Duda Cuánto pagaríais?necesito consejo!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por wdewili, 16 Ene 2018.

  1. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos,estoy meditando la compra de un bmw 335i del año 2010 ,tiene 120mil km y lleva el motor monoturbo con cambio automatico dkg.
    Lo tase en una página y esta valorado en 20mil e según el mercado..Cuánto pagariais vosotros por él si os encaja el coche?
    Los inconvenientes que tiene son las llantas que no me gustan nada,y que no tiene pack m exterior;puede tener solo pack m interior??creo que venía todo unido.
    Sabéis lo que me saldría poner el pack m exterior?seguro que una pasta..entiendo que la suspension tp es M.
    Estoy hecho un lío,gracias de antemano!
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Depende del estado, propietarios, equipamiento, proximidad, revisiones o facturas... Pero yo creo que 20.000 para ser un 2010 con dkg no está en principio mal...
     
  3. LuisCaBa

    LuisCaBa En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    335i E92
    Creo recordar que en los 335i la suspensión deportiva venía de serie. ¿Me equivoco?
    En mi opinión es un precio bueno. Valora el coste de las mejoras que quieras hacerle y ve a por él. El pack M réplica y sin pintar lo he visto hace poco por unos 850€ sin indagar mucho...
     
    A wdewili le gusta esto.
  4. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si me podeis confirmar lo de la suspensión,si trae la de serie o la M!
    Nono,eso es lo que vale en la tasación, el tipo me lo dejaría sobre 24mil e.. Y tendría que reequipar el pack m exterior y ponerle llantas,eso seguro jeje;a ver si puedo ver el coche pronto en persona y así ver como está,intentaré negociar algo el precio..
    El coche tiene volante M pero no se si por ejemplo en las puertas abajo trae lo de M ,supongo que no lo trae a no traer m exterior.

    Se podia pedir solo pack m interior? Yo creía que venia siempre todo junto.gracias por los comentarios!
     
  5. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    A ver, sobre el precio a mi los 20.000€me parecía barato la verdad y mas dkg, la verdad es que 24... lo veo muy bien tirando a muy muy bien.

    Como te han dicho, los 35i traen la suspensión M o deportiva de serie.

    Sobre lo del pack M interior solo no sabría decírtelo, pero podría ser que si, aunque en eso no me mojo.
     
  6. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Yaa,20mil era muy barato siendo del 2010..el tema es que la transferencia en galicia que es de donde soy me vale 1000e,menuda estafa!
    Acabo de leer una prueba del 335i en una página y pone esto :

    Nuestra unidad de pruebas montaba la suspensión de serie. El balance entre confort y deportividad es adecuado y por eso no creo necesario optar por la suspensión deportiva opcional (470 €). Nuestra suspensión absorbe con buenos modales las irregularidades de la calzada y afronta tramos con asfalto en mal estado con un civismo insospechado. La calidad de la marcha es más que buena y no dista tanto de modelos tradicionalmente más confortables como el Audi A5.

    Si ya trae la M de serie, esa de 470e opcional cual es?seguro que la trae en el lci?
     
  7. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Mi coche lleva solo el pack m interior, es un 325i e92
     
    A wdewili le gusta esto.
  8. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    En el Pre 100% que venía la M de serie. En el Lci me as puesto tu en duda, pero no se si guiarme por la info de la prueba.
     
    A wdewili le gusta esto.
  9. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
  10. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Yo tengo un 335i LCI y te diría que te pillases un biturbo de 2009, lo conseguirás más barato y equipado y, a largo plazo, se devaluará menos.
    Si aún así lo quieres LCI te diría que considerando que no lleva pack M no pagues más de 21.000 ni de coña salvo que tenga techo solar y navegador, en cuyo caso podría subir hasta 22.000 máximo. Un saludo!

    Edito: si se trata del que ha compartido bmwdaffy yo llegaría a los 22.500€ considerando que lleva: techo solar, navegador CIC con sistema de audio individual, interior del pack M en piel con asientos calefactables y faros led.
     
    Última edición: 16 Ene 2018
    A wdewili le gusta esto.
  11. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Si chicos, es ese mismo!! Que opinais? Es que la transferencia ya me vale 1000e en galicia..Y entre poner pack m llantas y tal...se me va de precio.
    Que opinais del coche???os tiene buena pinta?gracias!
     
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Parece que está bien cuidado, aun que a mi no me gustan los faros delanteros del LCI, está en precio y seguro que le puedes rascar mas.. comprueba todo el mantenimiento..
     
    A wdewili le gusta esto.
  13. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.966
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues se le ve en buen estado por las fotos,diría que lo unico que lleva es el volante M,y creo que no se podía pedir solo el pack M interior,pero es algo fácil de reequipar

    Sobre el precio intenta apretar aunque no lo veo exagerado,va bien equipado mas o menos
     
    A wdewili le gusta esto.
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Mucho mas bonito ese interior que el del pack M.
     
