Cuanto tarda el Ayto. de Madrid en notificar las multas?

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Hoola

Como algunos recordareis, el pasado Octubre me endiñaron mi primera multa ([Duda] Multa por agente del SER - BMW FAQ Club) y a día de hoy todavía no he recibido nada.

La dirección en la que tengo el coche es distinta a la del carnet pero en ninguna de ellas he recibido ninguna carta. He revisado también el Boletín del Ayuntamiento y nada..

¿Es normal? Tardan tanto en notificarlas porque ya van más de tres meses..

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.016
Al padre de un amigo mío le multaron (también el S.E.R) a primeros del 2010 y quiero recordar que se lo notificaron hacia el verano. Para más inri el coche ya no era suyo desde finales del 2009 y el Ayuntamiento tenía constancia de ello (hablé yo personalmente con el área de recaudación y me lo confirmaron), pero aún así le llegó la sanción a su casa.
Así funciona nuestro querido Ayuntamiento. Yo es tu caso seguiría mirando el Boletín por si acaso durante un tiempo por si las moscas, ya que no serías el primero que sin mediar notificación previa te encuentras en situación de "perseguido".

Crown

Forista
Reacciones
69
a mi a finales de octubre me multaron a 81 km/h limite 50...

y hoy me llega la carta del ayuntamiento de valencia que tengo que pagar 440 € :-&:Randy-git:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Pero en cualquier caso las multas "leves" tienen un plazo máximo de 3 meses que yo sepa para notificarlas no ?

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.274
Por lo que me comentan conocidos, si es leve en el plazo de 2 - 3 meses, si es gorda apuran mas (entre 6 y 10 meses), yo creo que es para que te confies y siguas haciendo lo mismo día tras día.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Bueno pues si son tres meses ya ha prescrito porque a mi desde luego no me la han notificado ni en casa ni via Boletín... Pues nada sigo "virgen" :descojon: :descojon:

Me han ahorrado el recurso contra los de SER por multarme en carga y descarga porque desde luego aunque la muta era de 45 € no pensaba regalarselos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No cantes victoria hasta que no pase un aÑo desde la sancion aun que este estipulado el periodo de notificacion,suerte de todos modos.