cuanto pediriais por este Z3 2.8 (2.000)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 6 Oct 2006.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    que tal Zeteros?

    El caso es que hoy me ha dado el palpito, y esto de la pasión por los coches es asi... no se si decidirme a venderlo o no pero he visto un Nissan 350Z una adición especial de 300cv del 2.005, naranja poquisimos kilometros, por 30.000 leuros y me ha entrado ese cosquilleo cuando comienzas a maquinar....

    Al grano! No voy a poner un anuncio de mi Z porq no me apetece todo ese rollo de llamadas ventas datos quedas pruebas tal...q va! estoy encantado ocn el Z3 y si os digo la verdad no se si venderlo o no.... pero me preguntaba que ¿cuanto podria pedir por el? ¿que precio aprox tiene en el mercado? Si me entiendo a nivel muy particular con gente del foto pues hablamos pero paso de ponerlo en autoscout...

    Asi que ahi voy....

    Me presente hace tiempo y puse algunas fotos aunq el coche tiene bastantes mejores desde entonces....

    Modelo 2.8 y ya sabeis el resto 6c 24v y 194cv Es un post.
    es del año 2.000, mediados creo, y ahora mismo tiene 60.000km
    el color es azul, y el interior tambien de cuero azul y negro.
    Tiene, si no me equivoco, todos los extras del modelo:
    Lo primero decir que tambien tengo techo duro que me salio cerca de 2000€ con los enganches.
    Todas las luces exteriores cromadas, asientos elec, y calefact, llanta 17 de 5 palos, neumaticos traseros nuevos michelin sport y delanteros a medio uso, sin ningun golpe y bien de chapa, paso de deciros todos los extras pero vamos q ya os imaginais.
    Aparte de los extras de la BMW tiene algunos mas:
    Barra de torretas, suspensión blistein, equipación M (los asientos no son M son todo azules) y el volante es negro y azul, kit de cromados, pomo, pedales, antena.
    Tiene detector, es el betronick una majo q hablamos en el foto 975 creo unos 700-800€ puesto, desp GPS con blutoch Garmin de otros 650€
    Tiene las branquias del M q me costaron en la BMW unos 500€ puestas y pintadas.
    Lo unico q tiene asi poner pega es una raja en la capota de unos 20cm q esta reparada en taller oficial y esta perfecta sellada son silicona negra y no se nota casi nada, incluso pensando en cambiarla, pero ni aconsejaba el de la tienda porq no merecia la pena.
    El coche duerme en garage esta mimadisimo y encima tiene sus pequeñas cosillas de roce de parcar ola puerta del tipico ..., y quiza lo pinte y todo...
    Tengo la documentación del coche de todos los años todos los cambios todas las facturas de todo, y tambien tengo una prueba que le pase para comprarlo en el centro de diagnosis de mataro con banco de potencia y demas q la puedo mostrar, esta impecable. Por cierto tiene libro, y tiene sellada alguna revisión en la BMW otras tengo la documentación de cambios de aceite y filtros y tal en otros talleres.
    La vida de este coche ha sido la siguiente, es aleman de direción se trajo por encargo ocn meses a un construcctor de barcelona, que por cierto tenia 3 peazo de coches en su garage de la de dios Z3, M3 cabrio, 328I y CBR 900, incluso esto lo comente hace un año cuando lo estaba mirando y tal... me lo vendio con 50.000km en enero.

    Tambien sere sincero porq vosostros soys de confi, a mi sin gastarme el dineral q llevo gastado me salio y creo q barato 19.000€( el coche) a lo q tuve q sumarle algunas cosillas y las pruebas y el viaje a barna, impuestos...
    Aparte de que estaba impecable yo ya llevare en el unos 5000€ ajajjaaj asi q la verda lo tengo tal y como soñaba pero ..... me encanta cambiar de coche.... lo mantendria si pudiera pero ademas tengo un diesel A3 y a mas no me llega...

    Sinceramente creo q solo vosostros sabreis valorarlo en condiciones y si algun dia lo vendo me gustaria q fuera aqui porq se q vengo algo q esta de coj*nes.

    el lunes vendre a ver q me habeis contado...un saludo y si quereis saber mas datos para valorarlo o alguien esta interesado no dudeis en decirmelo, por cierto las fotos se me dan muy mal...lo de ponerlas y tal y encima solo estan por aqui las del coche segun me lo dio sin todos los extras que os he comentado asi q tendre q sacar fotos....
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esto es muy subjetivo,depende de las ganas de vender y las ganas de comprar.Yo por menos de 20000 no lo soltaba!!
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No estoy muy ducho yo en esto de las valoraciones, pero estoy con JRubio...18.000-19.000-20.000 supongo que por ahí podría andar la cosa
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Más o menos por lo que te costó, pero no es precio para venderlo en 2 días.
     
  5. caldrefo

    caldrefo En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte
    hola foreros yo tuve un z3 2.8 coupe y lo vendi hace ano y medio por 16000 euros tenia cuero asientos electricos y 100.ooo km con el libro sellado en movilnorte era del 2000 y me costo mucho venderlo. ahora despues de algunos petroleros de la casa 330d y 525d me he pillado un z4 3.0 del 2003 guapissimo colorverde guerra y capota e interior beige.
     
  6. frik

    frik Guest

    te voy a ser sincero un coche descapotable con una sola falta en la capota, bien sea desgaste excesivo, o una raja este reparada o no como en tu caso, desciende, y mucho, de valoracion automaticamente, la capota cuanto cuesta nueva en conce oficial, sabiendo cuanto cuesta la de un e30 son 2400€ puesta, no lo se exactamente, pues ten en cuenta que eso como minimo va a bajar, e incluso mas porque si la compras asi sabes que lo vas a tener que cambiar, pienso que seria mas rentable cambiarla tu antes y despues vender que al reves.

    despues otra cosa, todos los extras es todos los extras, o muchos extras, tiene capota electrica?, arcos antivuelco?, redecillas portaobjetos?, telefono?, navegador? (se le podia poner un becker de casa)...

    otra cosa, los 5.000€ que te has gastado en el nadie te los va a pagar ;) un coche no es nunca una inversion, sobre los retoques como las branquias ///M habra gente que lo apreciara y otros que lo asumiran como una depreciacion por no estar el coche en estado original

    como digo es mi opinion personal y lo que hare y he hecho cuando he ido a por coches de este tipo ;)
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    llevas razon en todo lo dicho!!
     
  8. Akura

    Akura Guest

    Estás seguro del cambio que quieres hacer...?
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. :wink:
     
  10. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    no no estoy seguro la verdad jajajajaj
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Tiene razón frik en lo de la capota. Cualquier falta en ella resta mucho... El coche debe estar muy bien, pero ten en cuenta q una raja en la capota a la gente le echa atrás enseguida. mira a ver si encuentras un sitio donde te la pongan nueva a buen precio:wink:
     
  12. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gustaria comprar un 2.8 o mejor un 3.0 en un futuro no muy lejano , dentro de 1 añito o asi cuando esten al precio k kiero, el tuyo de no ser por la capota esta muy bien al ser un 2.8 del 2000, pero deberias cambiar la capota antes de venderlo, yo descarte un mg tf160 antes de comprarme el Z por un cosio en la capota k tenia.....:wink:
     

Compartir esta página