Cuánto pagaríais por un 328i E36 Cabrio - Comprado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bl@nquito, 3 Sep 2018.

  1. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    a disfrutarlo
     
  2. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta:
    25.642
    Ubicación:
    Alicante
    Que me digas un E30, pase, por el encanto de lo vintage o retro. Pero el E36 a día de hoy para mi aún no tiene “sabor a clásico”.

    Por el dinero que piden por algunos E36 consigues un E60 530i... y no será clásico nunca, pero le da mil vueltas en todo. Opinión mia, claro.
     
    A Jokin y Viya les gusta esto.
  3. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Acabo de ver que te lo has comprado por fin, esperamos fotos.

    He tenido los dos y son conceptos distintos, lo que te da uno no lo tiene el otro y viceversa. Por lo que creo que no se pueden comparar.
     
    A Ram le gusta esto.
  4. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    Felicidades compañero. A disfrutarlo un montón.

    Pero sube unas fotos.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Te entiendo. Pero entiéndeme tú a mi.

    Que un E36 no tiene sabor a clásico es cierto. Aunque eso para mi es una ventaja a la hora de poder usarlo a diario.

    Yo cuando me bajo del E60 530i con sus 272 CV en canal y me subo al E36 323i de sólo 170... me encanta girar la llave y me encanta el E36. De hecho pudiendo escoger ir de viaje con ambos me llevo siempre el E36 y si llevase el E60 echaría en falta el 323i. Eso con el "agravante" (para el E60) de que en el 323i pago yo todos los gastos y en el E60 sólo tendría que pagar la gasolina con lo cual me saldría más barato pues no gastaría nada en neumáticos, cambios de aceite, frenos etc.

    Y te aseguro que en todo no le da mil vueltas. Se las da en seguridad pasiva y 200 o 300 vueltas (no 1000) en confort y en estabilidad y aplomo rodando a 200 km/h.

    En algunas otras cosas es el E36 el que le da no mil pero sí 500 vueltas, empezando por la fiabilidad y siguiendo por la finura del motor por no hablar de la manejabilidad.
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    A Curro, danin y Ram les gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Felicidades!! Quien prueba un e36... vuelve!!!
     
    A Ram le gusta esto.
  7. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta:
    25.642
    Ubicación:
    Alicante
    Te entiendo... quien habla con las manos puestas en el volante tiene triple razón. Pero para entenderte de verdad me tendría que dar una vuelta con tus dos coches ;)
     
    A danin y Jokin les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ...y aún así igual no me entenderías. Porque cada cual tiene sus gustos. Estoy absolutamente seguro de que @Jokin no cambiaría su 530d :sneaky: GT por mi 323i. Tan seguro como de que yo tampoco haría el cambio a la inversa.
     
  9. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, tengo un e46 330i que le da mil vueltas en todo al anterior e36 325 que tuve, pues hecho de menos el e36 por postura de conducción y sensaciones.
     
    A danin y GASPAR les gusta esto.
  10. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI

    El manejo que tiene el e36 no lo tiene el e60, eso si a mi para viajes largos en autopista ponme el e60, es su hábitat.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En autopista va bastante mejor el E60, cierto. Pero no porque el E36 no vaya bien en ella que al menos con los motores M52 (bastante silenciosos aún en la poco aislada caja E36) va fenomenal.

    Quiero decir, que bienvenida toda mejora. Pero a veces no hace falta dicha mejora.

    Por supuesto si hiciera todos los meses un par de viajes de 1000 kms preferiría un E60 para hacerlos. Pero para hacer uno o dos al año, ni de coña.
     
    A danin le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.173
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿30i, no? Supongo que es inyección directa. ¿Estoy en lo cierto?
     
    A danin le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Perdón, 530i de inyección directa, sí.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.173
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Una pena que no montasen la versión indirecta de 265 que montaron los 130i y Z4 3.0si.
     
    A Ram le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Montaron la de 258 de indirecta. La pena es que el coche sea de cartón-piedra y tenga un diseño tan rebuscado.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.173
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Anda, desconocía ese motor en el E60. No sé por qué pensaba que en 30i hubo 231 y posteriormente 272.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué va, tres versiones hubo del 30i. Y ninguna 100% redonda (el M54 ya ha demostrado inequívocamente con el paso de los años que lo del consumo de aceite es un mal bastante generalizado y dicen las malas lenguas que el N52 va por el mismo camino).
     
    A Curro y *NANO* les gusta esto.
  18. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Yo creo que dentro de unos años los diseño de Bangle van a volver a ser atractivos.
     
    A Jokin le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para Bangle, tal vez biggrin
     
  20. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Bueno eso el tiempo lo dirá, lo que estoy seguro es de que marcaron una época en BMW.
     
    A Jokin le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.173
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué pasa, que lo fueron y han dejado de serlo?
     
    A Sechs le gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin duda la marcaron. Una época infausta biggrin

    Esto es lo que pasa cuando se permite dirigir un equipo de diseño de automóviles a una persona a la que no le gustan los automóviles (otra explicación no le encuentro).

    [​IMG]
    Y ojo que aún se pueden empeorar:

    [​IMG]
     
  23. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    No exactamente, a mi me gustan. Pero creo que ahora están muy depreciados por el público en general que o bien buscan un coche actual o un clásico y estos se quedan en medio.

    De todas formas son apreciaciones personales.
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.173
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para mí, de Bangle, Z4, ya sea roadster o coupé.
     
    A julfost, danin y Sechs les gusta esto.
  25. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Otra vé con el 530...Que es un 535!!!! N57S biturbo 300cv!!!
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :sneaky:
     
    A Jokin le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.173
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como si es 570, pero es d :finga:.

    Prefiero un 510i que un 590d heptaturbo.
     
    A Jairovega y Sechs les gusta esto.
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    La miel no se ha hecho para la boca del podemita.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.173
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor::floor::floor:
     
    A Jokin le gusta esto.
  30. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    [​IMG]
     
    A Ram y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página