Cuanto tiran nuestros coches??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 24 May 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Tio/as es k hoy he cojido 1 330d e46 180cv Para darme 1 voltio, y el caso es k le aprete en 2ª y en 3ª saltandome brutalmente el control de traccion ademas de 1 tiron k tiene monumental...... no se pero o yo al mio no le aprieto tanto o hay demasiada diferencia con tan solo 20 cv de mas.
    En 3ª por ejemplo le sueltas el gas y le vuelves a apretar ademas de patinar te pega al asiento, estoy algo confuso....despues de ver nuestro coche comparado con otros de 180 y pico cv y provar este me da la sensacion de k este tira mussso mas.
    Espero vuestras opiniones .
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no estaria reprogramado?
    lo digo por que la diferencia real en prestaciones no es mucha, lo que si puedes notar es diferencia en el sonido, impresiona mucho mas el 6L cuando acelera.;-)
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que si debe haber algo de eso. Embauca mucho un 6L.
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Noys yo antes del 320d tuve el 330d de 184cv, en velocidad punta era practicamente la misma, en recuperacion y aceleracion la verdad que mas o menos tambien no e notado cambios, lo que si e notado es menos consumo a la misma velocidad y menos sonoridad.Ahora que con el sprint booster el e90 tiene mas patada que el 330d de 184 e46. Saludos.
    Este era mi 330d:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Son 6 ciclindros y un 3.0 contra 4 de un 2.0 alguna diferencia se tiene que notar no???
     
  6. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    SI que hay diferencia...... Un amigo mio tiene el ese pepino de 6cilintros, y la diferencia se tota en BAJAS, tiene mayor respuesta desde bajo hasta las 2500 rpm, a partir de aqui el 163cv se iguala al 6cilindros.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Exactamente :)
     
  8. Noys

    Noys Guest

    Si eso es lo que noto yo mas tiron desde abajo como si fuese mas alto de vueltas de lo k realmente va.
    De todas maneras le preguntare al dueño no valla a ser k lleve repro por k el chip ya lo mire a ver si lo llevaba, y nada de nada.
    Yo digo si esto tira asi el 330d 231 tiene k ser un misil.
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    pues no va mal del todo, no... pero se podría mejorar: no existe el coche perfecto. Y de todos modos, los coches son como las novias: siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.

    De todos modos, como el 6L de Onep... macho, es que el 3.0i me tiene todavía alucinado desde que le probé... (no el tuyo, no te mosquees)
     
  10. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria

    En automovil hace un año probaron el 3.0i, y comentaron:



    "El resultado es que, en opinión unánime de todos los miembros de esta redacción que le han puesto la mano encima, cuestiona bastante la rentabilidad de adquirir el mítico M3, ya que la prestación es ampliamente suficiente".

    Hay en ná.... ​
     
  11. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Amigos para misil el 535d, 272cv biturbo. Lo pillé el otro día y cuando me quise dar cuenta iba a 180 kms/h. Claro, automático solo le pisé a tabla y palante!! Mae mía con ese coche el carnete me dura dos semanas.
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo es la sensación ???

    Te pega al asiento brutalmente ?¿?¿?¿
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    e90 320d (163cv.) 0-100km/h 8.3
    e46 330d (204cv.) 0-100km/h 7.2

    Datos de la casa, son de los que más me fio y no de tantas fantasmadas. ;-)
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Texky estamos hablando del 330d 184 cv, no el de 204 (ese es un avión comparado con nuestro 163).
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ni lo habrán medido ellos, habrán buscado por internet. Yo he visto en pruebas 8.44 al nuestro. No está mal
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo no me entero!! pero del E-46 que hay dos 330d con diferentes caballos??

    ah!! otra pregunta el e-46 323i ¿que caballos tiene? hay uno en mi garaje. es un 6L??, sabeis las prestaciones de este??
     
  19. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    330d E46 hay dos: uno de 184 cv y otro de 204 cv.
    El 323i creo recordar que es un 6L y tiene 170 cv.
     
  20. marcospg

    marcospg Guest

    El 330d e46 tenía solo 20 caballos más que el 320d e90... pero lo que realmente hace patinar las ruedas, no nos equivoquemos, no es la potencia sinó el PAR Motor... y un 6 cilindos 3.000 cc siempre tendrá mucho más PAR qeu un 4 cilindros 2.000 cc

    ... si es que no todo en la vida es la potencia!!! jejeje :descojon:
     
  21. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo lo tuve , gran motor y anda bastante y muy muy fino y suave ,corre 235 o/100 en 8 seg ( 7,8 en alguna prueba)y 28,7 llego a sacar en el KM y bajo de 16 en los 400 metrosy consumo de mechero.....entre 8 y 9 no llege a 10 en 130000km ni una sola vez...........( en un deposito),llego a dar en rodillohasta 188cv aunque tenia 170 oficiales....


     
  22. Noys

    Noys Guest

    Hoy he catado el merche clase E con 210cv no se exactamente el modelo.
    Tios otro misil.....Es k ultimamente toy de pruebas.XDDDDDDDDDDDD
    Despues de todo me ta dando gana de pillarme un 330d.
    Lo malo de esto es k es como la droga, se, k si pillara un 330d y probara un 330i keria pillarme ete ultimo.XDD Y asi sucesivamente...
    Sabeis dnd puedo pillar video aceleracion 320d 163. Estilo 330i.
     
  23. Noys

    Noys Guest

    A vosotros os pega al asiento al apretarle al 320, A mi no me da sensacion de tiron solo de velocidad al mirar el cuentakm.Claro.
    1 Vez me patino en 3ª con 4 personas subiendo 1 cuesta a 2500 o asi lo note por k me salto el control de traccion. El asfalto estaba un poko humedo......
     
  24. carretillas

    carretillas Guest

    Hola a todos soy nuevo en el foro y respecto a cuanto tiran nuestros coches pues hay tienes la respuesta mi BM e90 320d lo e puesto a nada mas que ATENCION .249KM POR HORA casi rozando los 250 y no es una trola le cuesta cojerlos pero los coje valla si los coje
     
  25. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    y que coche con casi 170 cv. no los coge????
     

Compartir esta página