Duda Cuanto sube un M3 CSL E46 al año?

Sprint

En Practicas
Buenas!

Pues estaba mirando y curioseando a cuanto están los M3 CSL y curiosamente desde que sacaron el M4 no paran de compararlo. Que si no es tan puro tal pascual.

Total, existen una página donde se tasen estos coches y su incremento en valor anual?

Saludos!

vfr800

Forista Legendario
Suben en relacion a lo que alguien con mucha pasta y muy aburrido este dispuesto a gastarse y asi sucesivamente cuando este se canse y lo ponga a la venta aun mas caro que lo pago el.

Eddie27

Clan Leader
Lo que la gente este dispuesta a pagar por el y lo que de una persona con dinero y sin ganas/conocimientos para buscar.

Y me explico esto ultimo con su hermano el m3 e46 que dicen que los buenos estan a partir de 15.000€ y ya se piden 18.000€ por segun que unidades y tu buscas por la red y unos precios de flipar y, sin embargo, en 2015 conozco 3 que han comprado y el mas caro fueron 12.000e y coches que se pueden decir pata negra.

Conclusion es que hay mucha gente que le infla los precios por si alguien pica y, sino, mientras lo disfruta y que cuando alguien quiere vender de verdad, no especular, el precio es sustancialmente distinto a la baja por lo que queda la opcion de buscar a uno que quiera vender de verdad y pagarlo a un precio razonable o poner una pasta irrealmente alta por el. Pues comprar ya ese csl por 109.000€ o esperar a alguien que quiera vender de verdad y lo tenga a 25.000 o 30.000 que seria un precio mas razonable.

Un saludo

Larsen

Clan Leader
Los M3 CSL, M3 E30, Porsches varios, etc, están en una burbuja que ahora mismo está subiendo desproporcionadamente, pero en cualquier momento la burbuja puede estallar y lo que hay dentro caerá por su propio peso.

TXURDI

Clan Leader
Pues como muchos modelos de coches que cumplen ciertas características.
Lo que estén dispuestos a pagar.Pues anda que no hay modelos de coches a precios desorbitados.Pero es lo que hay.
Si suben cada día más,es que hay coleccionistas o caprichosos que los compran.
Cuantos coches de su época cumplen lo que ofrece el CSL? Y a que precio están? No creo que baratos.

xarlybmw

En Practicas
Los M3 CSL, M3 E30, Porsches varios, etc, están en una burbuja que ahora mismo está subiendo desproporcionadamente, pero en cualquier momento la burbuja puede estallar y lo que hay dentro caerá por su propio peso.

No pienso igual . El Csl es un coche especial , que tan solo hay unos 1400 o ya menos y desde mi punto de vista de lo mejor que ha fabricado Bmw. El Csl vale lo que realmente quieran pagar por el , y si los propietarios de Csl ,s no tienen necesidad de vender no lo van a vender barato ni ahora ni dentro de 20 años . Y esto empezaron 2 o 3 a ponerlos por 80 y 90 y ahí se han quedado

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Es un tema de oferta y demanda...cuanto mas tiempo pase menos pata negra habra y mas subira el precio. Por otro lado, los atmosfericos de altas prestaciones estan en periodo de extincion asi que se junta el hambre con las ganas de comer. Ciertos Porsches se han covertido en clasicos instantaneos y piezas de coleccion con apenas un par de anos en el mercado (997 GT3RS por ej).

En mi opinion el CSL seguira subiendo. De hecho, los M3 E46 normales ya parecen que han rebotado algo.

jonnybmw

Forista
Lo que la gente este dispuesta a pagar por el y lo que de una persona con dinero y sin ganas/conocimientos para buscar.

Y me explico esto ultimo con su hermano el m3 e46 que dicen que los buenos estan a partir de 15.000€ y ya se piden 18.000€ por segun que unidades y tu buscas por la red y unos precios de flipar y, sin embargo, en 2015 conozco 3 que han comprado y el mas caro fueron 12.000e y coches que se pueden decir pata negra.

Conclusion es que hay mucha gente que le infla los precios por si alguien pica y, sino, mientras lo disfruta y que cuando alguien quiere vender de verdad, no especular, el precio es sustancialmente distinto a la baja por lo que queda la opcion de buscar a uno que quiera vender de verdad y pagarlo a un precio razonable o poner una pasta irrealmente alta por el. Pues comprar ya ese csl por 109.000€ o esperar a alguien que quiera vender de verdad y lo tenga a 25.000 o 30.000 que seria un precio mas razonable.

Un saludo

j*der que razón llevas. Y lo se de buena mano de varias personas. La gente pone anuncios en internet para vender el coche aun no queriendo venderlo pero a precios por los que se desharía del vehículo sin pensarlo.

xarlybmw

En Practicas

Un saludo

M3 e46 por 12000 euros y pata negra ..... Lo pongo en duda

Eddie27

Clan Leader
M3 e46 por 12000 euros y pata negra ..... Lo pongo en duda
Yo lo que pongo en duda es que se vendan muchos de los tantos que hay en 18.000€ y encima sin nada especial (con suerte un libro que solo es garantía, si es verdadero, que paraba de vez en cuando en la bmw a cambiar aceite).

Como dije el que quiere vender pone un precio razonable y el que quiere especular pone esos precios que se ven (sea bueno o sea malo) y sin alguno lo paga todos felices.

Un saludo

mia_csl

En Practicas
Buenas!

Pues estaba mirando y curioseando a cuanto están los M3 CSL y curiosamente desde que sacaron el M4 no paran de compararlo. Que si no es tan puro tal pascual.

Total, existen una página donde se tasen estos coches y su incremento en valor anual?

Saludos!

En esta página puedes saber el valor de coches clásicos, online y gratis. El M3 CSL aun no és un clasico, pero ya esta en la lista! :guiño: En buen estado (Zustand gepflegt) a partir de los 70 mil € ! (Yo creo que son una ganga a ese precio)

http://classic-analytics.de/de/oldt...ear_hidden=&brand_id_hidden=&model_id_hidden=

Se pueden consultar muchos otros coches y es muy util. En Alemania se utilizan mucho estas listas para saber por donde andan los precios.

mia_csl

En Practicas
Buenas!

Saludos!

Hace dos años me acuerdo que estaban entorno los 40-50 mil € Y ahora por menos de 70 mil no hay ninguno a la venta, o sea que como minimo 10mil € / año han subido, casi na...

Es un tema de oferta y demanda...cuanto mas tiempo pase menos pata negra habra y mas subira el precio. Por otro lado, los atmosfericos de altas prestaciones estan en periodo de extincion asi que se junta el hambre con las ganas de comer. Ciertos Porsches se han covertido en clasicos instantaneos y piezas de coleccion con apenas un par de anos en el mercado (997 GT3RS por ej).

En mi opinion el CSL seguira subiendo. De hecho, los M3 E46 normales ya parecen que han rebotado algo.

Comparto la misma opinion. Por mucha "burbuja" actual yo me atrevo a comparar este tipo de coches (series limitadas) con obras de arte: has visto alguna vez que las obras de arte bajen de precio?????