Avería ¿Cuanto tarda en recargarse la bateria del mando?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro82, 26 Dic 2013.

  1. alvaro82

    alvaro82 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    320 i e90
    Bueno pues el mando ha dejado de funcionarme, es de un e90, descarto tema de fusibles y tal porque el cierre centralizado funciona tanto metiendo la llave en la cerradura como con el boton de dentro y por lo que he leido si eso funciona no son fusibles, pero si alguien piensa lo contrario que me diga...
    Bueno el caso es que como no es el mando con acceso confort no se le puede cambiar la pila, como todos sabemos lleva una bateria que se recarga al usar el coche (tambien se puede cambiar la bateria si algun dia muere del todo, he visto en internet como, pero bueno ese es otro tema)
    La pregunta es que si alguna vez se os ha descargado del todo cuanto a tardado en cargarse otra vez y funcionar porque he usado el coche una media hora y sigue sin funcionar y de momento no tengo que hacer un viaje largo de dos horas o cosa asi...
    Y bueno, ya que estamos, si dejo la llave en el contacto con el coche apagado, cierro el coche con el espadin y dejo el mando toda la noche dentro se cargara??

    Gracias!!
     
  2. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No puedo ayudarte con datos técnicos porque no los sé, pero algo debería de haber cargado, porque con qué estés unos minutos aunque sea para cargar levemente tendría que hacerlo, a ver sí tienes algún problema en el mando o incluso que la batería hubiera muerto.

    Con esta duda tuya me has recordado que hace muchísimo tiempo que sólo uso un mando, el otro estará ya sin batería , a ver sí me acuerdo de usar la llave que tengo guardada porque me temo que a estas alturas seguro que no tiene ni pizca de carga. :nose:
     
  3. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
  4. alvaro82

    alvaro82 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    320 i e90
    Vaya pues mala pinta... gracias por el aviso hipno sapo! Lo de dejarlo cargando con el Coche cerrado y el mando puesto como lo veis? Hay peligro de que se vaya la batería a la mierda? La del coche me refiero claro..
     
  5. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    La batería del coche aguantaría sin problemas, lo que no tengo tan claro es que te cargue la batería del mando, porque después de algo más de media hora, si no haces nada en el coche , el contacto se apaga sólo , así que es posible que deje de cargar la batería, pero como ya te dije antes, si en unos 15 o 20 minutos no ha cargado nada de nada mal asunto...
     
  6. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Tienes una segunda llave?
     
  7. alvaro82

    alvaro82 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    320 i e90
    Tengo una segunda llave, pero eso, solo llave, sin mando a distancia.
    Ok gataka,no había pensado en eso... gracias de nuevo!
    Pues voy a pedir la batería, lo malo que para abrir el mando hay casi que romperlo.. pero bueno, tiene que ser eso porque ahora que lo pienso últimamente si le daba un poco mas lejos de lo normal no cerraba, tenia que estar cerca.
     
  8. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Si no se te ha cargado nada en media hora de conduccion, lo mas seguro es que la bateria haya llegado al fin de su vida.
     
  9. juanmaher

    juanmaher Forista

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e90
    En mi caso no se descargo del todo y en pocos minutos con el coche arrancado ya no salia el aviso.
    Dices que no tienes otra llave con mando. ¿Utilizabas la simple? Si la que utilizabas normalmente era la del mando, no debería haberse descargado......luego BATERÍA "KO"
     
  10. alvaro82

    alvaro82 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    320 i e90
    Pues he cambiado la Batería Al mando y sigue sin ir... es posible que se haya jodido el mando asi sin mas? Sin golpe ni nada?
    Pruebo a cambiar los fusibles aunq el cierre centralizado desde el botón de dentro si que va?
     
  11. Ausmark

    Ausmark

    Registrado:
    12 Oct 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320i 2008
    Hola Álvaro. Llego por aquí varios años después de que se presentó el problema con el mando a distancia. Les cuento a ver si tú o alguien me ayuda: tengo mi BM 320 2008 con tres mandos a distsncia: uno recargable y otros dos con baterías removibles. Repentinamente me dejaron de funcionar. A los de bateria removible les puse otras nuevas y nada. El mando central de cierre de seguros funciona perfecto. Me parece que es un tema de configuración o algo más, porque ningun me sirve. Cómo lo resolviste?
     
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.445
    Me Gusta:
    60.926
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
    A jmborja le gusta esto.
  13. Ausmark

    Ausmark

    Registrado:
    12 Oct 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320i 2008
    Gracias! Sí, me acabo de comprar este BM y necesito un poco de apoyo con algunas cosas en las que ustedes seguro son ya expertos.
     

Compartir esta página