Cuanto Tarda En Llegar Un Bmw Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por HEBLES, 17 Mar 2006.

  1. HEBLES

    HEBLES Guest

    Hola El Mes Que Viene Voy Apedir Un Serie 1 En Blanco Con Techo Y Paquete Plus Cuanto Me Tardara En Llegar Aproximado Lo Agradeceria Muxo Un Cordial Saludo Javier ;-)
     
  2. Tom81

    Tom81 Guest

    Pues la media anda entre 7 y 9 semanas. A mi me tardaron solo 5 pero me imagino que fue porque era uno que tenian fabricado que se adaptaba a mi pedido.
    Sl2
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Exacto. Dentro de esa media me lo entregaron a mi.

    Buena compra, Hebles! Bienvenido al foro.
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    9 semanas exactas fueron
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Eso depende yo con un S1 de alemania a qui tardaria unos horitas :), en serio la cosa depende del transporte y de cuanto tarde en entrar tu coche a produccion, cada remesa se cierra se va cerrando si la cierras al principio esperas un poco mas porque todavia no entro a produccion tu futuro coche, lo normal es eso que te han dicho ;)
     
  6. HEBLES

    HEBLES Guest

    Tengo Otra Pregunta Que Tal Va El 118d Tiene Bastante Esprint Soy Todos De Muerte Respuestas Al Instantes Saludos
     
  7. HEBLES

    HEBLES Guest

    A Mi El Choche Me Sale Aun Precio De Muerte 24000€ Queos Parece
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A mi tambien me tardo 5 semanas. Porque ya lo tenian en fabrica
     
  9. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    .

    ole tus huevos por comprarterlo en blanco!
    yo estuve a punto

    Por 24.000 euros con todo ese equipo?

    No tendrás desceunto por minusvalía o algo así?
     
  10. HEBLES

    HEBLES Guest

    Pues Si Me Hacen Un Descuento Por Minusvalia 950€ + Descuento Impuestos De Matriculacion 1375€ + Descuento Flota Bmw 1900€ Yo Mi Hiva A Comprar El Seat Leon Pero Cundo Vi Este Precio Dije Por 300€ + Me Compro El Serie 1 Asi Que Creo Que Tengo Un Super Precio Un Saludo
     
  11. Chusito///M

    Chusito///M Guest

    a mi me dijeron 8 semanas y me van a tardar sólo 5, ya casi lo tengooo!!!! y fue pedido a fábrica equipado hasta arriba...1 saludo.
     
  12. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    A mi me llego en 5 semanitas, a los Leones los veo por Tv, y al S1 lo manejo con placer!!!:descojon:
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buenísimo el precio, Javier!
    Acerca de que si tiene reprise, lo tiene por supuesto, pero que te satisfaga dependerá que a lo que estés acostumbrado.
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena, por el coche y el precio! Yo estoy esperando el mío y me dijeron menos de dos meses. Ya veremos.
     
  15. elprisas

    elprisas Guest

    buen precio ami el mismo pakete que tu mas pintura metalizada mas radio profesional por 24.800 en unas semanas me llega ya
     
  16. granuja

    granuja Guest

    Hola hebles donde lo pedistes? y para descuento de flota que hace falta? Tantos coches tienes? Que trae el paquete plus?
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
    Aqui en Valencia hay conces que te dicen que 5 meses, otro que 3 y a mi me tardo 1 mes y medio.
     
  18. HEBLES

    HEBLES Guest

    Para El Granuja Pues Tengo Dos Bmw Mas Yo Soy De Campillos Malaga Yo Lo He Pedido En Antequera El Concesionario No Es Oficial Pero Solo Tratant Vehiculos Bmw Tiene Algo Echo Con Guarnieri Que Si Que Es Concesionario Oficial En (marbella) Asi Que Yo Tengo 2 Bmw Mas Un 530i Gris Plata Y 316 Compact Blanco Y Los 2 Coches Fueron Comprado Hay Cundo Fui A Pedir Presupuesto Me Djio Que Tenia Descuento Flota Bmw Un Saludo.
     

Compartir esta página