Cuanto os duran?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 19 Oct 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ey ey ey, yo la conozco!!! Solo q la telefonica para mi ha sido la chuchu.
    La ninja aquella me parecia brutisima con el ram air aquel de tubos de aspiradora por los lados. Y esa araña exterior...molan mucho mas q las nuevas de ahora q no se ven.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, dondes este un buen pepino R que se quite cualquier vehiculo de 4 ruedas, incluso ///M. :moon:
    Tambien opino que no se fabrican motos bonitas como antes. Hoy solo me llama la atencion la Yamaha R1.:)P)
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En eso tienes toda la razon, para motos bonitas cn estilo ya solo quedan las Ducatis, pero ya cada vez van pareciendo mas..."japos" Las motos antiguas molaban mas pq cada una tenia su movida, hoy todas van equipadas igual
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Las Ducati son otro mundo a parte :)P) . Me conformo con una 748 o una 996. :D :supz:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No pides tu ni nada... Para mi son una de las motos mas bonitas q se han hecho y mira q el diseño ya tiene 10 años, 1 arriba, 1 abajo. Y ese sonido...:rolleyes: y si ya lleva los termignonis...perdon, me voy al baño
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hombreeee, Yo he corrido en enduro y un poco de Motocross para entrenar con una Gas Gas de 250cc y también he tenido una BUltaco Matador 350, Ducati 250, Laverda 1200, y Kawa ZZR 1100.

    Ahora para sensaciones una 2 tiempos de 250cc. La transición entre el acelerador y la aceleración no existe. Es instantánea.

    ...La Kawa también aceleraba un huevo, era un misil. :flame:
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    O las Yamaha RD y Suzuki RG 500, q grandes pepinos. Existen preparadores australianos q a partir de ese motor te hacen una GP500 para circuito, q por lo visto van como autenticos cohetes. Ademas no salen caras...como una SuperSport de calle.

    Yo comparando los 34 cvs de la Ninja estando limitada con los 34 de la RS125 me quedo con los 2T sin ninguna duda, por muchos 200 q coja la Ninja. La sensacion de control y de mala leche de la RS no es comparable. Lastima q sean tan caras de mantener
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    se nota que sois unos grandes quemaos!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página