cuanto tarda un coche en ser rallado por gentuza??

syotos

Forista
Reacciones
0
nada como en todos lados aqi en mi ueblo en vinaroz....como otros sitios se be qe ai gente tan gilipollas qe no tiene nada mejor qe acer qe rallar o j*der los coches ajenos...como me gustaria un dia cojer a uno aziendolo....nada a tardado 2 dias en la calle para qe me lo rayaran...envidiosos.....esto le hace pensar a uno de no gastarse ni un € mas en el coche pero nada de nda...cuando reviente me comprare una charra y alee asi no me dolera q me lo rayen...lo qe ms me molest es qe yo tenga el coche mimandolo para qe nole pase nada y venga un niñato de m......y me lo raye por su cara no ace mucho pille uno dandole una patada al retrovisor de un furgoneta y se lo expliqe con musica jaja nada resultado creo qe l envidia es muy mala...por culpa de eso pagamos otros...un saludo

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
comprendo el enfado, pero no te desanimes, al fin y al cabo tu eres el que disfrutas de tu coche y por dos o cuatro imbéciles no te vas a quedar sin ese disfrute.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
El mio tardo horas en ser arañado en Frankfurt, cuecen habas en muchos sitios....

I

Ivan328iC

Invitado
El tiempo que todo coche tarda en ser "decorado" por algun imbecil se ha demostrado ser inversamente proporcional a lo bonito y cuidado que lo tengas.

En el caso de un BMW, aplicar un factor de correccion que reduce ese tiempo a, como poco, la mitad...:roll:

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Pufff tio...yo cuando compre el coche, lo compre recien pintado, lo tengo todo rallado y con golpes de portazos, y todo eso me a pasado en el trabajo, no se como caen tan bajo como para hacer eso, y mucho mas un compañero de trabajo. Lo siento tio, no t desanimes, al fin y al cavo todo se termina pagando.

robitoti

Forista
Reacciones
0
la verdad es que hay mucho envidioso de mierda. lo siento compi, es una pena que no lo hayas trancado en el acto al niñato para inflarlo a ostias

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Ivan328iC;6850474 dijo:
El tiempo que todo coche tarda en ser "decorado" por algun imbecil se ha demostrado ser inversamente proporcional a lo bonito y cuidado que lo tengas.

En el caso de un BMW, aplicar un factor de correccion que reduce ese tiempo a, como poco, la mitad...:roll:

Si señor, buena argumento!!! =D=:xray:

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
xd gentuza de mier..da no se lo que sacan haciendo eso...

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
ps: en mi barrio este finde unos niñatos saltaban por los capos de los coches y gracias a los vecinos llamaron a la policía y los agarraron en el acto... me entere por el periódico y gracias a que el mío estaba en garaje que si no....

syotos

Forista
Reacciones
0
gracias compañeros ....la verdad qe e estado pensando asta ponerlo a vender por el tema de qe tengo qe dejarlo sin mas en la calle dado mi situacion en paro por el momento no me permite alqilarme un parqing y prefiero llevar un coche estropeado qe no uno muy cuidado y lleno de rallas por capullos envidiosos es una lastima porqe disfruto mucho con el el ruido el tiron....acostumbrado a un ibiza 70cv pues para mi el IS es gloria qeria en os proximos meses pintarlo negro ya qe el anterior propietario (me cago en el y si me be mejor)jejedecidio nada mas y nada menos de pintarlo en nranja fluorescente por eso la gente lo be tanto....yo no lo compre por el color porqe de todos los qe somos aqi seguro qe a qien menos le pega ese color es ami jeje lo pille por el coche qe era un bmw y por qe era gasolina...pero creo qe asi se ba a qedar...un saludo y gracias a todos!!sois la hostia!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Ivan328iC;6850474 dijo:

Yo nunca lo hubiera expresado mejor.

Es tal cual.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Ivan328iC;6850474 dijo:

Añadele el factor de ser una carroceria antigua y bien cuidada

Lo siento mucho, pasale un poco de pulimento a ver que tal...

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
el cordoba con 13 áños que me he comprado han tardado 15 dias en arañarme el capo y eso que duerme en garaje

marcoscott

Forista
Reacciones
65
a mi a los 3 dias de tenerlo me lo rayaron de un lao a otro ,en el garaje comunitario,hijos de p.......

syotos

Forista
Reacciones
0
envidia cochina...el dia qe pille auno ba a pagar por todos pero weno...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo en eso no tengo problemas ya que el mio tnia algunos toques cuando lo compre y leyndo esto creo que lo de repintar [-X

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
hay que aguantarse si lo dejas en la calle y tardar pues 0,001 segundos

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
lo siento macho, es un pu..dón pero la lastima es que esto está a la orden del dia, es muy raro que un coche se conserve intacto por culpa de muchos, no de unos cuantos si no de muchos, a la gente se la suda abrir las puertas y marcar tanto la suya como la tuya, rayar coches por envidia, por desesperacion, partir retrovisores que por cierto hace poco me toco, etc etc etc.
Na tio suerte y esperemos verlo pronto pintadito de ese negro que dices, a tu gusto y dando caña a ese 318is.

M

manzanilla

Invitado
pues si chico mucho indeseable yo tengo unos golpes en las puertas y un par de rayajos desde la aleta al deposito mucho ca.....

davinciflow

Forista
Reacciones
0
a mi a los dos dias de sacarlo de pintar, me decoraron el maletero con una raya estilo viper, me hubiera gustado verlo para seguirlo sin que me vea y ver si tiene coche, y ficharlo, para cuando lo tenga aparcado hacerle un grafiti enel libro de visitas XD ,para mí, eso es lo unico me te llenaria de orgullo y satisfaccion XDD

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
j*der de verdad que no entiendo que gana esa gente rallandole el coche a los demas, para mi eso es de lo peor, quien nos diera coger a esos cerdos en el momento. Que asco de gente.

priest live

En Practicas
Reacciones
0
Pues si,desgraciadamente es lo que hay,cuando salgo con mi M o 28I procuro siempre dejalo a la vista y nunca en calles ocultas pero para eso tengo la furgo del curro,es asi y la "tocan",pero si pillo a esa chusma rayando o golpeando a algunos de mis coches del ostion que le meto....

Deejayica

En Practicas
Reacciones
1
menuda panda de cabrones eh...es que no tienen otro nombre,todo por envidias menuda panda de desgraciados

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
a mi no me entra en la cabeza que alguien ralle un coche porque si,eso es algun vecino que le caigas mal o alguien con el que hayas tenido problemas,cosas de esas porque sino que gana nadie rayando un coche aposta,yo si me pasa y le pillo no se que le haria bueno si,pero aparte minimo le rebiento el coche en su cara,como hizo el de euskadi que le rebentaron la casa la eta,y luego fue con la maza a la taberna,demostrando un par y que las cosas se hacen a la cara,no a lo cabarde por la espalda

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
seran los chapitas pa tener curro

syotos

Forista
Reacciones
0
jeje no el caso es qe llevaba un par de dias aparcado en un sitio qe ademas se be mucho y esta a 3 km mas o menos de mi csa asi qe vecinos no gente del pueblo envidiosa si

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
tienes que pensar tambien la posibilidad del que te lo vendió tenia muchos enemigos y siguen dandole candela ese coche sin saber que ha cambiado de dueño...

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
a mi me lo rayaron nada mas cambiar y pintar el porton...
hijos de fruta
si lo pillo lo descuartizo