cuanto tarda en venir un bombin?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por wayter31, 3 Sep 2006.

  1. wayter31

    wayter31 Guest

    hola a todos es la primera vez que salgo por aqui aunque lo he visitado mucho pero hasta hoy no habia tenido ningun problema os comento.hace un mes de rompieron la cerradura de mi bmw y lo primero k hice es ir a la bmw a pedir que me pusieran una nueva pero llevo mas de un mes y me dicen que tienen pedido el bombin pero k no les llega.¿es normal que tarde tanto?o me estan dando largas porque el coche es de importacion y no se lo he comprado a ellos.todo son dudas y llevo un mes sin poder sacar el choche haber si ha alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar
    gracias
     
  2. Hola waiter31, a mi me ocurrio lo mismo, y en el concesonario me advirtieron que tardaria bastante y que la solucion pasajera era montar un bombin que ellos llaman de emergencia, que es un poquito molesto por que tienes que llevar las llaves del coche y las de la cerradura a cuestas, ademas de que me desconectaron la alarma para no provocar problemas, ya que esa llave de la cerrudura de emergencia no va codificada (cosa tonta porque yo abria el coche con el mando a distacia de la llave original sin problemas).
    Me lo montaron al momento, cobrandomelo por supuesto, y me dijeron que habia tenido suerte por que no siempre tienen esos bombines de emergencia. Cuando llego el bueno, unas tres semanas despues, me avisaron, lleve el coche, me lo cambiaron al momento y me dijeron que me abonaban el de emergencia, pero no llevaba encima la factura del bombin de emergencia, y me ofrecieron abonarmelo en cuanto presentara la factura correspondiente. Asi que me lo lleve a casa, y todavia lo tengo, por si las moscas...

    Asi que comentales que si la cosa va para largo, que te monten uno de esos.

    Saludos,

    Carles
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Pienso que son unos caraduras. No te abonan el bombín de emergencia porque no llevas la factura de lo que te cobraron encima. si fué en el mismo taller, ¿no tienen ellos archivada la factura de lo que te cobraron por el bombín de emergencia, aunque tú no lleves la factura encima?. Simplemente te estaban poniendo pegas para no devolver el dinero. Yo que tú cogía la factura de casa y me presentaba en el taller con la factura y el bombín de emergencia para que te devolvieran el dinero. A ver por dónde salen. A lo mejor por los cerros de Úbeda. Un saludo.:rock:
     
  4. wayter31

    wayter31 Guest

    ahora me voy a la bmw haber que escusa me dan despues de un mes sin traer el bombin, haber si tengo suerte y me ponen uno de emergencia para solventar el problema, haber que me dicen, ya os contare.
    un saludo
     
  5. No te confundas calimero36, sin yo decirles nada se ofrecieron a abonarmelo, pero como no llevaba la factura, pues me dijeron que me lo abonaban cuando presentara la factura ( a ellos les interesaba mas disponer del bombin que del dinero )

    Saludos,

    Carles
     
  6. S1FS

    S1FS Guest

    Soy propietario de un serie 1 desde hace 7 semanas, pues bien, desde mañana se cumple la semana 4 desde que esta en el taller porque segun los del concesionario (donde NO les compre el coche) dicen que la pieza solo habia 1 en españa y misteriosamente ha desaparecido... BMW Iberica esta pagandole un paston a la compañia de coches de alquiler porque su Logistica es un p**o desastre... el lunes tomare cartas en el asunto llamando a München... continuara
     
  7. Cuando dices que solo habia una pieza en España, te refieres al bombin de emergencia?

    Saludos,

    Carles
     
  8. S1FS

    S1FS Guest

    No, me refiero a un tubo del turbo... he conseguido comprobar personalmente que es cierto... no hay ninguna en españa
     
  9. wayter31

    wayter31 Guest

    por fin me han llamado de la bmw que ha llegado el bombin (todabia no me lo creo),despues de un mes y medio de haberlo pedio, es la primera vez que he ido al taller y espero que el dia que tenga algun problema mas serio no tarden tanto.
     
  10. clock

    clock

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    pues creo que yo tengo el mismo problema de cerradura, aun estoy esperando la mia y voy pa los dos meses,ya estoy harto de reclamarles que asi no puedo funcionar,el problema es que lo cierro con el mando pero cerca de mi casa esta el centro de D.N.I. y tienen el inhibidor de frcuencia activado y me tengo que ir a otro sitio ha aparcar, es una p.....ada, pero no puedo hacer mas que aguantarme.un saludo.
     
  11. funkoiote

    funkoiote Guest

    Un bombin de un coche + o - actual y codificado suele tardar unos 15 dias, pero siempre puede liarse la cosa. En cuanto a la tuberia del turbo, es triste pero es una pieza que no habia en almacenes y se ha tenido que fabricar para recambios, con lo que aparte de ser un problema de BMW, es del proveedor que no da para producir para la serie y para recambios, BMW no tiene una fabrica de tuberias :)
     
  12. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Este año, tristemente, llevo 3 bombines por un robo y dos intentos, en los tres casos han tardado en llegar al concesionario 7 días contando fin de semana.

    Si cuesta abrir al tener inhibidores de frecuencia, para intentar abrirlo mejor, se puede acercar el mando a la luna trasera, y situarlo cerca de las dos líneas térmicas superiores .
     

Compartir esta página