el mejor descuento ya os meteis el coche a cambio y select y demas. Si habeis sacado un buen descuento, no podran sumarle mas por dejar coche a cambio ni select ni nada.

    Un saludo.
     
  25. Susofl

    Susofl En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    19
    Por si ayuda, por un 320 D este mes, un 26% de descuento sin
    select ni coche a cambio. Configurado. No stock.
     
  26. 325IBLACK

    325IBLACK En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    53
    Donde compi ?
     
  27. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Si ya eres prticular... descuentazo
     
  28. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Me harías un gran favor si me mandas escaneado el presupuesto, ya que un familiar quiere comprar un f30 y los descuentos en mi ciudad no llegan ni al 17%. Aquí tienen todos los objetivos cumplidos y no dan el brazo a torcer.

    Me ayudaría muchísimo ir con ese presupuesto para apretarles.

    Gracias de antemano.

    Saludos.
     
  29. Susofl

    Susofl En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    19
    Es en la provincia de Barcelona, hay varios concesionarios con descuentos similares. El tema es que estamos a menos de un año del nuevo modelo y ya tienen que ir haciendo buenos descuentos
     
    Última edición: 20 Dic 2017
  30. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    En menos de un año cambian el X1 o hacen un reestyling ?
     
    Última edición: 20 Dic 2017

Compartir esta página