Cuanto os consume el X-5 Automatico????

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 28 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Pues eso, es simple, la pregunta, verdad :razz: :razz: . A poder ser de los FL.

    Salu2 :)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Por que te ries :descojon: :descojon: :descojon: , tengo que atar todos los cabos antes de decidirme :razz: :razz: .

    El de minnow, le marca 13 litros y me dijo que no bajaba de ahi, el mio manual no supera los 10 litros y mas o menos llevamos el mismo tipo de conduccion, si bien el es todo autopista y yo intercalo autopista con carretera.

    Salu2 :)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

  5. iraspe

    iraspe Guest

  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me rio porque para no terminar de convercerte le estas dando muchas vueltas,:descojon: .
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Es que la vida da muchas vueltas :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Pon un par de litros mas q el manual,asi q rascate el bolsillo un poco mas:descojon:
     
  9. Moneth

    Moneth Guest

    Mi coche con Paquete Sport y Llantas de 19 consume en
    ciudad 16
    Carretera 11
    Autopista (160) 12.5
     
  10. meras

    meras Guest

    Iraspe, el mio manual con mucha ciudad esta marcando 9,7 en el ordenador del coche que practicamente coincide con el que llevo en el ordenador de casa, acuerdate que llevo el pack sport con sus correspondientes rodillos.
     
  11. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Juer Iraspe, no tienes ni que dormir con lo del cambio. [​IMG]

    En el post que pusiste sobre el nuevo X5 decías que en los nuevos motores más potentes, BMW no iba a dar opción a manual. Por algo será ¿no?

    No vayas a cambiar el problema de los frenos del viejo por un problema de embrague en el nuevo ;)

    De todas las maneras para bajar el consumo no hay como tener un par de pitufos en casa :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2.
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Sabias palabras, sí señor.

    saludox5
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    con chip y mucha distancia corta, a buen ritmo, unos 12,5ltrs.

    Ahora que voy mas tranquilo estoy en 10,7 medidos real, no ordenata.

    Saludos,
    Alex
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    12 en cuidad y 9 en carretera de turismo, 13 dandole caña!!!!!!!!! :supz:
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    No duermo no, ultimamente sueño con el p... cambio :descojon: :descojon:

    No me gustaria cambiar el problema actual por el otro [-X [-X , es una cosa que estoy meditando no te creas.:rolleyes: :rolleyes:

    Pero hasta que lleguen los churumbeles, puedo apretar el acelerador :razz: :razz: .

    Salu2 :)
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    tío iraspe no seas indeciso, dejale eso a las feminas cuando compran ropa, yo tengo el cambio automatico es esta muy bien, más que todo en lo secuencial, su fuese solo automatico te diria que no pero al ser secuencial si que te lo recomindo.
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo ya conozco dos X5 ,de los q tienen el cambio automatico q con 70000km se les ha ido el cambio.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Algo se eso he oido yo tambien, que si el cambio no es que sea muy fuerte. Y yo seguramente lo apretare bien.


    Salu2 :)
     
  19. Por lo que veo todavia no lo tienes nada claro,yo me decantaria por el manual:
    1-Mayor potencia con el manual
    2-Menor consumo,y quieras que no segun como esta el gasoil,no es ninguna tonteria

    Ahora tambien tiene sus pro el automatico
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    el renting al rescate.....

    ;)

    saludox5
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    No te digo que no, todavia no esta decidido el cambio final, mira que soy pesaoooooooo, pero es que hay que pensarlo bien.

    1- de eso no hay duda. :razz: Pero le meteria la repro como la de Alex5, a lo sumo al año. :razz: :razz: :razz:

    2- de eso no hay duda, pero tambien va por la empresa por lo que tampoco es muy decisivo el tema. :)

    Efectivamente tambien tiene pros el automatico, cada vez que lo he probado me he sentido mas comodo y cada vez lo llevo mejor.

    Salu2 :)
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Para esas cosas es lo mejor que podemos tener, pero no es la soluccion, por que pagas una pasta gansa por un coche que se supone que es de maxima calidad y si se rompe la caja, figurate tu la gracia que debe hacer eso.

    Salu2 :)
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    lo coges, tú lo coges, como que dos y dos son cuatro :)

    saludox5
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Pero si lo cojo, como tu dices, le meto la repro de Alex, en cuanto el motor se estire, de eso no tengo ni una duda.

    El de minnow, el otro dia subio a 140-145 Km por una cuesta de la autovia, por donde el mio subia a esa velocidad sin la repro y con la repro sube de
    160-165 Km, asi que ya ves tu, la diferencia que me tiene en duda, la diferencia que puede haber entre ambos cambios con el mismo motor.

    Salu2 :)
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Lo he comentado con Fer316, y me ha comentado que es la misma caja que llevan lo e38, e39 y e46 y no tiene noticias de fallos ni averias en la caja.

    Y Fer sabe de estas cosas.

    salu2 :)
     
  26. integervalor

    integervalor Guest

    Cuando se la vayas a poner avisa, que iremos los dos ;)

    saludox5
     
  27. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Emepezamos con consumo y al final cada cual a su bola.
    Mi 3.D de 187 CV : 11 litros de media. En ciudad, hasta 15 litros, en autopista a 130 km/h he llegado a 7 litros. Es automático.
    Salu2
     
  28. Bubi

    Bubi Guest

    Hola a todos!!!


    El mio normalmente en carretera y autopista (150-160) hace una media de 11,4 aproximadamente, si voy a 140 constantemente baja aproximadamente a 9,5-10. Con llantas 18 y sin paquete sport.

    Salu2

    Bubi
     
  29. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues eso es relativo, yo tebe mi anterior coche un Land Cruiser UZJ100 y lo deje con 80.000km y ni un problema y a las semanas el tío que lo compro le rompio la caja, eso depende del trato o d ela suerte. [-X
     
  30. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    El mio tb es automatico,yendo por carretera y autopista 150-160 mas o menos y sin apurarle mucho asta subir alli unos 10-10,5 "reales"
    Cn llanta 17"
     

Compartir esta página