Pues me acabo de renovar el seguro del z (e85) del 2003 2.5 al final me he decidido por qualitas auto por el precio todoriesgo con franquicia de 190€ un total 380€. Creo que es un buen precio, podriamos poner en conocimiento de los foreros cuales son las compañias que salen mas baratillas para asegurar nuestros bichos. ¿Alguna experiencia con qualitas u opinion?
Cada x tiempo aparece uno de estos post, y realmente creo que el único interesante es el del valor pactado que creo que abrió @trulf
En Regal Auto, un TR con FR200 por 411 euros, incluído en el TR percances con animales cinegéticos. Saludos
560 con franquicia creo que de 300. z4 3.0i roadster, curiosamente el coupe me salia mas barato siendo mas nuevo y mas potente
Me llega en marzo la renovacion y a terceros ampliado 193e,tengo 4 cochea con ellos y se portan la verdad,es un 1.9 140cv
La cuestión aquí es que por años el todo riesgo como haya un golpe de más de 3000€ que es una cantidad fácil de alcanzar en un coche de estos en cuanto haya golpe, te lo dan siniestro y ni todo riesgo ni ostias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk