Cuanto pediríais por las estilo 45 en 16 y duda GSD3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 24 Ene 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues eso, que uno más tentado por las 135M y habría que dar salida a las viejas, ¿cuánto creéis que se puede pedir por ellas? Están bastante bien, quizás alguna pequeña marca, pero cosa de poco, muy poco. Son estas:
    [​IMG]
    Y creéis que será fácil darles salida o lo mismo se quedan muertas de risa en el garaje...
    Otra cosa, montaría las Good Year GSD3 en 225 45 17, ¿cuánto os vienen durando a los que lleváis esta goma?

    Salu2 a todos ;-)
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo esas misma llantas se las vendí a un forero por 500 euros. Las llantas y gomas no tenían más de siete meses sin ningún rasguño. Me consta que quedó muy contento. Yo si hubiera esperado un poco más las hubiera vendido un poco más caras, pero para tener muertos en casa las despaché rápido. La gilipollez fue pedir el coche con esas llantas, porque sabía que mucho no iban a durar. Ahora llevo las 135M en 17 con las michelín y super contento. El viernes las cambie de alante atras y viceversa, para que me duren más las gomas (esto suelo hacerlo cada 10000km más o menos). Ah! y con esas llantas pasas de llevar un coche a un cochazo ;-)
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Qué Michelin llevas y cuánto te duran más o menos? ;-)
     
  4. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues llevo las pilot sport con la medida que tu pones arriba. Y por ahora llevaré en torno a los 12000km y están nuevas. Es la primera vez que le monto a este coche Michelín (vino de casa con dunlop y alos 7 meses las cambie). Pero en todos los coches que he tenido siempre he gastado michelín. Y como dicen en mi pueblo que si una cosa te gusta y estás satisfecho, porque cambiar. Yo no tengo ninguna queja con esta goma que llevo. Espero haberte ayudado. Y creo que de precio están en torno a los 180 euros. ;-)
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ok, gracias ;-) ¿Mas opiniones? :D
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo siempre he llevado GoodYear F1, antes las GSD2 y ahora las GSD3, son de las mejores gomas del mercado y el agarre es impresionante en seco y en mojado. De hecho las Conti Sportcontact k llevaba con el KitM las despache con 7.000km y la vendi para ponerme las GSD3. Calcula k la duracion sera de unos 30.000km, pero si haces carretera a menudo mas km´s.... yo hago mucha ciudad y tramos de curvas muy a menudo (subida a pistas de nieve) a ritmo ligero, eso gasta mucho mas las ruedas!!

    Relacion calidad/precio es de lo mejorcito!! De hecho ahora en 225-40-18 las sigo llevando y no las cambio por nada!!
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues la verdad es que se podría decir que el 85% de los km que hago son de carretera y tranquilito, así que pueden durar algo más... ;-)
     
  8. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    javi yo tengo las pilot sport 2 las he dado una permuta a los 10.000 y si superan los 20.000 me doy por contento(por la pinta q tienen) y si llegan a 30.000 me pongo un pendiente en el pe...

    Y por lo q se las GSD3 se comen q da gusto tb, usease 30.000 como mucho...

    Yo pa la proxima las energy, primacy, exalto o lo q sea pero quiero mas duración.

    Salu2.
     
  9. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo las medio regale a un amigo por 300 euretes.... ahora llevo ps2, y muuuuy contento !!!
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Entonces tu eres de los mios Miguel, unas exalto2 y a por los 50000 :D

    Con las conti que traia el coche llevo casi 55000 y ahí siguen las campeonas, con una permuta a los 13000, están mas o menos parejas, un poco más gastadas las traseras, pero bueno, ya no les queda nada, así que en lo que a duración respecta, muy contento ;-)
     

Compartir esta página