Cuanto pagáis de seguro?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 23 May 2007.

  1. uno

    uno Guest

    960€ todo riesgo sin franquicia con la poliza mas "alta" de maphre y todos los extras puestos del coche. mas de 10 años de carnet.
    slds
     
  2. neseih

    neseih Guest

    cerca de 850 EUR en caser seguros con prima de 180 EUR. Aún 30 años y 12 de carnet. Hice parte justo antes de cambiarme de compañia para pintar mi antiguo coche
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Eso es justo lo que quiero hacer yo ahora que me he quitado de encima el muertaco de los 2200 euros de catalana occidente... por cierto, que me pinten el coche entero, ¿no? sólo tiene un año, pero algunos rayones (pocos) y algunas picadas. ¿Puedo pedirlo, no?


    Saludos!
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Entonces no te traspasaran las bonificaciones que tengas no?
     
  5. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    975euros a todo riesgo con 300 en franquicia. 4 años de carnet, REALE SEGUROS.
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Puedo dar hasta tres partes al año sin que me "desbonifiquen". Y este será el primero que de... de todas formas no lo tengo claro del todo, por eso preguntaba.


    Saludos!.
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    De todas formas, la chica del nuevo seguro de Balumba me comentó que si daba el parte después de que ellos contratasen conmigo, no constaría.


    Saludos.
     
  8. Antnilo

    Antnilo Guest

    Que bueno!!! yo estoy en tus mismas condiciones, es el precio normal que te dan o has hecho algún chanchullo??

    Haber si me puedes informar STUKABLUE porque yo estoy en tus mismas condiciones y el coche me llega en 3 semanas, no tengo visto nada del seguro y mis condiciones son identicas a las tuyas.

    Un saludo.
     
  9. storre

    storre Guest

    28 tacos, 9 de carnet, en maphre 1044 euros. Yo solo en el seguro, pero la colega que me lo hizo, me dijo que me habia puesto el numero de poliza de un tipo que llevaba muchos años sin golpes y se habia borrado del seguro = bonus :eek:
    saludos
     
  10. javito03

    javito03 Guest

    Acabo de llamar a la mutua madrileña para asegurar el 118d Limited que tengo pedido con extras: bluetooth, volante multifuncion. sensor de aparcamiento, clima y radio pro. Me lo dejan a todo riesgo sin franquicia por 1084 €, claro que llevo casi 9 años con ellos (tengo 27 y 9 de carnet).

    Me parece buen precio, pq aunque veo precios increibles que poneis, me surge la duda de si todos metemos los mismos extras para asegurar.

    Oye , por otro lado , os da fiabilidad seguros tan nuevos como ese billa no se qué?

    Saludos compañeros.
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    AMMM ok,eso no lo sabia,pues adelante,aprovexa ahora que vas a cambiar de seguro!!!:wink:

    salu2!!!!!
     
  12. Spidy

    Spidy Guest

    lo de los extras aconsejo meterlos, despues de dejar siniestro un megane con xenon, cuero, llantas, y varias cosas mas, he cobrado todo sin ningun problema.lo k te sube por cada extra es poco pero lo puedes echar en falta en caso de algun percance.
    s2
     
  13. GIZANE

    GIZANE Guest

    aproximadamente 980euros a todo riesgo sin franquicia de ningun tipo.
     
  14. nachetepr

    nachetepr Guest

    962 con todo riesgo.
     
  15. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    850€ a todo riesgo con franquicia de 250€
     
  16. zeleritas

    zeleritas Guest

    no llega a 900€, todo riesgo sin franquicia, en mapfre, 9 añitos de carnet.
     
  17. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    por cuanto me saldria a mi un 120d sport limited con 21 años y 3 años de carnet??hara mismo es que me sangran por el 330d e90.
     

Compartir esta página