¿cuanto tiempo tarda en llegar normalmente las piezas al taller?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Haohao, 2 May 2007.

  1. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola abro este post pasa saber cuanto tiempo puede tardar en traer las piezas de recambio de alemania a españa.ya k llevo una semana esperando,estoy hasta los coj*nes de esperar ya.

    Un Saludo:mad:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    depende, creo que trabajan por cupos, hasta que no haya un determinado numero de referencias solicitadas no envian, por gastos de transporte y demas
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Una semana es lo minimo... creo que 15 dias es lo normal y al mes me parece que es cuando tienen que darte una explicacion seria...
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    15 dias?.,...me parece mucho
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si la tienen en madrid entre dos y cuatro dias, si tiene que venir de alemania a mi me han dicho muchas veces 15 dias... y se quedan tan hanchos... luego a veces llega en una semana y a veces en 15 dias.. pero me han dicho 15 de entrada...
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    lo mismo digo. si esta en madrid....esa semana lo tienes....sino....hay q esperar unas dos semanas q venga de alemania.....(aprox)
     
  7. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Depende si la pieza esta en madrid (BMW IBERICA) y segun como la pidas, si la piden normal, pues segun cuando se llene el cupo de por ejemplo envios a barcelona se envian conjuntamente, si la pides x urgente al dia siguiente esta alli; Si esta en alemania y la pides por urgente en una semana como muxo la tienes si no, mas de lo mismo, asta que no hayan un num. de piezas solicitadas y un determinada referencia no la enviaran y como fecha minima, 15 dias y máxima un mes; saludos.
     
  8. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    las piezas serian: correa,polea y algo de tension.Llame hoy y me dijo el tio del taller que a lo mejor podria llegar mañana,pero de ellos no me fio ni un pelo.mañana llamare haber que me dice,si no llega ire a recoger el coche y lo llevare cuando tenga las piezas.He estado 1 semana sin coche y ya tengo el mono de cogerlo.
     
  9. Danolo

    Danolo Guest

    ami me tardo en llegar el paragolpes trasero Aero 1 mes , pero eso por que estoy del otro lado del charco (Mexico ) :rolleyes: ... saludoss...
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si pides directamente a Alemania >> 1 semana = Preparación material fabrica + transporte.
    Pero como tienen que llegar a una cantidad mínima en el camión, esperan a que haya mas material para pedir = otra semana más aprox.
    Si tu tienes mono después de una semana, imagínate yo que ayer hizo 1 mes. AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:p
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    elegalux pero es que a el le dieron el coche hace dos semanas... xDDD no? joer... a ver si tienes suerte... de todos modos ya es mala pata que ese tipo de piezas no lo tuvieran en españa... :(
     
  12. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    por eso digo,2 semana me a durado,cuando me arreglen ese fallo,espero que no me pase nada mas.Cuando e cojio el coche hoy,parecia como el primer dia.biggrin
    por cierto,queria saber como se pone en intervalo de tiempo el lavabrisa.
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    a mi me costo al principio tb... mi coche tiene sensor de lluvia asi que intervalo no tiene pero tiene un boton que si lo pulsas se enciende una lucecita... (en el propio mando..) eso es automatico. Si le das para arriva tiene una posicion que es lento y si das mas fuerte se pone rapido... si das pa abajo es un toque solo...

    Eso es mi mando...

    Ojala te quede bien ya y puedas disfrutarlo hasta la revision ;)
     
  14. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    en el conce de cordoba si la tienen en stock 2 dias. por lo menos eso es lo q me ha tardao ami
     
  15. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    dodito y a ti k te a pasado¿
     
  16. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    no me ha pasado nada, pero he pedido brankias y aleta de tiburon y tenian q traerlas y me ha tardao dos dias.

    wueno en verdad me han salido dos humedades en los focos, pero me ha dicho el jefe taller q lo lleve a los 30.000km y si le siguen saliendo q me los cambia
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    dile al jefe de taller que cuando le salga una almorrana que aguante a los 50 antes de ir al medico...

    Con respecto a la humedad si quieres puedes quitar la tapa que se abre para cambiar las bombillas y meter un secador... pero lo suyo es que te lo cambien sin mas porque si tiene un poro es posible que vuelva a suceder... a mi en un coche se me empaño la noche que lo saque del conce y al dia siguiente me lo cambiaron por uno nuevo delante mia....
     

Compartir esta página