Cuanto se puede pagar por unos asientos deportivos??

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
Me venden unos asientos deportivos pero no se cuanto debo pagar por ellos, son de piel y tela.

Orientarme un poco, cuanto pagarias vosotros??

Tengo idea tapizar todo el coche el piel gris clarita a si q el tema del tapizado me da un poco igual

Mis asientos los podre vender, o eso no tiene salida.Es q los tengo muy cuidados y me da pena tirarlos x q en mi casa ya no entran mas cosas, si meto los asientos salgo yo:)

Saludos;-)

serie3

En Practicas
Reacciones
3
pues depende de los asientos tu los has dicho, yo tb ando mirado, el precio oscila entre los 500€ a los 900€ (el conjunto completo), es complicado que solo vendan los delanteros.

los tuyos como son :) ? lo mismo me interesan.

saludos.

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
serie3 dijo:
pues depende de los asientos tu los has dicho, yo tb ando mirado, el precio oscila entre los 500€ a los 900€ (el conjunto completo), es complicado que solo vendan los delanteros.

los tuyos como son :) ? lo mismo me interesan.

saludos.

Son gris clarito en tela, estan muy cuidados si te interesan les saco unas fotos y los ves

taranná

En Practicas
Reacciones
0
Hombre si al final no te decides por los deportivos y es un buen precio igual me los quedo yo, ya nos diras algo
Un saludo
Robersnow dijo:
Me venden unos asientos deportivos pero no se cuanto debo pagar por ellos, son de piel y tela.

Orientarme un poco, cuanto pagarias vosotros??

Tengo idea tapizar todo el coche el piel gris clarita a si q el tema del tapizado me da un poco igual

Mis asientos los podre vender, o eso no tiene salida.Es q los tengo muy cuidados y me da pena tirarlos x q en mi casa ya no entran mas cosas, si meto los asientos salgo yo:)

Saludos;-)

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
Estoy en proceso de negociaciones, ya os contare;-)

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
Desde luego en ese precio, coge un avión y vete a Sevilla atoaostia y traetelos debajo del brazo porque es un regalo total.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Yo he pagado 1000 € por unos iguales, pero de compact así que tu verás. La verdad es que de berlina he encontrado varios y en cambio de 3 puertas habia menos y mas caros.

Píllatelos ;-)

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
X preguntar q no quede

Cuanto puedo pedir x mis asientos?

Gracias y perdonar x tanta pregunta;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Yo voy a vender los míos delanteros y en principio los pondré por 200 €. A ver si los vendo...

serie3

En Practicas
Reacciones
3
lucas M los tuyo delanteros son deportivos o son los normales, si son los deportivos me podrian interesar. saludos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
serie3 dijo:
lucas M los tuyo delanteros son deportivos o son los normales, si son los deportivos me podrian interesar. saludos.

Normales de tela.
Si fueran deportivos no los hubiera cambiado ;-)