Cuanto pagariais por.......

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrubio, 28 Ene 2007.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Para nada nos lo tomamos a mal....
    Pero ese que comentas al principio del post, no nos has dicho lo que cuesta. Sólo nos has preguntado lo que pagaríamos nosotros....

    Y lo de ciego.... no sé: Busca más:
    coupé 3.0 con 5 años, 70mil km, techo, cuero por todo, calefactores de cerraduras y chorros de agua, lavafaros, hifi, linea cromo, llantas estilo 42 desmontables en 17, continental nuevas, alarma y mando distancia, y lo que se me olvide, 18500 en Alemania, más traerlo y transferirlo. Me salió 20mil total, aproximadamente. Lo compré a un particular.
    A dia de hoy, lo han visto un montón de foreros, y aunque ya tiene 140mil km, te pueden comentar cómo está el coche, como suena y cómo anda.

    No quiero ir de entendido, porque no lo soy, pero los que ví en concesionarios oficiales y no oficiales, rondaban 24 y 26mil Eur. Tanto en España, cómo en Alemania si me los traian con las garantias y tal y cual.
    De esto deduzco, que los 4 o 6mil euros de diferencia, son los que se queda el que hace de intermediario, garantista, o lo que sea...
    Si te dan una garantia buena y te lo dan revisado de verdad, igual merece la pena. Pero como es mi opinión, y estoy harto de ver y sufrir "jetas" y tramposos en todo tipo de concesionarios y talleres, oficilaes y no oficiales, pues mi opinion es que no vuelvo a comprar así. Voy directo a Particular. Quizás sea casualidad y suerte, pero desde que no trato con compraventas y conces, me han salido buenos coches...

    Espero que encuentres algo fino, que al final es de lo que se trata. Suerte.
    Saludos
     
  2. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Del 2002 y con esos kms...,a todos los que han dicho 20,21 0 22000eu.etc etc....,ni de broma,apartir del 2001 lleva el motor S54 (motor M3 e46),y en ese caso..., como minimo no encontrareis ninguno por menos de 32000eu,eso si..,seguro que con mas kms.

    PD: Por cierto...,si lo encontrais....
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Muchas Gracias Govi,buen consejo me has dado!!!

    Pero estoy un poco con lo que dice David,es de los ultimos ///Ms con el motor s54 con DSC de los cuales hay muy pocos.
    Sólo he visto que recuerde en venta,en España el de ///M roadster que al final compró tonir,uno Premiun imola en Alemnaia por 30000 euros del 02 y este.
    No digo precio porque es que no se cuanto me piden al final(por eso quería ver un sondeo de gente a la que le gusta muuucho este coche,los Zs en general,ya que probablemente lo que estariamos dispuestos a pagar nosotros por un coche en buen estado otros ni se lo plantean),pero hazte una idea de unos 27000 mínimo.....
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uno que sabe de lo que habla. :wink:
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cierto!!:wink:
     
  6. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Razón tienes con los de compraventas e intermediarios
    Yo hace muchisimo tiempo que no trato con compra-ventas,la mayoria ya sabemos el pie que calzan,respeto su trabajo,sé que se han de ganar la vida,pero la mayoria abusan,y ademas de abusar...,te estafan y no les importa darte un vehiculo en malas condiciones,aún sabiendo que ahora estafar en el tema de vehiculos no es como antes,ahora en juez de calza.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Creo que el de M Roadster lo vendía pidiendo 36.000 euros, si mal no recuerdo (cuántas veces soñé con la lotería al ver el anuncio :LOL:). Hay que tener en cuenta que venía con todos los extras, los pocos kms que tenía y el cuidado que se le dió. Yo creo que un Z3 M 325 por menos de 29.000 euros no son fáciles de encontrar y si lo encuentras, lo revisaría muy a fondo. Los 321 si los hay más baratos...

    Javi, si te lo pillas quiero una vueltecilla:LOL: :wink:
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Cuando compré el Z3M también me planteé otros modelos de su nivel, tipo Porsche o Mercedes SL. La diferencia principal que me hizo optar por el M, aparte de su línea intemporal, fue la simplicidad.

    Es un coche en el que abres su capó y ves el motor. Todo tiene un acceso rápido y sencillo (filtros, aceite, etc...). No hay tornillos especiales, ni electrónica, ni ayudas para esto o para aquello, ni pijerías de señora con moño, ni nada de nada. Es todo Física pura. Es un kart, cosa que los demás modelos no tenían. El Porsche era precioso y muy divertido, pero no podías ni mirarle el aceite. El Mercedes casi igual, etc... El Z3M es salvajemente mecánico. Es para aquellos a los que nos gusta regocijarnos cambiándole el filtro del aire o desmontando la piel de la palanca de cambios para ponerle otra nosotros mismos. Puedes jugar con él... Es un coche con el que te puedes ir a tomar una cerveza a un chiringuito...:wink: :wink:
     
  9. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues va a ser que si...:LOL: :wink:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya lo hemos hablado mas de una vez que ese coche se vendio regalado. Tonir se ha pillado una joyita. :wink:
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Cuando fuí a Alemania a por el mío llevaba una lista de casi 10 coches de los que ví unos 7 antes de decidirme.

    El primero que fuí a ver era un 2.2 precioso negro sin arcos y 44.000 km de un particular. Un tío que tenía una empresa de furgonetas.

    El coche tenía libro.... en blanco. El HP me decía que ese coche pasaba la primera revisión a los 60.000 km (le quedaban 2 luces en el cuadro) y que hasta entonces no había que tocarle nada de nada. Pedía 21.000€

    El coche lo probé e iba perfecto pero lo descarté porque ya no me fiaba.

