pues nada gente he estado mirando y he visto un 320i caja e30 color blanco con llantas y eso el coche de chapa esta intacto ni golpes ni nada y duerme siempre en garaje km mas o menos tendra entre 110.000 y 150.000 creo que no lleba asientos de cuera y de estado esta perfecto puesto que lo utilizan poco...como cuanto dinero podria pedir si esta de motor y eso bien???
no entiendo que me quieres decir con esto tio...(lo siento) lo de los extras que me pones no se bien la verdad puesto que lo e visto en el garaje de pasada y eso...se que tiene el coche 20años asi que me imagino que no tendra eso (me imagino) y lo de las ruedas me parece que son estas http://www.theeurodepot.com/e30redauto325icblackleather1.jpg
Los Pre, son los que llevan los parachoques cromados, y los post los que lo llevan de plastico... (pre y post remodelación)... Si tiene 20 años es un pre, en aquella época, se pagaba TODO, con lo que es muy dificil que lleve equipamiento... Esas llantas son las basicas de aluminio, les llamamos "chapa botella" y solo las habia en 14"... En fin, que reitero mi valoracion de 1000 e... Hay que pensar que tecnicamente es un "prever" valorado en 500 E por nuestros queridos gobernantes.... En cuanto cumplan 25 añitos, la valoracion empezará a subir... sds
los paragolpes creo que si eran cromados (mañaname voy a ir a verlo otra vez y le intentare echar fotos ) lo de los extras no se la verdad aun que los dueños tienen pasta pa dar y tomar asi que alomejor hay algo de suerte jejejeje
yo tengo uno y weno yo te digo q el coche no va nada mal jejejejeje aunke me de algun problemilla x comprarlo rapido y no mirar mucho x ay:wink:
eske el 320 esta como mal mirado x su consumo y prestaciones pero parami va muy bien y anda lo suyo jeje
Ya puse en el post que era una opinion personal :wink: y tampoco es por que yo tenga mal visto el modelo. Lo que pasa que es una opinion muy subjetiva ya que tuve un 320 e36 y sonaba muy bien y evidentemente anda pero es un motor que se queda escaso al poco de tenerlo. Del e36 lo que si era muy goloso era el cambio. Por eso, ya veis que es subjetivo pero pienso que algo de verdad tiene. Siempre digo que antes que un 320 prefiero un 318 is. saludos.
Yo aunque no sea un 6 cilindros prefiero un 318 is a un 320, creo que tiene mas tiron el 318 aunque para hacer kilometros el 320 tiene que ser una gozada...
pues si, pero curiosamente normalmente las críticas vienen más de los que no han tenido uno que de los que sí lo han tenido jeje. :wink:
cierto muy cierto jejejeje.hoy en otro foro uno q tiene un 325 me dice que el 320 no se cruza nada xq lo tubo un amigo y yo pienso ese amigo suyo sabria conducir???:rofl:
jeje si no hablaba por nadie en concreto sino en general, :wink: de todas formas 320i E30 y 320i E36 creo que cambiarán bastante sobre todo por el tema chasis, de este último no puedo hablar por lo mismo precisamente jeje solo de oirlo, que suenan muy bien. saludos
Bueno yo tampoco podria hablar sobre el 320 e30 por que yo tuve el e36..... pero estableciendo un paralelismo al 320 E30 le pasa lo mismo que al 320 E36 con sus respectivos 318is, 325i.... espero haberme explicado :wink: saludos
yo 320 e36 no e cojido puesto que tengo un e36 318ti compact no con culo pero es que este lo e visto y solo queda que me digan precio para cojerlo seguramente me lo quede por que me mola la verdad y e visto varias fotos por hay y me encantan
Yo tengo el motor m20 b20 (del que hablamos) en mi 5 y si te digo la verdad, no va mal, pero es sosete.. Es un motor muy percherón, tiene muchas inércias para la poca poténcia que tiene. Si tengo que comprar un e30 buscaría un 318is o un 325i.
Hay que pensar que no todo el mundo busca un comportamiento racing. El 320 tiene un sonido y suavidad impecables y unas prestaciones bastante dignas. Si el coche está en buen estado, me parece buena opción.