Hola a todos! Tengo un 316i e36 con el motor 1.9 105cv (19-4e-1 G creo q se corresponde cn el m49b19). El caso esq tengo la culata desmontada y estoy pensando en rebajarla, xo no se cuanto es lo maximo admisible. Si alguien lo sabe o me indica como averiguarlo se lo agradeceria! Un saludo!
tienes que saber en cuanta compresion lo vas a dejar... es decir en que relacion ... rebajar por rebajar no es lo adecuado, en un taller de rectificados podran orientarte mejor, un saludo
He visto q el 1.6 admite un rectificado maximo d 0.45mm, de todas formas me informare como tu dices. Gracias un saludo
se que se puede rebajar masy meter una junta especial para dicha rebajacion lo que no se decirte donde,espero q encuentres algo yo tengo un coche igual. si consigues algo mantenos informados. un saludo
S, xo si t refieres a una junta mas gruesa estariamos en las mismas, le pondria una normal y lo rebajo al limite y ya esta... :S X cierto tambien he leido q mida cuanto sobresalen los pistones en pms... aunq preguntare mejor en algun sitio de retificados.. YA os ire cntando.... BAYERISCHE MOTOREN WERKE :supz:
Si tienes la culata en la mesa, aprovecha: http://www.bmwfaq.com/f8/que-disgusto-684724/index4.html#post11885830 Tu motor es un m43b19 no "m49". Saludos compi, a ver a cuanto se pone ese "milnueve".
es verdad jaja gracias!! se me ha pirao escribiendo.... ni me he dado cuenta! Pues me va a meter un compi del curro una repro y cn la culata espero q valla bien.. tampoco espero gran cosa xo si un poco mas de nervio.. os ire contando! ;-)
Si es swap a m3, pues nada, a ir contandolo por aqui M3 321? 286? La verdad es que si vas a hacer culata y tdo el rollo, por lo que cuesta, casi mejor pillar un motor a un conocido y listo, a swapear
Pues si.. lo he estado pensando y al final creo q es mejor buscar un siniestro o algo y al lio... a dejarlo pepino! ya q m pongo m pongo bien xq al final me arrepentire... pues nada a ver si pillo algo bien de precio y os lo enseño x aqui!
respecto a motor.. nose, el q me salga... uno q este bien y q pueda cojer un siniestro entero pa quitarme de rollos
yo me decantaria por un m 42, sacas 35cv mas y no tienes que reforzar nada ni cambiar nada. creo. si mejoras mucho el motor tendras que mejorar muchas cosas. saludos
yo si fuera tu no la rebajaria ... ya que despues si te pega un calenton y tienes que volver a planificarla no podras y tendras que cambiar culata entera ..... solo un consejoj ejejejeje saludos !!!!
me uno a la mocion, mas fiable mas seguro y facilidad para todo, ademas de que la relacion cv/euros te saldra mas rentable
q no q no. q le voy a enchufar el motor del m3!!! a la mierda!!! ni refuerzos ni nada! Q ESO NO ES UN RENAULT!!!!:bash::rock::axe: