Cuanto tiempo estuvisteis en status 193??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1j0, 27 Jun 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Claro tio, en vez de que se lo haga tu gestor que te den el papeleo y lo haces tu.
    Como cuando vendes o compras un coche, o lo llevas al gestor o lo haces tu en trafico.
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    No se si se pueden poner enlaces a otros foros pero he encontrado esto que explica como matricular el coche tu mismo:
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=28407

    En una mañana lo tienes, lo que pasa es que en el conce son unos comodones y se lo dan a una gestoria y la gestoria son mas comodones y no pierden la mañana solo para matricular tu coche, sino que se esperan a tener varios para matricular y aprovechar el viaje. Asi que a esperar o a hacertelo tu mismo y a ver si el conce te da algo a cambio ;)
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Bueno ya da igual, vengo de pagar la totalidad del coche, me han dicho que para el martes que viene ya lo podre recojer, mi tramite de matriculacion me tarda mas xq lleva el descuento del impuesto de matriculacion y se demora 2 dias mas por eso.
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    A alguien mas le han dicho algo??
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Hoy me han dicho que con "suerte" llegará el jueves, pero entre que lo matriculan y tal pa la próxima semana..
    Si llega el jueves, a ver si lo puedo matricular yo el viernessssss xD
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Animos!
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    Gracias tio!
    Encima este viernes ya cojo las vacaciones, grrrrrrrrr.
    Lo weno es que cuando me piro toda la semana es la otra asi que espero que no me fallen!!
     

Compartir esta página