O bien, cuanto le soleis "invertir" cada año al coche. Lo digo porque estoy estudiando la posibilidad de hacer un leassing o bien comprarlo a nombre de la empresa y amortizarlo en unos 3 o 4 años. Gracias.
Buff, yo en eso no me fijo, elijo el coche que me gusta y lo disfruto al máximo. Nunca lo he mirado ni por inversión ni por la devalua del precio.
Esque esto de hacer encaje de bolillos para que salgan las cuentas y, sin endeudarte demasiado, dar una imagen mas "seria" con un BMW que con discreto focusillo, es, desde mi punto de vista... una "inversión"; en imagen, pero una inversión. Si además, me gusta el coche y voy a visitar a los clientes mas contento que unas pascuas....pues...mejor que mejor...jejeje
Bueno...vamos a hacer cuentas #-o a ver que opinais. Coche nuevo 24200-10% descuento=24200-2420=21780 euros 2008:21780 euros 2007:19000 euros (-2780 euros) 2006:18000 euros (-1000 euros) 2005:17000 euros (-1000 euros) 2004:16000 euros (-1000 euros) ========================= -5780 euros en 4 años. (-5780 euros/48meses)=120 euros/mes ME LO COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mío lo compré x imagen a trabajar... Pero hay muchos coches k dan el pego. La cuestión es k no parezca demasiado deportivo (rollo fitipaldis...)
En cuatro años solo 6.000 € de depreciación?? y los quilometros que le vas a hacer al coche??? yo tiraría algo mas pa abajo...#-o
ups!!! creo que me he colao. Esque he visto los precios de los coches "premium selecction" y claro, supongo que serán mas caros que como se los paga a uno. El caso es que estos dos ultimos años he hecho +/- unos 30.000-35.000km y si lo pongo a nombre de la empresa, entonces podré deducirme el 50% del IVA. No me deduzco el 100% porque sino pueden hacerme una inspección como a uno que me sé, por deducirse el 100% del IVA de su A6. Lo ideal sería venderlo para pillarme otro al tercer año. Para que no llegue a los 100.000km
Cierto...pero para que te hagas una idea, en el focusillo diesel ya me he gastado 1800 euros de la bomba de gasoil. 1500 euros de la centralita. Inyectores,Calentadores,correa distribucion, suspension delantera,kit poleas y bomba agua por la modica cantidad de 2400 euros. Es decir...salvo los típicos cambios de aceite y ruedas que nadie te los quita, ya me he gastado en casi 10 años de coche, 5700 euros del ala. Por eso, yo quiero un coche con garantia y cuando venza, comprarme otro.
tambien para salvarte el culo puedes ampliar la garantia hasta 5 años......bmw tarda mucho mas el devaluarse......
Yo creo que un serie 1 en el primer año ya se deprecia más de 4000-6000 €, y eso contando con que le hayas metido pocos extras, como le metas muchos extras, la depreciación es mucho mayor porque no se tienen tanto en cuenta, aunque evidentemente cuesta más de segunda mano cuanto más equipamiento tenga.