Cuanto rondara

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BS_Xandro, 20 Nov 2005.

  1. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno esta en mi cabeza hacerme con un M3 E36 de 321 Cv y manual viendo que por lo que decis el SMG daba problemas.
    Bueno vosotros sois los expertos, no se como rondan los precios, algo en lo que me tenga que fijar, es caro de mantenimiento (ya se que es un supercarro, me refiero a delicado) conducioendo normal.
    Pues eso si me podrias orientar en precios, alguna campaña que deba tener pasada o que mire algo que de problemas ya me entendis, gracias por adelantado
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por 18.000-20.000 euros puedes enconterar alguno en muy buen estado, por debajo de ese precio los 321 suelen estar bastante tocados.
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    Aquí tienes unos 30 para poder comparar.

    http://coches.segundamano.es/result...io_min=&precio_max=&marca=BMW&categoria_id=37

    Saludos

    Pd: Este sale por 1€ :) :) http://coches.segundamano.es/fichaI...ra=m3 321&precio_min=&precio_max=&provincia=0

    Aunque si estas dispuesto a pagar 20.000€ por un M3 del año 1997-98

    Podrias ahorrar un poco mas y esperante para trincar unos de esta otra lista, años 98-99

    http://coches.segundamano.es/result...io_min=&precio_max=&marca=BMW&categoria_id=37

    Hay que ir captando adeptos que somos pocos. jejejejeje!!!!
     
  4. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me encantan los M, los beme son la pera, pero yo el coche lo necesito para el dia a dia no puedo permitirme 2 autos y mira que toy contento con el TDS chipeado lleva 400000 Km y como el primer dia ni gasta agua ni aceite, pero a dia de hoy mi sangra pide un deportivo y tiene que ser un M, ademas los beme en gasolina van muy bien y hacen muchos Km con un trato adecuado como todo
     
  5. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ojala pudiera tener uno como tu Raiden ademas estuve en tratos por uno pero al final me eche para atras, creo que no e oido un coche que suene mejor que ese V8 ese sonido es bueno acojonante, que voy a decir que no sepas claro.
    Pero al final me dijeron que gastan mucho aceite que de gasolina tambien ven bien, pensaba pillarme un M e46 porque el diseño esta logradisimo pero viendo lo que hablais por aqui casi prefiero el e36, mas robusto ademas el sonido del 46 no me gusta, todo se andara espero para febrero mucho tardar estar por aqui no me quiero precipitar y hasta que no salga algo en condiciones que cuesta lo suyo
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Como tú mismo dices es mejor no precipitarse y buscar bien. Y es preferible pagar un poco más por un coche que esté en perfecto estado, que al final lo barato sale caro.

    Por cierto, que es eso de que esperas estar por aquí en febrero? [-X Para postear aquí no es obligatorio tener un ///M, hombre. Escribe, escribe :D
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si no te puedes permitir 2 coches no t compres el M. [-X
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Jue... pues a mí lo que más me gusta del M3 E46 es el sonido precisamente...:supz:

    En cuanto a la robustez, no sé.. todos tienen sus "peros". Teniendo hechas todas las campañas no tienes ningún problema. Buen aceite, cuidadín con el motor frío y a tirar millas..:-({|= :-({|=
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    pues creo que 17-18.000 puede ser un buen precio para el mio y para un M3 E36 bueno, se ven precios bastante por debajo de ese precio pero la cuestion es saber lo que esconden debajo!!
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    3 millones de las antiguas pesetas.
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Te aseguro que el mío no esconde nada y lo vendo por 15000, en esta misma sección. Perfecto estado, aunque creo que busca uno manual, el mío es SMG.
    Por cierto, un inciso, el 95% de los casos en los que el conce cambia el "conjunto bomba" del SMG se soluciona con una rápida limpieza de válvulas solenoides (menos de 2 horas con cambio de fluido y purgado), pero esa es otra historia. Es cuestión de cambiar el líquido del SMG cada 2 revisiones o así, en el conce no lo hacen y las juntas tóricas verdes de las válvulas solenoides pierden estanqueidad por la suciedad del fluido, comprobado. Si alguien quiere más info sobre el proceso, mp. Por cierto, ésto no es descubrimiento mío, sino de otro forero y os aseguro que funciona.
     
  12. Manum3

    Manum3 Guest

    Yo llevo 15.000 km con mi E46 y ni un solo problema,eso si,todo pasado en la casa y mucho mimo con el motor frio.............y no tiene pinta de dar problemas la verdad,es un buen motor,los casquillos estan solucionados a partir del 2003,mi motor es 2003 no le hizo falta campañas.......ya venia bien.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    OutOn no lo dudo pero para mi por lo menos el SMG esta bastante mas devaluado que el manual.
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    De acuerdo en eso contigo, la realidad del mercado es justo esa, el SMG devalúa el producto final hasta 1500 € y restringe el mercado, malo para mí pero es la realidad del mercado desgraciadamente.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Mi M3 me costo 11.500€..... Y pongo la mano en el fuego a que el mio es uno de los ///M en mejor estado de toda España, en todos los aspectos, tanto de exterior e interior como de mecanica. Ya se que el mio es el 286cv y tiene mas años, pero solo tiene 106.00km. A veces el precio no significa nada, es saber buscar.