    A wdewili y jmmv2945 les gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Se ve bonito el del anuncio pero si tienes claro que quieres llantas y pack M casi mejor que busques otra unidad.
    Yo lo hice así como tú proponeses y no quiero ni echar cuentas de lo que me he gastado :bag:
    Con el tiempo y paciencia he reequipado todo con piezas originales de 2º mano pero tela; llantas 900+gomas, piezas pack M exterior como 600 (de desguaces de toda Europa porque son dificiles de encontrar)+antinieblas, soportes, rejillas, pintura, montaje... Buf! mínimo 1500 y sin tocar suspensión (pendiente de homologar, unos 250 más :facepalm: )
    Supuestamente el mio tambien llevaba pack M interior pero más allá de los asientos delanteros deportivos y el volante que sale en las fotos del anuncio, no sé que más puede incluir (¿quizá el techo negro? El mio no lo lleva :duda: )
     
  16. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    En la fotografía N°14 se ve claramente el coche a dos colores. La aleta trasera desentona claramente del resto del vehículo. Claro que puede ser la parte repintada de medio del coche hacia adelante o viceversa. Revisa bien su chasis y estructura.

    Saludos.
     
    A wdewili le gusta esto.
  17. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Ahh pues yo no me había fijado en eso,quiza haya tenido algun golpe no se,pero no se si realmente es de diferente color o es por la foto en sí,gracias!
     
  18. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Fireblade pues menuda pasta si..creo que si no me lo baja voy a descartarlo porque sí que querría reequipar el pack m y si cuesta tanto no se si me compensa uf, se me irán muchos euros en eso,creo que seguiré buscando otra unidad,hay que tener paciencia no queda otra!
     
  19. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo qué quieres que te diga, 25.500 comprarlo, más transferencia, más llantas de tu gusto, más pack/M... Vamos 30.000 mortadelos de nada en un coche con más de 7 años y 120.000 Km... Y que no surja ninguna sorpresa después... :eek:
    Si, ya sé que es un 335 pero vamos que yo me lo pensaría muuuuucho, no va conmigo pagar esa cantidad de dinero por un coche con esa edad y esos km. :duda:
     
    A antuan le gusta esto.
  20. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Ya está aquí el típico cortarrollos :D (lo digo por ti, eh!)

    Es una pasta, pero si es su capricho..... otros se gastaron el ¿triple? en ese mismo motor con carrocería más pequeña :p

    ;)

    Na, que yo solo venía a confirmar lo ya dicho, al menos para el coupe PRE, la suspensión deportiva venía de serie y no había opción de pack M interior, era todo o nada.

    Sobre el anuncio, las llantas 189 quizá no sean las más deseadas pero tienen salida, las puedes revender sin problemas.

    Sobre la reequipación de packM, en la web del patrocinador GTR puedes ver lo que hay, o configurarte un pack mezclado, como los paragolpes M y las taloneras M3, etc:

    http://www.gtrautoparts.com/accesorios-bmw-serie-3-e92-e93-exterior-77
     
    Última edición: 17 Ene 2018
    A tronco39 le gusta esto.
  21. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Halaaaaaaaa, exageraooooo...
    Pero piensa que aunque más pequeño tiene 7 años menos y 120.000 km menos... :D
     
    A antuan le gusta esto.
  22. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja!si realmente tiene razón, entre pitos y flautas me pongo en 30mil e en un coche con cerca de 8años y esos km,hay que meditarlo bien.
    El precio se puede ajustar algo,bajar de esos 25.500 un poco pero me mata la transferencia en galicia que son 1000...
    No lo veo claro la verdad ):

    Gracias por el enlace de gtr compi, ya compré ahi llantas dos veces y todo muy bien..Tenia pensado mirar las piezas ahí en caso de compar el coche en cuestion.

    Una duda,si cogiera el kit de carroceria tipo M para BMW Serie 3 E92 y E93, que me sale en 1064e con antinieblas, ya tendria todas las piezas exactas? Pone que lleva esto:
    Paragolpes delantero tipo M con soporte de antinieblas y sensor de aparcamiento PDC.
    Paragolpes trasero tipo M con soporte para sensor de aparcamiento PDC.
    Taloneras tipo M3.
    Difusor trasero con salida de escape en lado izquierdo.

    Entiendo que llevaría paragolpes delantero y trasero..me faltaría aparte las talorenas de los laterales,y algo mas?gracias!
     
  23. Emy-BMW

    Emy-BMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    335i e92
    Buenas compañero, te comento que los 335i sin pack M llevan de serie suspension deportiva (que no es la misma que la M, la M baja el coche un centimetro mas, y es mas dura),
    tambien llevan estabilizadora delantera de igual diametro pero menos rigidas y la trasera mas pequeña.

    A mi 335i me ha tocado reequipar suspension performance y estabilizadoras M3 porque en curvas era bastante barcaza.

    Yo buscaría uno con pack M exterior e interior de serie, aunque si lo quieres dkg es dificil encontrarlos a buen precio.
     