    Por cierto que los coches que fuí a ver costaban entre 18.000 hasta 21.000 (julio 2004)

    Al final y después de ver 7 coches el que mejor estaba, casi el que tenía menos km, más extras y garantía europea era el mío. En concesionario con Europlus. Eso sí, era más caro que los de particular pero mereció la pena.

    Incluso entre concesionarios había diferencia de trato y garantía. Al final me lo compré en uno donde tenían 12 Z expuestos. Incluido un Z8.... Y no me arrepiento ni por un momento. Creo que los 1.500€ que pagué de más por mi coche están plenamente justificados.

    Lo que está claro es que puedes tener suerte y comprar a un particular un coche de alguinen como Jotaeme que lo ha vendido y estaba supercuidado.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Enrique, yo solamente llevaba un coche en el punto de mira, si me hubiera salido mal la jugada, me veia de vuelta en avion. Eso si, llevaba las cosas bien atadas desde España.
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si yo no lo hubiese visto claro pensaba volver en el Avión también.

    Encabronado pero en avión. Menos mal que todo salió bien y volvimos por Ulm, la selva negra, Friburgo, Lyon,... haciendo paraditas en plan vacaciones maravillosas.

    Creo que hay que tener la mente muy fria para no volverte con primero que veas.
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    328i e36, traido de Belgica, dos dueños en España y luego yo. A particular.
    A dia de hoy, ese coche sigue en marcha, con unos 250mil km, de marcador. Vete a saber los que tiene de verdad. Pero el coche estaba muy entero y andaba bien. Por eso lo compré....
    Saludetes.
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Vamos.... esto que comentas es super interesante. Y es lo que yo valoraría tambien.
    Habrá gente que no sepa mirar el aceite, incluso igual no sabe lo que es.... je je. Para esos están los motores tapados con plasticos y todo inaccesible, super electronizado, informatizado y DSCado. Juas.
    Yo, me quedo con el Torsen mecánico de los Pre.

    Y ahora que se comenta esto... mi 3.0 deberia llevar DSC, pero no lo lleva. Y ahora me alegro, ya que le voy a enchufar un Torsen en cuanto pueda o encuentre. Con DSC, no podría metérselo..... que le den tila.
    Con Asc si puedo.....
    :wink:
     
  16. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Aprovechando la pregunta, ¿cuanto pagaríais por un 2.2 del finales del 2001, nacional, con 26500 km., automático, dsc, etc?
     
  17. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me interesa saber vuestra opinión, ya que sabeis bastante del tema. Este coche lo compré después de ver tres o cuatro más, pero apenas sabía los distintos modelos existentes; solo tenía claro que tenía que ser un post. Después de casi un mes en el foro, seguramente me hubiese decantado por uno de mayor cilindrada, aunque al día de hoy estoy feliz con el que tengo...
    Pronto podré unas fotos.
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si es todo verdad, ese coche vale en el entorno de 30.000 euros.

    Por cierto, cómo se nota que a markopolo no le gustan los Z3...

    24.000 euros... :eek:
     
  19. tonir

    tonir Guest

    Hace menos de 1 año me planté en tu misma situación, se vendía un M 325 cv's con 22.000 Kms del año 2002. Comprobé que lo que se me vendía estaba impecable y que los KMs fueran reales, y te aseguro que no fue una ganga, pero lo pagué a gusto. No te lo pienses, M 325 cv's apenas hay, y cuanto más tardes en decidirte, más castigados estarán.

    Espero verte pronto con el E46
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El tuyo con que lo mentengas tal y como lo compraste, no tardara en revalorizarse y sino al tiempo. :wink:
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    BUSCA 2 :wink:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo iba con el miedo a encontrarme los tipicos compra-ventas/conces estafadores españoles, :mad: pero todo lo contrario. :rolleyes: Facilidades en todas las operaciones, todo sobre la mesa, claro y muy buen rollo. Repetire de nuevo si tengo que buscarme un coche en la misma situacion y eso que era reacio a los coches de importacion, pero m a p me abrio los ojos. Alli hay coches muy buenos, pero tambien hay que pagarlos. :wink:
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ver,de particular si no es de plena confianza YO paso.De compraventas,despues de todo lo que se lee,paso(no digo que no los haya honrados!).Si compro será en BMW,con libro y si hay que pagarlo(dentro de lo razonable claro)se paga,pero al menos me quedo tranquilo.

    Sólo por ejemplo,he hablado con dos conces alemanes que tenían dos de miedo(en fotos claro,preo buenas fotos y se veian excelentes) y en ambos casos me han dicho que TENÍAN GOLPE,sólo chapa y reparados por ellos,pero con golpe.Creo que eso dice mucho de ellos,al menos dicen lo que hay no?
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Son superclaros, otros que estuve viendo yo antes, te enviaban las fotos donde tenia alguna arañazo o chinazo en el capo por ejemplo, para que vieras como estaba. Si fuera en España, te sacaban la foto por el lado contrario para ocultar los fallos. :nose:
     
  25. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    jeje,eso seguro,tedicen perfecto por telefono,los vas a ver y te hechas las manos a la cabeza...,jeje,me paso antes de pillarme este ultimo Z,me fuí a mirar un Boxter S,y cuando fuí a la tienda a verlo....:eek: ,madre mia,sin comentarios.
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si... leyendo todo esto, está claro que hay de todo en todos los lados, pero es que de momento me ha tocado lo malo.... de todos los lados.
     

Compartir esta página