Cuanto te ahorras en un coche de gerencia normalmente???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 11 Mar 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Pues eso cuanto es lo normal que te ahorres en un coche de gerencia?, supongamos que el coche con los extras ronda los 60.000 euros, cuanto saldria a los 4 o 5 meses de vida del coche despues de haber coche de gerencia del concesionario?
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    calcula unos 10000 menos en importadora en conce oficial te piden casi mas que nuevo 2 o 3 mil menos para eso lo estreno yo
     
  3. Es verdad en conce oficial suele salir caro.


    Salu2.
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El ahorro que tengo es de 22.000 € de un coche imporatado de concesionario oficial BMW en alemania para un 530d con 5 meses y de gerencia.

    Que te parece!!!
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si te interesa te puedo pasar la oferta.

    salu2
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    :fliping: Parece increíble esa rebaja. ¿Qué kilómetros tiene el coche?
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La rebaja es esta porque trabajo en una multinacional del automovil y muchos partes y accesorios del los BMW los hacemos nosotros.
    Como partenrs de BMW nos hacen descuentos especiales, pero la única condiciones que nos ponen es que tenemos que comprarlos en la central de BMW en Munich o bien en alguno de los concesionarios oficiales BMW que tengan un coche de las caractaristicas que solicitamos.

    Si alguien desea un coche puede poner en contacto conmigo y se lo gestionaria, aunque no me dedico a esto si que me gusta ayudar a la gente que es fanatica de los bmes como yo, y si enciam se ahorran un pasta mas aun.

    Por aqui tengo varios compañeros que les he traido desde un E-60, a X-3, X-5, y ahora me tengo previsto un 118d que en España vale 38.000 € cargado de extras por 28.500 €, con 4 meses y 4800 km, de la sede central de BMW wn Munich.
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo no puedo aportar datos, aunque sí una consulta/reflexión.
    No os parece que hay muuuuuuchos gerentes?
    Lo digo porque chollos de estos (junto con los de la "viejecita que llevaba nos nietos al cole") se ven cada día más.

    Tan sólo por recordar, la media de km en alemania es de más de 40.000 al año y si no, recopilar info de varios que se han bajado carros "con premio"
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Xescouto,,,,,, creo que necesitas un poco de información.
    1.- En Alemania los coches son mas baratos que en España porque no existe el impuesto de matriculación, restale a tu coche un -12%.
    2.- A los trabajadores de los concesionarios BMW en Alemana les hacen un descuento del - 25% en la compra.
    3.- Los accesorios de los BMW's en Alemania son un -10% mas baratos que en España.
    4.- Los salarios alemanes son un +33% mas altos que los españoles.
    5.- El mercado aleman de coches es el doble que en España y el número de concesionarios casi nos triplican.
    6.- Es conocido por mucha gente, que los concesionarios alemanes de BMW suelen adquirir muchos coches para uso propio y que luego venden al mercado español e italiano.
    7.- etc, etc, etc.........

    En definitiva el que conoce las cosas puede opinar en consecuencia, y por el mismo motivo que somos europeos para muchas cosas tambien lo somos para el libre mercado de la compra y venta de coches.

    En general las personas que desean comprarse un coche de gama alta o media-alta y desean ahorrarse mucho dinero tienen las mismas posibilidades de comprarse un coche en Alemania, Belgica que en España.

    La UNICA garantia de una buena compra es comprarlo a un concesionario OFICIAL BMW, lo demas son aventuras.

    El mercado es muy amplio y hay mucha competencia simplemente hay que conocerlo para saber cual es la mejor decisión.

    Un saludo.
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Una ultima cosa.

    Hay gente que compra coches a compra-ventas en España que estos a su vez lo compran a Iranies, Polacos, Indus, etc..... en Alemania, estos los han conseguido de dudosa procedencia, han modificado los quilometros, han vendido coches que han sufrido un siniestro en Alemania y luego los reparan para venderlos en España, etccc,,,,,,,,

    Se puede decir mas ALTO pero no mas CLARO.

    ¡¡¡¡COCHES DE 2nd. MANO ALEMANES SOLO SE TIENEN QUE COMPRAR A CONCESIONARIOS OFICIALES Y NO A COMPRA-VENTAS !!!!!.

    Esa es mi opinión.
     
