Al final he puesto los Bilstein B6 sport con copelas nuevas Meyle (los muelles he dejado los de serie).
El caso es que el coche al ponerlos ha quedado 15mm mas alto, cosa que ya esperaba, y tras circular unos 400km ha bajado 5mm, así que en total ha quedado 10mm mas alto que con los amortiguadores viejos, que supongo que es la altura normal y que los amortiguadores viejos estaban desgastados, ya que ahora (según esta tabla) está 2mm mas que la altura de serie en la parte delantera y 5mm mas alto en la trasera, que entra dentro de las tolerancias.
El caso es que al ponerlos la noté excesivamente dura. Ahora tras recorrer 400 km absorbe mucho mejor (la bajada en la altura por fuerza también tiene que significar que han "suavizado" algo) pero todavía la noto un poco dura y rebotona en baches.
¿Es esto normal?, ¿400km son suficientes para que los amortiguadores hayan asentado?. Lo de notarla dura lo veo normal pero los rebotes en baches no tanto. ¿puede ser que me hayan instalado algo mal?
El caso es que el coche al ponerlos ha quedado 15mm mas alto, cosa que ya esperaba, y tras circular unos 400km ha bajado 5mm, así que en total ha quedado 10mm mas alto que con los amortiguadores viejos, que supongo que es la altura normal y que los amortiguadores viejos estaban desgastados, ya que ahora (según esta tabla) está 2mm mas que la altura de serie en la parte delantera y 5mm mas alto en la trasera, que entra dentro de las tolerancias.

El caso es que al ponerlos la noté excesivamente dura. Ahora tras recorrer 400 km absorbe mucho mejor (la bajada en la altura por fuerza también tiene que significar que han "suavizado" algo) pero todavía la noto un poco dura y rebotona en baches.
¿Es esto normal?, ¿400km son suficientes para que los amortiguadores hayan asentado?. Lo de notarla dura lo veo normal pero los rebotes en baches no tanto. ¿puede ser que me hayan instalado algo mal?