Cuanto tarda en llegar una multa de radar a casa? Cómo va esto?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Ando un poco mosca por si he tenido la mala suerte de que me haya cogido un radar... y no tengo ni idea de los pasos que lleva la foto desde que la maquinita la foto hasta que llega a casa...

-¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

-¿Para que me hayan puesto una multa de velocidad un radar móvil me hubiese parado la Guardia Civil?

Iba solo, de noche, y con la carretera desierta:flip:

Alejandro87

Clan Leader
mmmm,,,la conciencia llama a la puerta.

jeje. Segun dicen,el plazo no se si eran 45 dias.
Pero es controvertido (cómo no si hablamos de ley) porque a los 15 dias se te acaba el pronto pago. Pero como vas a pagarla si no tienes antes la foto que te llega por carta a casa,porque igual no es tu coche y la tienes que recurrir.Pero así perdiste los 15 dias.
En fin,el derecho.:vom::vom::vom:

JOSEBAS

Forista Senior
A veces el alumbrado parpadeante de una farola moskea muchisimo, piensas que es un flash de radar y la ansiedad se apropia de cualquiera.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Si es que me pongo malísimo pensando en los radares... hasta que no ponga el detector no dormiré tranquilo.

Y eso de los 45 días, menudo timo, no?

Sargento_Duke

Clan Leader
Ni idea... yo he visto muchos flashes y nunca me llega nada.

Seguramente sea un reflejo, recuerda que radar mobil = patrulla despues, es lo comun.

De todas formas no te preocupes, sin bmw no hay alta cilindrada xD

emputecido

Forista
Alejandro87;10216165 dijo:
mmmm,,,la conciencia llama a la puerta.

jeje. Segun dicen,el plazo no se si eran 45 dias.
Pero es controvertido (cómo no si hablamos de ley) porque a los 15 dias se te acaba el pronto pago. Pero como vas a pagarla si no tienes antes la foto que te llega por carta a casa,porque igual no es tu coche y la tienes que recurrir.Pero así perdiste los 15 dias.
En fin,el derecho.:vom::vom::vom:

Hombre el plazo empieza a correr desde que se notifica al infractor, o se intenta...normalmente si era un móvil suelen tener a una patrulla notificando, pero no siempre...

Alejandro87

Clan Leader
emputecido;10216243 dijo:
Hombre el plazo empieza a correr desde que se notifica al infractor, o se intenta...normalmente si era un móvil suelen tener a una patrulla notificando, pero no siempre...

Dicen que si no hay foto,no hay multa.A mi padre le quitaron 2 puntos y 300 euros por ir a 140 hace un año,creo que en zona de 100 o 120,no se. El policia lo paro mas adelante y le dio la boletilla. Pero habia que esperar la foto no? pues nunca vino. Tampoco la pagamos.

BMW E34

Clan Leader
Ni idea. A mí una vez me saltó uno fijo, pero iba en paralelo con un Merche clase E y seguramente al salir juntitos me libré.:dan: :descojon::descojon:

Otra opción es que fueras tan rápido que el radar no te cazara.:finga:

Alejandro87

Clan Leader
BMW E34;10216256 dijo:
Ni idea. A mí una vez me saltó uno fijo, pero iba en paralelo con un Merche clase E y seguramente al salir juntitos me libré.:dan: :descojon::descojon:

Otra opción es que fueras tan rápido que el radar no te cazara.:finga:

Esa le pasa a sargento!! biggrin

phantomk2k

Forista Legendario
JOSEBAS;10216177 dijo:
A veces el alumbrado parpadeante de una farola moskea muchisimo, piensas que es un flash de radar y la ansiedad se apropia de cualquiera.

+1 yo tambien me acojono mucho cuando veo este tipo de flash porque no sabes si ha sido un reflejo de algo,etc

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Juasssss, qué buena toloyen... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Aunque me llama la atención, bueno, no tanto, la estupidez de comentario bien valorado:

"Ver a los coches frenar al ver el flash ya demuestra que van a una velocidad incorrecta por esa vía. Seguro que más de uno se cago en sus respectivos gps con detectores de radares al no indicarles ese jajajajajaja e incluso se podría decir que gracias a esta broma más de uno dejó de pisar tanto el acelerador esa noche y por consiguiente quizás hasta salvasteis alguna vida humana. Que la DGT aprenda de vosotros, me quito el sombrero"

](*,)](*,)](*,)

jaudi

Forista Legendario
Tóloyen;10216939 dijo:
Lo mismo te ha multado un multagalleganova:
[YT]KzJjeBJY6hg&NR=1[/YT]​

Se que al del vídeo habría que darle dos galletas bien dadas, pero cada vez que lo veo me parto de risa :descojon::descojon::descojon:

jaudi

Forista Legendario
Landrich69;10217410 dijo:
Juasssss, qué buena toloyen... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Aunque me llama la atención, bueno, no tanto, la estupidez de comentario bien valorado:

"Ver a los coches frenar al ver el flash ya demuestra que van a una velocidad incorrecta por esa vía. Seguro que más de uno se cago en sus respectivos gps con detectores de radares al no indicarles ese jajajajajaja e incluso se podría decir que gracias a esta broma más de uno dejó de pisar tanto el acelerador esa noche y por consiguiente quizás hasta salvasteis alguna vida humana. Que la DGT aprenda de vosotros, me quito el sombrero"

](*,)](*,)](*,)

](*,)](*,)](*,)

¿Cómo se llama el usuario? ¿Pere28?

scubidu

En Practicas
Jajaja que bueno el video!!!! eso sí me ha dao un poco de penilla ver a algunos frenar, menudo susto se darían.
A mi eso del reflejo me pasaba con una cámara que hay al salir de unos túneles en la A-5 que si pasabas de noche al salir veias una especie de reflejo. La primera vez me mosquee bastante, hasta que me di cuenta de que aunque fueras a menos velocidad era lo mismo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me pusieron una móvil y luego me pararon...pero la foto no me la enviaron hasta que no recurrí