  11. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Xequeboi, y qué quieres decir?
    A lo único que no contestas es a la "sospecha cantidad de vehículos de gerencia en perfecto estado".
    Y de tus razonamientos de descuentos, tan sólo sería aplicable el de descuento por ser trabajador (y posiblemente solo en tu caso), porque digo yo que:
    1.- El impuesto de matriculación (o algo similar) lo tendré que pagar yo aquí, no?
    2.- Si es tu caso, chachi. Para el resto de mortales, "no computa"
    3.- Lo de los accesorios, pues "para usted la perra gorda" pero no implica esos descuentazos.
    4.- Si eres aleman con sueldo aleman, sino 2 piedras (o lo que quieres decir es que ellos como ganan más luego regalan las coches a los españolitos)
    5.- Posiblemente tengas razón. Pero el kilometraje de un vehículo alemán también es el doble de uno nacional (a tener en cuenta)
    6.- Pues igual que en España, no? Se llaman "kilómetro cero", no? Pero hay tantos? No sé no sé.
    7.- Ponlas que te las rebatiré.... ;-)

    Conclusión: yo dudo y mucho de lo que contais (no por vosotros sino porque por definición soy desconfiado).
    Ahora bien, que cada cual haga lo que le plazca, pero por favor, comparemos LO MISMO y evitaremos elucubraciones.

    A mi me la suda, en serio; eso sí, estoy harto de ver muchísimo "ingeniero financiero" en la compra de coche.
    Dime quién se ha ahorrado no ya 22.000 euros sino 6.000 en el mismo vehículo NUEVO y creeré. Hasta entonces, dejame discrepar.

    y añado:
    8.- Los problemas de garantías y demás.... ese pollo te lo has olvidado.

    Xeque, sabes que todo esto de buen rollo y esperando verte en el carrazo que "anuncias"
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    VAMO A BÉ!!!

    1.- Yo nunca he hablado de COCHE NUEVO.
    2.- Son coches que el propio concesionario ha utilizado como de gerencia o han estado en el espositor, luego tienen unos meses, poro a nivel legal el comprador es el primer usuario del coche.
    3.- Estos coches son de concesionario oficial BMW, y tienen LA GARANTIA OFICIAL DE 2 AÑOS.
    4.- Por último, mi coche que en España me lo vendian de gerencia en el concesionario de Jaén por 48.000€, en Alemania lo compre por 27.000 € + 4000 € de gastos en España, el mismo coche con el doble de extras me salio por un pico mas barato.

    Creo que cierro mi comparecencia en este tema.
     
  13. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    NOOOOO no lo cierres nada..... ;-)


    Y no va por tí, pero sabes que se mezclan churras con merinas.. nuevos, seminuevos, km0, segunda mano, gerencias, etc....

    Buena compra hiciste, si señor.....
     
  14. jamarhue

    jamarhue Guest

    A mi me gustari que me pasaras esa oferta, estoy deseando comprarme un 520d - 525d, el precio es el que manda, y de momento no he encontrado nada que me guste, pocos extras, o muy caros, necesito tu consejo...
     
  15. favila

    favila Guest

    Quieres decir un coche del mismo modelo con mas extras y el mismo número de kilometros según el marcador. Yo creo que lo dices convencido, pero es el primer caso conocido por mi en el que dan duros a peseta. Y me huele rarisimo, un E60, con semejante equipamiento (calculo que nuevo valdria 60.000 al menos), por 27.000 mas 4.000 de gastos. Algo falla...
     
  16. Audihakan

    Audihakan Guest

    Descuentos en coches BMW

    Creo que no interesa comprar el coche nuevo en Alemania, hay que tener en cuenta que en alemania el iva es el 19% y como particular no se puede comprar allí en neto o sin iva. Si negocias un buen descuento en España, sale mejor que comprar allí. Se pueden conseguir hasta 10% de descuento en España sobre precio oficial y a veces mas descuento porque tienen algún modelo en oferta.
    En este sitio sobre precios de bmw puedes hacerte una idea del descuento que se puede conseguir
     
  17. bercerma22

    bercerma22 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La mayoría de coches de importación suelen provenir de leasings y rentings a empresas y particulatres que cada cierto tiempo cambian de vehiculos, hay quien aguanta el coche 2-4 años y hay quien lo cambia con unos meses , no obstante la fiabilidad de los KM es casi nula a no ser que compremos en concesionario oficial y a veces tambie se las cuelan.