    A wdewili, Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En este caso, parece que el coche del anuncio no lleva PDC (no se aprecia en las fotos y tampoco lo pone como equipamiento) de manera que tendrias que coger la opción "sin PDC" de no ser que quisieras reequipar eso que se iria otro pico.
    Mirando las fotos del kit creo que lleva lo necesario (soportes de antiniebla, rejillas, tomas de aire...) pero por ejemplo el difusor de 335 es con una salida a cada lado. Todo seria cuestión de hablarlo con la tienda para pedir el difusor adecuado.
    Eso si, a ese precio hay que añadir pintura y montaje, que igual son otros 800 ó 900 pavos más.

    Ya te digo que yo en su dia pillé un buen precio con tres añitos que tenia el coche (el 50% de lo que costó nuevo) y reequipé lo que le faltaba para cuadrarlo a mi gusto gastandome una pasta. Me compensó por el precio y las condiciones pero a dia de hoy buscaría una unidad con el pack M de origen para evitarme quebraderos de cabeza, no me meteria otra vez en ese charco.
     
  25. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!pues el tema de reequipar la suspension ya lo dejaría para lo último, de momento querria mejorar la estética, en caso de comprarlo,pero en estos momentos no hay acuerdo..ya os contaré si hay novedades.

    Fireblade no debe de llevar sensores de aparcamiento no..pero si que es una pasta reequipar eso uf, no se si me compensará porque tampoco es que lo vaya a comprar barato como en tu caso,así que en principio lo voy a descartar;gracias por echarme un cable, un saludo!
     
  26. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas de nuevo compis;finalmente llegue a un acuerdo con el chico de este anuncio que os había comentado :

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-n55-306-cv-252365136.htm

    El coche me sale por 23k mas transferencia a parte; el miércoles voy a verlo y decido...pero estoy hecho un lío porque no se si realmente estoy pagando una burrada por un coche con 7años que nisiquiera lleva el pack m ni llantas chulas(personalmente); el resto del coche me gusta mucho, pero tengo miedo a estar haciendo una mala operación no sé :/

    Que haríais vosotros? Si está todo bien al verlo lo veis buen precio? el tema es que no hay muchos en españa con dkg y n55, por decirlo no hay ninguno a la venta, y llevo buscando uno de estos mas de dos años.

    En casa la familia me dice que es una pasta, una locura meter este dineral en un coche con tantos años y esos km, de ahí que este dudando. Necesito vuestros consejos!jaja
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si llevas dos años buscando sabrás perfectamente como está el mercado.
    No sé decirte si es caro ó no pero si comentas que no has encontrado otro igual, mejor que tú mismo nadie te va a asesorar.
    Es dinero pero es un cochazo. 120mil no son kilómetros y lo de los 7 años es una cosa que cada uno valora. A mi personalmente no me parece importante si el coche está bien tratado y mantenido.
    Por fuera se le ve un poco sosete (digamos "elegante" ;) ) pero por dentro está guapisimo y eso es lo que vas a ver desde el primer dia.
    Luego con el tiempo y a modo de hoby puedes ir poniendole lo que le falta para tu gusto (pack M aerodinámico y llantas basicamente) pero ten en cuenta que se te van a ir mínimo otros 2.500 ó 3.000 pavos extra.
    Mira a ver si con los 23k+3k (26.000) encuentras otro ya con pack M de origen pero si dices que no los hay con DKG y es una cosa imprescindible... :whistle:

    No sé, ya te lo han sugerido más arriba; un N54 con pack M y hasta arriba de extras sale por menos dinero pero volvemos a lo de los años y los problemas de juventud que tengo entendido que el N55 ya no tiene.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  28. Narin

    Narin En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    E91 325d
    Si llevas 2 años buscando nadie mejor que tu sabra como esta el mercado...
    O sigues buscando hasta que aparezca uno como tu lo quieres...o pillas uno bueno que salga sin pack y luego se lo pones tu...

    Lo del precio es relativo...si el coche es nacional primer propietario y todas las revisiones en conce...eso es un extra que se paga... yo particularmente prefiero pagar algo mas por algo bueno...que ahorrarte dinero y k luego salga caro
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  29. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Por un lado estoy de acuerdo con lo que decís,hay muy poquitos N55 DKG nacionales,pero no deja de ser un pastizal y lo del pack m me jode porque es lio ponerlo.
    El coche tuvo un dueño antes ya, este es el segundo; el problema es que le toca la revisión de la 120mil ahora justo(tiene 119800 me dijo el chico) y seguramente es una pasta lo que hay que hacerle pero no lo se;sabeis que le toca en la revision de los 120mil exactamente?
    Yo no contaba con ese mantenimiento y estamos intentando llegar a un acuerdo con el precio final..pero está la cosa complicada.
    Ya os contaré como acaba esto,a ver si al final lo compro.
    Gracias a todos!!!
     
  30. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Un consejo esque si te lo pillas, espero que tengas un buen colchón, para un seguro a la altura, las revisiones, gomas, etc. Por eso me choca que te asustes por tener que hacerle la revisión de los 120.000kmts.
    No es un coche de estar escatimando que después vienen los lamentos que si es malo el coche, etc.
     

Compartir esta página