    Un saludo.
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tu lo has dicho, el tuyo es un 286 y no un 321. El tuyo se desvalua por los años y dentro de esos años hay que ver el estado, pero para que te hagas una idea, es posible que un 321 en no muy buen estado valga mas que tu 286 en estado pletorico, me entiendes, no?
    Un saludo
     
  17. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno por partes.
    A ver cuando e dicho lo de febrero mas o menos, es lo que pienso me puede costar encontrar uno bien, ademas dependo de algun factor que otro, y no me quiero precipitar en elecciones no sera porque no se me caiga la baba :D .
    El e46 me encanta, es sin dudarlo precioso, cuando digo lo del sonido no digo que sea malo (yo solo lo e oido por ciudad y desde fuera) pero es tan discreto al menos en bajas o eso me parece a mi que le hace pasar desapercibido (y a mi no me gusta los tubarros ni nada de eso) es muy limpio de sonido dentro no tengo el placer de oirlo, por ejemplo los e36 los motores de los 25 o 28 tienen un precioso sonido ronco que hoy en dia no lo tienen los coches al estar mas controlados los escapes y la electronica.
    Robusto me refiria a "simpleza" el e36 no creo que a dia de hoy sea un coche al menos en un 80% complicado de meterle mano, el e46 es mas sibarita y lleva mas electro, ademas los bmw en gasolina hacen buenos km si se cuidan.
    Mi idea por los km que actualmente es tenerlo como unico medio de transporte pero me acojonais cuando decis que no, consume mucho yo ciudad la justa, trabajar 20 km autovia, alguna salidita de fin de y vamnos de 15000 al año no salta. En cuanto a mantenimiento el que tengo cada vez que entra a taller los 600€ no bajan.
    Joer vaya ladrillo os e metido siento el toston :supz:
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo llevo desde enero con el y le he metido 20.000km y en diciembre me voy a sevilla!! lo uso casi a diario y por ahora ningun problema, y lo del mantenimiento caro, pues yo no estoy deacuerdo. :supz:
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Si le vas a hacer 15.000 km al año y encima andas poco por ciudad, porque no vas a tenerlo como único coche. Sin problemas!!!

    Y el mantenimiento tampoco es tan caro. Y si buscas algún taller de fiar te ahorrarás una buena pasta respecto al conce :ang:
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo tampoco le veo mucho problema, son coches muy fiables pero la clave estan en encontrar uno que este bien. Mi consejo es que no escatimes. Con esto no digo que busques uno caro, puedes encontrar uno que este bien a un buen precio (los hay de todos precios) pero a veces vale la pena pagar un poco mas por uno que este perfecto y no te de problemas, que si no te puede arruinar
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y si no le das caña todabia mas barato eee Carlos!!! :descojon: :descojon:
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Y si lo dejas quieto en el garaje no gasta ni ost****, no te hode!!! :descojon:
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Eso ya lo sabia yo...:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: emoticono Guitarra..
    [​IMG]
    :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues el de la Bandurria se da un aire al NOVA:descojon::descojon::descojon: lo voy a incluir en el post de parecidos razonables:weedman::weedman::descojon::descojon:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssssss. :descojon:
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .........le pitaran los oidos? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :-({|=
     
  28. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre yo lo quiero para uso normal, alguna alegria por que sino pa que lo quieres :ang:, supongo que por el motor que lleva gastara unos 14 o 16l ciudad y unos 10 u 11 carretera o media, no se si andare muy equivocado.
    Hombre ahora a ver si ahorro un pelin, y al año que viene me voy por uno, hombre ya se que merece la pena pagar un pelo mas, pero tampoco me quiero gastar por gastar, lo que decis es suerte, e comprado muchos coches de 2º mano y es una loteria, pero en segun que carros hay que afinar.
    El mantenimiento me lo suelo hacer yo cambios aceite refirgerante filtros radiadores, todo que se pueda hacer sin utiles especificos o elevadores.
    Cada vez me poenis los dientes mas largos jejeje :weedman: .
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues no se, dicen que todas la pu.as son sordas, no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El consumo en carretera sin darle acelerones y frenazos te puede sacar un consumo de 10l a una media de 160km/h mas o menos. Por lo que veo eres ya experto en compra de segunda-mano, a si es que lo unico que tienes que hacer es mirar varios para poder ver las diferencias de uno a otro y el que mejor veas a por el, por que lo unico que te dara seran satisfaciones ya lo veras, aparte que alucinaras por el cosumo que tiene (la gente no se lo cree):DRespecto al mantenimiento habra cosas que si le puedas hacer tu y otras no, a si es que no se que estas esperando para comprartelo:D:D
     

Compartir esta página