    No obstante no puede ser nunca el caso en un coche de 5000 -15000Km pues es muy evidente cuando un coche tiene esos KM esta nuevo, yo no tendría ningún problema en comprar un coche de imporación con estos KM venga de donde venga. ( de echo tengo uno) jeje

    También es cierto que muchos concesionarios a final de año, para llegar a sus objetivos de ventas, y poder aumentar su margen de beneficios compran coches a nombre de la empresa que luego colocan como pueden.

    Es solo una aportación mas, no digo que ninguno de estos sea el caso de XEQUBO pues hay muchas vias en estos mercados pero si le doy la razón a Xescouto, que todos los Coches de medio-gama alta que se venden son de Gerencia y tantos gerentes no hay !! esto es igual como todos los coches de segunda mando que compramos o eran de una señora que lo utilizaba muy poco o de un abuelo y casi todos con los KM tocados... en fin serafín, es lo que hay el que no quiera riesgos que lo compre nuevo.

    Tengo 13 años de carnet he tenido 9 coches sólo el primero lo compré nuevo, todos los demás de ocasión el balance en general muy bueno si alguno me ha salido un poco rana lo he vendido y a otra cosa mariposa.
     
  18. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues yo estoy en ese caso, mi 530da lo he comprado a una casa oficial BMW en Kassel, procedente de un leasing a una empresa, tengo todos los papeles alemanes, todos los papeles del leasing, hasta el nombre del que llevaba el coche (titular del leasing) un tal Ralf Möeller. Pero claro este señor sería un representante de algo, porque en el navi todos los destinos guardados eran de fábricas del tipo e-on y cosas de esas. Me salió en 28.500€ con sólo un intermediario de por medio, y lo compré con 124.978kms y con 3 añitos, cargado hasta arriba de extras pero claro con kms y años. Es lo más barato que encontré en toda España, salvo el típico vendedor furtivo que tiene un serie 5 un poco sospechoso a 25.000€ y con 69.999kms y que lo llamas por tlf y dice: "si yo vende coche bueno". No se si esas super ofertas existen la verdad, si alguien las ha encontrado pues ha sido un pelotazo que yo no dejaria escapar la verdad. Y con el tema de comprar coches a concesionarios está claro que es la mejor opción (que no quiere decir que sea la más fiable) porque es mi tercer coche de importación y es el primer en el que tengo los kms relativamente garantizados y hasta ahora con los dos anteriores comprados a un compraventa en Sevilla no había tenido problema, eso si los kms estarían un poco afeitados, porque un Audi a3 con 69.999kms y dos años a 15.000€ un poco raro, y un BMW 318d con 3 años y 115.000kms a 15.000€ no se, aunque por lo visto los 318d en Alemania no están muy bien vistos no se.....
    Bueno después del tostón mi opinión es que nadie da duros a pesetas y que un coche tiene infinidad de formas de ser "maquillado" asi que a no ser que se saque nuevo del concesionario no se sabe nada al 100% de él.
     
  19. peter_love

    peter_love Guest

    He intentado enviar este mensaje a Xequebo!, y me dice que si no tengo 10 mensajes no me deja (que no sé qué significa eso)

    Hola, campeón.

    Bueno, ando buscando coche. Hace poco me dieron una oferta del BMW 116d básico por poco más de 19000 euros. Si no lo compré, cuando ya lo tenía apalabrado, fue por la avalancha de comentarios negativos que, de Rex Motors, he recibido de amigos míos que habían tenido un Mini.

    No viene al caso comentarte lo que me dijeron, pero como la opción B) me está fallando (un Golf TSI 1.4 122 CV blanco 5 puertas) porque me dicen que 5 meses en llegar, y no me podría beneficiar del plan 2000E, he dado por casualidad con esta entrada y con tu ofrecimiento.

    Desconozco si aún sigues haciendo este tipo de favores, pero si me pudieses mirar un BMW por máximo 20000 euros te lo agradecería mucho. Si tiene extras, mejor, pero no son necesarios.

    Mi email privado es opw11-hotmail.com, por si quieres hacer la conversación más directa.

    Si fuese que ya no haces este tipo de favores, no pasa nada.

    PD. No hay prisas, siempre que haya predisposición...
     
  20. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    puedes ahorrarte muuuchisimo dependiendo de la suerte que tengas pero vamos que alrededor de unos 20.000€.te lo digo de experiencia!
     

Compartir esta página