¿Cuanto se tarda en reprogramar caudalimetro?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por craco, 28 Oct 2005.

  1. craco

    craco Guest

    No se como sera eso, pero he llamado para pedir cita y me dicen que tengo que dejar el coche un dia entero, que con una tarde no tienen suficiente, que pueden surgir problemas.¿Que problemas?,¿Las reprogramaciones no son estandar?.

    No se, igual estoy equivocado, pensaba que era una especie de descarga informatica.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues en mi caso, un 320d...por lo menos, por lo menos 30 minutos:) . Fué testigo de ello Gavira. Ahhhhhh por cierto la programacion del cuadro para que detectara el obc, tambien la hize en esa media hora.

    Que no te cuenten milongas. Un saludo
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    eso te lo dicen para que pases por el aro y al final te :ANAL: :ANAL: :ANAL: como quieren. Hay muy poca democracia con las codificaciones en la bmw. SAludos.
     
  4. nanuky

    nanuky Guest

    a mi me dijeron que se tardaba 4 horas
     
  5. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que en los talleres no quieren tener a la gente parada. Te mandan llevar el coche a una hora y luego empiezan con él cuando pueden. A lo mejor lo has tenido en el taller 6 horas y luego al ver la factura ves que te han cobrado 40 minutos. ¿Vaya chollo no?...:mus-
     
  6. craco

    craco Guest

    Mira que me lo estaba temiendo, son los unicos de la provincia y hacen lo que quieren y si no ya sabes.

    Pues me estoy pensando el irme a algun conce de Cordoba o Toledo (recomendaciones), y no ver mas la cara de esa gente:vom: :vom: .

    Prepotencia en estado puro (La ultima vez llegue 10 minutos tarde a la cita, y casi les tengo que pedir por favor que me lo mirasen)
     
  7. Y cuanto cobran por la reprogramación del caudalímetro? Supongo que aqui tb habrá para todos los gustos. Tengo que reprogramarlo y no quiero ir allí a que me timen. Quizás sobre unos 40€?

    Saludos
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    lo mejor es siempre preguntar para evitar males mayores y que te den un presupuesto antes de nada. Saludos.
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo lo pregunte en 2 BMW y las 2 me quitaban 60€ al final por medio de un colega lo hice en una de las dos que habia preguntado y me cobraron 15€ y tardaron 10 min.
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    con esos datos tenemos mas que pruebas de que a los conces solo les gustan:ANAL: :ANAL: :ANAL: . 10 minutos y 15€ es algo correctisimo, 10 minutos y 60€ es un :ar: :ar: :ar: :ar: . SAludos.
     

Compartir esta página