Duda Cuanto pagarias por este kit m5?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por VIKINGO, 13 Ago 2017.

  1. VIKINGO

    VIKINGO En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    e34 535i
    Buenas encontrado un anuncio que vende este kit esta para reparar pero al menos es original y no de fibra. La pregunta es pagaríais mas de 500e? por todo el kit?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Davidq le gusta esto.
  2. Oscar34tds

    Oscar34tds En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E34 525 tds
    Esta bastante jodido...
     
  3. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Si que esta jodido y mas de 500 seria dinero, si luego no te lo haces tu, seria al menos 500 mas que te lo arreglen y pinten, o igual 400 si conoces algun sitio barato, yo llevo buscando ese kit hace mas de un año, si no te interesa o si sabes alguna pagina para buscar avisame por favor, porque en milanuncios y wallapop jamas anuncian nada, ese anuncio es de otro sitio verdad ?

    Saludos
     
  4. VIKINGO

    VIKINGO En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    e34 535i
    Este lo vi en una web de noruega pero ya lo tenia vendido :(. Estoy en busca de alguno que este medio bien pero no sale nada... estado mirando los de duraflex pero no se que tipo de anclajes tiene, aparentemente no son como los originales y si tienes que empezar hacer inventos para sujetarlo malo,
     
    A Davidq le gusta esto.
  5. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    No conocia esa pagina ni los productos de Duraflex, y aunque es una barbaridad pagar 180 euros por un difusor trasero... tambien te digo que igual no queda otra, porque llevo buscando mucho tiempo el paragolpes de atras del m5 y no hay manera...

    Sabes alguna pagina mas donde tengan cosas similares ? Quiero el propio paragolpes, pero si no hay manera pues...

    Gracias !
     
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.283
    Me Gusta:
    204.080
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habéis mirado en schmiedmann.com?
     
    A Davidq le gusta esto.
  7. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Yo no pagaba 500 ni 200 por eso. Puede que ni 100.

    Realemente los paragolpes originales son bastante chulos, aunque no sean los M. De hecho a mi personalmente el trasero, me gusta mas el convencional que el M. Aunque el M sea de super material etc.
     
  8. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Es que buscar en esa pagina a mi se me hace imposible.... Un compañero me encontro alli los colectores de escape de mi m30b35, pero si fuera por mi... jaja
     
  9. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.283
    Me Gusta:
    204.080
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te he mirado yo y no hay
     
    A Davidq le gusta esto.
  10. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6
    Yo pagué en su día 200 solo por el parachoques delantero y tenia algunas rejillas rotas, me pasé 4 meses sujetando el parachoques viejo roto por un choque con cinta aislante. Para que te hagas una idea de los pocos que hay y lo difícil que es encontrarlos. En la BMW cuando lo miré el parachoques delantero solamente eran mas de 900€.

    No vas a encontrar en ningún lado original el kit original entero por menos de eso, ni nuevo ni reventado. Y las imitaciones de plasticorro se nota que son una mierda de papel de fumar a simple vista.

    Eso si, en mi opinion, 500 pavazos en hacer que el coche se parezca a otra cosa... El original ya es bonito de por sí y es casi igual, solo un friki como nosotros se daría cuenta de la diferencia... Y si por lo que he leido te mola el drift, sin duda no lo hagas, tienes parachoques normales a punta pala por menos de 80 € para romper todos los que quieras y con lo que te sobra te compras buenas chuches.

    De todas formas, si de verdad lo quieres te será difícil encontrar otro así. Súmale el precio de arreglarlo, y aun así no está nada mal.

    Saludos!
     
  11. Oscar34tds

    Oscar34tds En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E34 525 tds
    Capo con la linea estrecha y frontal nuevo y el coche debe parecer otro
     

Compartir esta página