¿Cuanto tardan en llegar las multas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 4 May 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Esta tarde y volviendo de Madrid, temo que me haya "iluminado" el radar del enemigo. Estoy de bastante mal humor, que queréis que os diga. :mad: :mad:
    Y estoy de mal humor porque mi velocidad de crucero está siempre entre 140-160 (lo suficiente para ser un asesino, lo sé) y este radar (que es uno fijo un poco antes de Tordesillas por la A-6) está anunciado. Pues nada, aflojé velocidad (venía a 140) y puse la aguja sobre el 120, algo menos diría yo. Pues cuando pasé al lado de la maldita caja que hay a la izquierda, en la mediana, y justo cuando me incorporaba a la derecha detrás de un camión, ví lo que no sé si era un destello del sol o el flash del radar (ya no dan los flashazos de antaño, los de ahora). Vengo quemado porque no se si la limitación era a 100 o 120 (no me extrañaría que a 100 ](*,) ) y si es a 100 con ir a 112 (o sea, algo menos de 120 de aguja) ya tenemos 150 euros preparados de recuerdo del viaje, así a ojo.
    Todo ello en un sitio de indudable peligrosidad con tres carriles, visibilidad buena y una recta de PM:moon: .
    Pues eso, ¿cuando tardaremos en salir de dudas, mas o menos?.
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Heat no tengo idea pero supongo que en el curso del mes. Voy a buscar y si nadie te saca de dudas te lo mando por mp. Pero de todas formas si te han puesto la multa, no tiene solución y si no te la han puesto no hay problemas ASI QUE NO TE AGOBIES que para recibir malas noticias siempre hay un buen momento. Disfruta el weekend
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.178
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no aguantaría y me pasaría para comprobar si la limitación es 100 ó 120 ;-)
    (si es lo segundo, sin problemas; si es lo primero a esperar)
     
  4. soros

    soros Guest

    Yo pague la semana pasada una multa de septiembre del 2005, me vino la notificacion a finales de diciembre (pense que la DGT me queria felicitar la navidad), pues bien me identifique como conductor y solicite la foto, y me vino hace 2 semanas , como se veia bien el coche y la matricula decidi pagarla con el pronto pago (rucurrir no valia para nada)
    Son 140€ - 30%= 98€
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias por los apoyos, compañeros. Me tengo que largar pitando, mañana os echo un vistazo a ver que tal y miraré la PDA a ver que límite marca en esa zona.
    Saludos y gracias
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Normalmente, en zona de 100, los radares fijos están tarados a 120, yo no me preocuparía demasiado en este caso ;-)
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Si es que cuando os meteis en el coche vais como locas las dos, Heat!!! :)

    En serio, espero que no te hayan crujido 8-[ ;-)
     
  8. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Hola Heatseeker, suelen tardar entre un mes y dos meses.
    Si el flash ha saltado es porque te han multado con toda certeza. Esa maquina no echa la foto a no ser que superes en 20km por hora la velocidad de la señal.
    Como tu dices: Buena visivilidad, tres carriles, una recta de p*ta madre... y la señalizacion de una velicidad incoherente para el tramo.

    Cito:
    "¿Que hay injusticias con lo de las multas?. Indudablemente, pero son las menos comparadas con las muchas que se perdonan o se sancionan con razón. Y también te diré que esos de la "cajita de música" no se ponen donde quieren, sino donde les mandan. Y eso suele venir nuestra "amiga" la DGT."

    Ya te dije que cada uno habla del cuento segun le va.Saludos y a ver si hay suerte y la multa no es muy grande. Cuando te venga recurrela y cuando te venga denegado el recurso, vuelve a recurrir y cuando te la vuelvan a mandar la pagas. Es una tonteria, pero por lo menos les das por culo y tardas casi un año en pagarla.
     
  9. trankilo¡;)
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No te preocupes, como te dicen por aqui siempre estan tarados en 20 kmh por encima del limite ;-)

    saludos.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias por los ánimos, chavales... :goodman ;-)

    Gracias por "recitarme" ;-) , pero te aseguro que si hay una injusta es esa. Me extrañó, porque normalmente los flashes los notas (aunque los de ahora son menos intensos) y lo que yo vi bien pudo ver el reflejo. Y me extraña porque iba bien flojito, por abajo de 120 de aguja seguro.
    Y si llega por supuesto recurso, porque además llevaba coches delante y detrás y a saber a quien le enjaretan el mochuelo...

    Te aseguro que "Urka" es una perra totalmente habituada a la más decidida conducción deportiva. De hecho tiene cogida una "postura especial para cambios de apoyo rápidos", y la tía ni se menea, ni se marea, ni nada :) :) . Da gusto con ella, oyes.
    En fin, ya os contaré. Gracias a toooooosss :) ;-)
     
  12. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Compi..estpy en el mismo caso que tu..limite de 100(yo pensé que era 120) y pasé a 135km/h......lo que viene despues ya sabes....el flash y a maldecir al pere........yo tampoco sé si me llegará o cuando me llegará.
     

Compartir esta página