¿Y que tal se porta línea directa cuando los necesitas ? ¿Alguna experiencia?
Hola 249€ terceros ampliado (lunas+robo+asistencia+incendios+Animales cinegeticos) Con Axa ,37 tacos con 19 años de carnet

Hola tengo mas seguros con ellos y segun me han dicho el maximo de bonus, de todas formas todos los años me toca pelear , si no subida al canto...Yo también lo tengo en AXA , sólo que las mismas coberturas excepto animales y 200 € más caro , dime tu modelo de e39 y si lo hiciste por correduria o en oficina de AXA y si tienes otras cosas aseguradas allí , a no ser por la prima de ciudad o provincia no me explicó la diferencia de precio.

de esos tambien hay, pero mayormente son ciervos, corzos, jabalis y demas animales que estan escondidos en los montes y luego los dueños de los cotos siempre se quieren escaquear, asi alguien paga seguro..Lo de "animales cinegeticos" es por si algun Aguíla se lleva el coche volando??![]()
Con AMA 485 a terceros con lunas,robo e incendios.
En Fenix Directo 344 € TR con franquicia de 300€ 525da de 12/2007
MB 220d 216 € Terceros +robo+incendio+lunas+ asistencia, del 1998
45 años de carnet.
Saludos
Si quieres estar tranquilo no vallas a balumba o verti te venden humo y cuando tienes algún problema estas jodido por no decir que el segundo año te la clavan bien clavada y sin vaselinaYo hasta ahora tenia los coches en AMA, si no cambian las cosas me ire a Balumba