1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Cuanto tardan en llegar las multas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 4 May 2006.

1. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Esta tarde y volviendo de Madrid, temo que me haya "iluminado" el radar del enemigo. Estoy de bastante mal humor, que queréis que os diga. :mad: :mad:
    Y estoy de mal humor porque mi velocidad de crucero está siempre entre 140-160 (lo suficiente para ser un asesino, lo sé) y este radar (que es uno fijo un poco antes de Tordesillas por la A-6) está anunciado. Pues nada, aflojé velocidad (venía a 140) y puse la aguja sobre el 120, algo menos diría yo. Pues cuando pasé al lado de la maldita caja que hay a la izquierda, en la mediana, y justo cuando me incorporaba a la derecha detrás de un camión, ví lo que no sé si era un destello del sol o el flash del radar (ya no dan los flashazos de antaño, los de ahora). Vengo quemado porque no se si la limitación era a 100 o 120 (no me extrañaría que a 100 ](*,) ) y si es a 100 con ir a 112 (o sea, algo menos de 120 de aguja) ya tenemos 150 euros preparados de recuerdo del viaje, así a ojo.
    Todo ello en un sitio de indudable peligrosidad con tres carriles, visibilidad buena y una recta de PM:moon: .
    Pues eso, ¿cuando tardaremos en salir de dudas, mas o menos?.

2. 1berto

1berto Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Heat no tengo idea pero supongo que en el curso del mes. Voy a buscar y si nadie te saca de dudas te lo mando por mp. Pero de todas formas si te han puesto la multa, no tiene solución y si no te la han puesto no hay problemas ASI QUE NO TE AGOBIES que para recibir malas noticias siempre hay un buen momento. Disfruta el weekend

3. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    21.405
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Yo no aguantaría y me pasaría para comprobar si la limitación es 100 ó 120 ;-)
    (si es lo segundo, sin problemas; si es lo primero a esperar)

4. soros

soros Guest

Yo pague la semana pasada una multa de septiembre del 2005, me vino la notificacion a finales de diciembre (pense que la DGT me queria felicitar la navidad), pues bien me identifique como conductor y solicite la foto, y me vino hace 2 semanas , como se veia bien el coche y la matricula decidi pagarla con el pronto pago (rucurrir no valia para nada)
    Son 140€ - 30%= 98€

5. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    Gracias por los apoyos, compañeros. Me tengo que largar pitando, mañana os echo un vistazo a ver que tal y miraré la PDA a ver que límite marca en esa zona.
    Saludos y gracias

6. Alfa156

Alfa156 Top always down! Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.069
    Modelo:
    Flat Six
    Normalmente, en zona de 100, los radares fijos están tarados a 120, yo no me preocuparía demasiado en este caso ;-)

7. mandible

mandible Guest

Si es que cuando os meteis en el coche vais como locas las dos, Heat!!! :)

En serio, espero que no te hayan crujido 8-[ ;-)

8. Heroedeleyenda

Heroedeleyenda Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E39 525tds
    Hola Heatseeker, suelen tardar entre un mes y dos meses.
    Si el flash ha saltado es porque te han multado con toda certeza. Esa maquina no echa la foto a no ser que superes en 20km por hora la velocidad de la señal.
    Como tu dices: Buena visivilidad, tres carriles, una recta de **** madre... y la señalizacion de una velicidad incoherente para el tramo.

Cito:
    "¿Que hay injusticias con lo de las multas?. Indudablemente, pero son las menos comparadas con las muchas que se perdonan o se sancionan con razón. Y también te diré que esos de la "cajita de música" no se ponen donde quieren, sino donde les mandan. Y eso suele venir nuestra "amiga" la DGT."

Ya te dije que cada uno habla del cuento segun le va.Saludos y a ver si hay suerte y la multa no es muy grande. Cuando te venga recurrela y cuando te venga denegado el recurso, vuelve a recurrir y cuando te la vuelvan a mandar la pagas. Es una tonteria, pero por lo menos les das por culo y tardas casi un año en pagarla.

9. trankilo¡;)

10. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    No te preocupes, como te dicen por aqui siempre estan tarados en 20 kmh por encima del limite ;-)

saludos.

11. Heatseeker

Me Gusta:
    27
    Gracias por los ánimos, chavales... :goodman ;-)

Gracias por "recitarme" ;-) , pero te aseguro que si hay una injusta es esa. Me extrañó, porque normalmente los flashes los notas (aunque los de ahora son menos intensos) y lo que yo vi bien pudo ver el reflejo. Y me extraña porque iba bien flojito, por abajo de 120 de aguja seguro.
    Y si llega por supuesto recurso, porque además llevaba coches delante y detrás y a saber a quien le enjaretan el mochuelo...

Te aseguro que "Urka" es una perra totalmente habituada a la más decidida conducción deportiva. De hecho tiene cogida una "postura especial para cambios de apoyo rápidos", y la tía ni se menea, ni se marea, ni nada :) :) . Da gusto con ella, oyes.
    En fin, ya os contaré. Gracias a toooooosss :) ;-)

12. arty-bmw

arty-bmw Guest

Compi..estpy en el mismo caso que tu..limite de 100(yo pensé que era 120) y pasé a 135km/h......lo que viene despues ya sabes....el flash y a maldecir al pere........yo tampoco sé si me llegará o cuando me llegará.