cuanto pedir por mi compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NeXtro, 15 Feb 2007.

  1. NeXtro

    NeXtro Guest

    Buenas a todos;

    Pues ultimamente me estoy planteando cabiar de coche ya que estoy enamorado del A3 2.0 TFSI :)P) :)P)

    Es un compact de 02-98 con todo esto de serie:
    Faros antinieblas, abs, airbag, volante 3 radios ,aire acondicionado, elevalunas, etc...

    El motor se ha hecho todo nuevo, demostrable con factura.Esto se hizo hace menos de 20.000 Km (Embrague,Bomba gasoil ,Turbo, correas, bomba agua, bateria, calentadores, radiador, etc) y el mantenimiento al dia(cambio aceite y filtros cada 7.000 Km).

    Ademas de todo esto tiene lo siguiente:
    Suspension Bilstein + muelles eibach(-3 cm)
    Cristales traseros tintados en negro.
    Reloj de presion de turbo.
    Barra de torretas.
    Separadores traseros momo(1.5 cm)
    Faros tipo angel eyes.
    Faros traseros tipo M.
    Iluminacion interior.
    Manos libres bluetooh(parrot ck 3100)
    Radio cd-mp3 Pioneer.
    Altavoces 6x9 en bandeja trasera(JBL 150w)
    Altavoces delanteros 2 vias(Alpine 150w)
    Volante deportivo tipo M
    Pomo de carbono Momo
    Esferas del cuadro en blanco.
    Fondo del cuadro en carbono.
    Pedales sparco.
    Alfombrillas personalizadas BMW.
    Chip de potencia.
    Retrovisores originales M3(electricos y calefactables)

    Perdonad por el tocho,pero cuanto creeis que es un precio real de venta, en el concesionario me dan una ruina y no se cual puede ser su precio.

    Gracias por la ayuda y un saludo.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    cuanto te dan en el conce?
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer vaya sorpresa chechu , no sabia que ahora te gustaban los coches de juguete :descojon: .

    Ahora en serio yo pienso que un precio justo para tu coche serían unos 7500 € - 8000 € .


    PD. ¿ porque no te dejas de juguetes y te pillas un Z3 M Coupe ?? y la pasta que te sobre la usas para darle de beber al camello
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    Al final el comercial se me hizo el medio loco, y no quedamos en nada, mas bien me dijo que no le interesaba.....

    Pq dices de juguete???menudo juguete :LOL:

    hombre por lo q me vale el tfsi (31.000€) tengo bastante opciones por ahi(incluso algun m 343), pero la verdad es q lo quiero estrenar y desvirgar yo todito :biggrin: :biggrin:

    Ademas cuanto mas lo veo mas me mola :wink:

    En cuanto al precio yo habia pensado 7.000€, precio justo y digo justo pq en este coche llevo bastante mas metido y con todo lo q lo he mimao pues eso, creo q 7.000 es el precio justo.
     

Compartir esta página