Duda Cuanto pagais por los 50mb de ONO?

Karkoms

Forista Senior
Hola foreros! La pregunta va dirigida a los que tengais ono o esteis enterados de como se las gastan en esta compañia jeje :guiño: . Pues bien, estoy interesado en contratar la fibra optica de ONO 50mb y lo que estoy viendo es que el primer año pagaria unos 38€ con la promocion que hay, y despues 47-48€ sin la oferta, mi duda surge ahora, al acabarse esa promocion de verdad cumplen con los 47€ , o son mas de 50€?? y otra cosa, hay que pagar por el router y demas?

Un saludo y gracias de antemano!:)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo tengo 45MB pero no sé lo que pago realmente. :LOL: Creo que pasa de 70 euros pero porque tenemos, aparte, dos líneas móviles y televisión en alta definición. :guiño:

Karkoms

Forista Senior
Yo tengo 45MB pero no sé lo que pago realmente. :LOL: Creo que pasa de 70 euros pero porque tenemos, aparte, dos líneas móviles y televisión en alta definición. :guiño:
Pues fijate:guiño:, porque a un amigo le colaban cosas, entre ellas, llamadas a Nueva Zelanda, Noruega, Inglaterra...si no se llega a dar cuenta...Hombre esta bastante bien para todo lo que tienes contratado jeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pues fijate:guiño:, porque a un amigo le colaban cosas, entre ellas, llamadas a Nueva Zelanda, Noruega, Inglaterra...si no se llega a dar cuenta...Hombre esta bastante bien para todo lo que tienes contratado jeje

Como yo no pago, pues no veo la factura. :LOL: Pero me suena que son alrededor de 70 euros. :guiño: