Cuanto tarda un 318i aprox....???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo318i, 24 Abr 2007.

  1. Hugo318i

    Hugo318i Guest

    Hola amigos, pedí un 318i el 30 de Marzo, con premium drive, techo...etc. y me dijeron que llegaba a finales de mayo-junio, pero ahora me dicen que seguramente julio...tardan tanto ??? es mucho no??? joer toy nervi nervi, tengo unas ganas terribles !!! no os lo podeis imaginar...bueno, alomejor si :LOL: en fin, si alguien esta o estaba como yo...:wink:
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Otro 318 para el Forito!!!!

    Lo primero Bienvenido y espero se te haga corta la espera q nunca supera los 2,5 meses en los berlinas.

    mediados de Junio ya lo tienes.

    Ya contarás en cuanto te ha salido,equipo extra......

    un abrazo&felicidades por la elección, de Carlos318 para Hugo318!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  3. Hugo318i

    Hugo318i Guest

    Gràcias. Bueno, eso ta mejor...julio es demasiao, ya se me habria caido todo el pelo de los nervios...te cuento lo que he pedido...
    -titansilver
    - techo solar
    - pack iluminación
    - premium drive
    - pack retrovisores
    - llantas 17" (las del 330, las 158 creo)
    - volante deportivo de cuero, multifunción
    - i creo que ya ta...

    Precio 34.000 $$$
     
  4. chelito

    chelito Guest

    Yo lo pedi el 31 de marzo y me dijero q a mediados de junio. Cuando fui a dar la señal, me lo adelantaron a la ultima semana de mayo.
    No se si te servira de ayuda.

    salu2
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    muy completito y muy bien de precio, eso es casi lo q me costó a mi automático pero sin el paquete Premium.

    ya pondrás fotitos del bicho.:wink:
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhorabuena y bienvenido,a esperar un poco pero no te preocupes que ya veras como se te adelanta,el precio esta muy bien:wink:
     
  7. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena!!!!!!! Y espero que te llegue antes. Yo lo pedí el 27 de Marzo y por fín llega hoy o mañana. No ha tardado nada. Me dijeron para Mayo y ya está llegando............Suerte y buena compra.
     
  8. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena, bienvenido y a esperar !!!!!!!! Ultimamente la espera no llega a 2 meses, pero siempre dicen más para no quedarse cortos.

    Saludos
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Estas seguro ????? No va a llegar al mes !!!!. Si es así has tenido mucha suerte.

    Saludos
     
  10. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos, eso me ha dicho esta mañana. Lo pedí el 27 de Marzo y lo fabricaban la semana 15 (9 al 14 de Abril) y luego me dijo 2 semanas de transporte, pero que podian ser más. Me puso entrega en Mayo, por si....... Al final parece ser que solo han sido 2........si es que llega hoy o mañana. Ya os mantengo informados....:wink:
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bienvenido, unas 12 semanas por decir algo.
    Enhorabuena.
     
  12. osoyonki

    osoyonki

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa perpetua de mogoda (BCN)
    Buenas, el mio lo pedí el dia 13 de Marzo, y me dijeron que la fecha de entrega estaba prevista para la semana 19 (mes de mayo del 7 al 11)
    es un 320D
     
  13. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    El mio fue formalizado finalizando la primera quincena de marzo y me lo entregan ahora a fin de mes de abril.

    Saludos
     
  14. Alfred1

    Alfred1 Guest

    El mio lo pedí el 20 de Marzo (320 i), ayer me llamaron para decirme que estaba "en transporte" y que lo tendría la primera semana de mayo
     
  15. Hugo318i

    Hugo318i Guest

    Muchas gracias amigos...espero que se antes como estais diciendo, pero por lo que me dijeron, los diesel tardan menos, pero en fin, supongo que sera junio seguro...julio no creo, pero en fin, muy largo se me va a hacer, madre mia...por cierto, intento insertar imagenes de uno como el que me he pedido y no se como hacerlo...para insertar aqui me pide la URL que no se que es lo que tengo que poner...en fin, gracias
     
  16. Hugo318i

    Hugo318i Guest

    serà como el de la foto de mi perfil...mu chulo...diosss
     

Compartir esta página