Cuanto rebajar culata?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PUNCH, 27 Sep 2012.

  1. PUNCH

    PUNCH En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos!
    Tengo un 316i e36 con el motor 1.9 105cv (19-4e-1 G creo q se corresponde cn el m49b19).
    El caso esq tengo la culata desmontada y estoy pensando en rebajarla, xo no se cuanto es lo maximo admisible. Si alguien lo sabe o me indica como averiguarlo se lo agradeceria!

    Un saludo!
     
  2. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    tienes que saber en cuanta compresion lo vas a dejar... es decir en que relacion ... rebajar por rebajar no es lo adecuado, en un taller de rectificados podran orientarte mejor, un saludo
     
  3. PUNCH

    PUNCH En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    He visto q el 1.6 admite un rectificado maximo d 0.45mm, de todas formas me informare como tu dices.

    Gracias un saludo
     
  4. ricardorikardo

    ricardorikardo Forista

    Registrado:
    19 Sep 2012
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta:
    241
    Ubicación:
    Segovia
    Modelo:
    e36 compact
    se que se puede rebajar masy meter una junta especial para dicha rebajacion lo que no se decirte donde,espero q encuentres algo yo tengo un coche igual.
    si consigues algo mantenos informados. un saludo
     
  5. PUNCH

    PUNCH En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    S, xo si t refieres a una junta mas gruesa estariamos en las mismas, le pondria una normal y lo rebajo al limite y ya esta... :S

    X cierto tambien he leido q mida cuanto sobresalen los pistones en pms... aunq preguntare mejor en algun sitio de retificados..

    YA os ire cntando....



    BAYERISCHE MOTOREN WERKE :supz:
     
  6. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    Si tienes la culata en la mesa, aprovecha:

    http://www.bmwfaq.com/f8/que-disgusto-684724/index4.html#post11885830

    Tu motor es un m43b19 no "m49".

    Saludos compi, a ver a cuanto se pone ese "milnueve".
     
  7. PUNCH

    PUNCH En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    es verdad jaja gracias!! se me ha pirao escribiendo.... ni me he dado cuenta! Pues me va a meter un compi del curro una repro y cn la culata espero q valla bien.. tampoco espero gran cosa xo si un poco mas de nervio.. os ire contando! ;-)
     
  8. PUNCH

    PUNCH En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    GENTE!!! SE ME HA IDO DE LAS MANOS!!! .........SWAP a M3
     
  9. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Si es swap a m3, pues nada, a ir contandolo por aqui

    M3 321? 286?

    La verdad es que si vas a hacer culata y tdo el rollo, por lo que cuesta, casi mejor pillar un motor a un conocido y listo, a swapear
     
  10. PUNCH

    PUNCH En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues si.. lo he estado pensando y al final creo q es mejor buscar un siniestro o algo y al lio... a dejarlo pepino! ya q m pongo m pongo bien xq al final me arrepentire... pues nada a ver si pillo algo bien de precio y os lo enseño x aqui!
     
  11. PUNCH

    PUNCH En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    respecto a motor.. nose, el q me salga... uno q este bien y q pueda cojer un siniestro entero pa quitarme de rollos
     
  12. KiKoe36

    KiKoe36 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    26
    M3 Compact! si señor!
     
  13. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    tiene buena pinta ese swap
     
  14. S42 B52

    S42 B52 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    yo me decantaria por un m 42, sacas 35cv mas y no tienes que reforzar nada ni cambiar nada. creo. si mejoras mucho el motor tendras que mejorar muchas cosas. saludos
     
  15. Kevin_Al_Korte

    Kevin_Al_Korte En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo si fuera tu no la rebajaria ... ya que despues si te pega un calenton y tienes que volver a planificarla no podras y tendras que cambiar culata entera .....

    solo un consejoj ejejejeje

    saludos !!!!
     
  16. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.430
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas

    me uno a la mocion, mas fiable mas seguro y facilidad para todo, ademas de que la relacion cv/euros te saldra mas rentable
     
  17. PUNCH

    PUNCH En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    q no q no. q le voy a enchufar el motor del m3!!! a la mierda!!! ni refuerzos ni nada! Q ESO NO ES UN RENAULT!!!!:bash::rock::axe:
     

Compartir esta página