alberto jose pardo soto;11437713 dijo:pero lo tienes ya comprado?,aqui en murcia mi chapista x pintarme el original (llevaba golpe) 80 leuros ,montarlo yo en un rato,depende de a quien se lo lleves te cobraran una cosa u otra,sd2
joseluis3975;11438116 dijo:Ami 350 por todo
dan22;11438687 dijo:a mi me cobran 100 euros por defensa, pintada y montada, maso menos como comentas los compañeros, un consulta dreme, tu e90 es un pre no? hay defensa delantera performance para los pre?
sl2
esa si que se la montaba yo y la defensa trasera M con difusor performance, pero esta crisis esta haciendo estragos ajajaja y ahora con la reforma laboral te cagasdreme;11438783 dijo:si las hay
![]()
Olagüe;11442529 dijo:no esta mal, pero creo que me gusta mas el del M.
dan22;11439060 dijo:esa si que se la montaba yo y la defensa trasera M con difusor performance, pero esta crisis esta haciendo estragos ajajaja y ahora con la reforma laboral te cagas
sl2
cual vende la delantera performance o la trasera M?gusepe;11442567 dijo:Hay uno en el foro que la vende o vendia. Por si te interesa![]()
yo no digo que no me guste el pack M ojo, solo digo que mi coche me gusta como esta que si le hiciera algo exteriomente seria de la defensa de serie de un 335, sobre la defensa performnce que vende el forero que es para pre o lci?gusepe;11442728 dijo:La delantera performance.
Y respecto a la trasera M, me da lo mismo que todo el mundo la lleve, queda espectacular, muchisimo mas deportivo que la de serie, y en un blanquito mas aun. Y aun me tengo que sumar a la moda de los difusores performance, pero eso mas adelante,jejeje
dreme;11443060 dijo:Si hablais de la defensa performance prelci que vendia senseru , se la compre yo hace unos dias