¿CUÁNTO OS HA DURADO LA BATERIA DEL x5?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 4 Nov 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues eso, que he estado toda la semana de viaje y cuando he vuelto a casa me iba a ir de paseo con mi X5 y el ca...ón no ha arrancado. La bateria no tiene fuerza para tirar del motor de arranque (el tipico clac clac clac). El coche no tiene ni 3 años ¿es normal que dure tan poco? ¿tendrá algo que ver el parrot? ¿a qué huelen las nubes?
    Lo quiero vender en perfectas condiciones, asi que mañana ire a comprar una bateria y me las maravillare para cambiarle, que no se ni dónde está la jodía.
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    ¿¿La batería?? Pues en el tuyo no se dónde estará, pero en el mío está en el maletero. Con un poco de suerte, lo mismo la tienes debajo del asiento 8-[ :descojon:
    Saludos y suerte con el cambio y la venta :)
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    A mi me pasó una vez un caso igual al tuyo, pero arranqué el coche con las pinzas, y hasta hoy no me a vuelto a fallar, y ya han pasado unos cuantos meses. Por cierto para arrancarlo, tuve que ponerle las pinzas en la bateria principal que está en el maletero, con lo que tuve que desalmar toda la parte trasera del coche hasta llegar a la bateria. Pero en la parte delantera tambien hay unos bornes donde puedes enganchar las pinzas para arrancarlo, el caso es que a mi ahí no me arrancaba y por eso tuve que ponerlas atrás. Creo que era porque las pinzas que tenía no eran de una sección buena para esta bateria.
    Tambien hace tiempo cuando el coche era reciente, no tendría el año todavía cuando en un viaje, dejé el coche en el parking del hotel, y cuando me lo devolvieron, no me arrancaba, y tuvieron que empujarme para que arrancara, y esta vez fué porque llevaba una nevera conectada al cable del mechero del maletero.
    Han sido mis dos únicas experiencias con la bateria.

    En cambio con el freelander, cuando dejaba el coche mas de 3 dias sin utilizar, ya no me arrancaba, y daba igual que cambiara la bateria, al tiempo le pasaba lo mismo. Y era un verdadero quebradero de cabeza.

    Salu2
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    AY! Los que hemos sufrido el Freelander!!
    Intentaré arrancar con los cables y el Astra de mi santa, pero casi prefiero cambiarla, para darsela nueva al que lo compre.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Lord Sith, en el preFL mio cambié tres baterias. Me dejó tirado sin arrancar esas tres veces. Tenía un consumo parasitario del localizador que debía de estar defectuoso y al final tuve que desconectarlo.

    En general es un mal típico del preFL, tíene muchos consumos en parado y a la mínima que haya algo mas, como en mi caso, se va la batería.

    Como el coche ya va para tres años (no?) casi cambia la batería. Quizás esté medio bien, pero jode mazo que te deje tirado, con el cambio tendrás un tiempo de tranquilidad.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Gracias Alex. Ya he comprado una bateria. Me ha costado un "egg" encontrar una similar, ya que no habia de 90Ah y 720 A. He comprado una de 95Ah y 730 A. Mejor.
    Para mas inri, mañana he quedado con un chaval de Valladolid que viene a ver el coche. A ver si se lo vendo y encargo ya el FL.
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues vaya jodienda!! Me compro una bateria nueva y despues de luchar con los setentamil obstaculos hasta cambiarla va la muy ........ y está descargada!!. Eso pasa por ser rata y comprarle una del Feuvert. A ver si la cambio esta mañana y le pongo una Bosch o alguna de esas.
    Y todo esto, segun Murphy, en el preciso dia en el que va a venir alguien a ver el coche. Ha estado el pobre 4 semanas sin moverse y claro....Entre la alarma, el Localizador y los consumos parasitos, se ha quedado sequito.
     
  8. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    EXACTAMENTE lo que me ha pasado este fin de semana a los 2 años y 2 meses tras 1 mes de jarlo aparcado en dique seco. La asistencia me dijo que en esas circunstamcias es NORMAL. Así que a darle 1 vueltecita cada 2 semanas como mínimo :wink:
     

Compartir esta página